• 0

10 conexiones históricas que One Piece tiene con los piratas de la vida real que nunca has notado

Eiichiro Oda a menudo hace referencia a piratas reales en One Piece. Aquí hay 10 personajes del manga que tienen una sorprendente conexión con los piratas históricos.

Es un hecho bien conocido que Eiichiro Oda ha basado muchos de sus personajes de One Piece en piratas de la vida real. Oda no sólo ha usado sus nombres, sino que ocasionalmente también ha descrito sus historias. La forma en que Oda representa estas historias es a menudo bastante magnífica.

RELACIONADO: 10 Locuras que ocurrieron durante el salto de tiempo de One Piece

Obviamente, los fans no conocen a todos y cada uno de los personajes basados en un pirata de la vida real. Así que para ayudar con eso, hemos hecho una lista de diez personajes que tienen conexiones con piratas de la vida real, aunque sólo sea compartiendo un nombre. Sin más preámbulos, empecemos.

10 Alvida

El primer nombre de la lista es el de Alvida. Alvida es una de las primeras antagonistas en One Piece . Era bastante pesada cuando debutó, pero su apariencia cambió por completo cuando comió el Sube Sube no Mi. La fruta del diablo la tonificó y su piel se volvió resbaladiza como resultado.

Alvida se basa en Alfhildr, que era una princesa danesa. Alfhildr también se escribe «Alwida». Era la hija de Siward en la Dinamarca del siglo IX. Alwida se escapó de casa después de que su padre le seleccionara un pretendiente. Alwida dejó su casa y formó un grupo de piratas con Groa (otra pirata).

9 Joyería Bonney

Es la capitana de los Piratas de Bonney y miembro de la Peor Generación. La vida de Bonney está llena de problemas. Ella es buscada por el Gobierno Mundial por alguna razón, y no se detendrán hasta que la capturen. Bonney está basada en una pirata bastante popular conocida como Anne Bonney.

Anne Bonney fue una pirata popular del siglo XVIII. Bonney descartó su vida normal para disfrutar de la emoción de la vida de pirata. Bonney fue capturada por la Marina pero no está claro qué le pasó. Según algunas fuentes, Anne fue rescatada por su padre.

8 Bellamy

Bellamy hizo su aparición durante el arco de Jaya. Le gustaba mucho Donquixote Doflamingo, y quería formar parte del grupo de Doflamingo. Bellamy se enfrentó dos veces a Luffy, perdiendo ambos encuentros con bastante facilidad.

RELACIONADO: One Piece: 5 cosas que muestran que Luffy será el Rey Pirata (y 5 que muestran que no lo será)

Bellamy está basado en un pirata llamado Samuel Bellamy, aunque era todo lo contrario a Bellamy. A diferencia de su contraparte One Piece , Samuel Bellamy era tranquilo y tranquilo. No había ningún lugar tan cruel como Bellamy.

7 Bartolomé Kuma

Kuma es un ex-Shichibukai. Solía ser miembro del Ejército Revolucionario, pero dejó de serlo por alguna razón y decidió convertirse en un peón del Gobierno Mundial. Se inscribió voluntariamente para convertirse en una rata de laboratorio para el Dr. Vegapunk.

Kuma posee la Nikyu Nikyu no Mi, que es una fruta diabólica de tipo paramecia. Le gusta mucho basado en Bartholomew «Black Bart» Roberts. A diferencia de Kuma, Roberts era una persona malévola. Era conocido por saquear y quemar barcos. Se ha afirmado que saqueó más de 400 barcos cuando aún estaba vivo.

6 Laffitte

Laffitte es uno de los comandantes de los Piratas de Barbanegra y uno de los hombres más confiables de Barbanegra. Lafitte está basado en un pirata llamado Jean Lafitte. Ambos tienen una cosa en común, ya que solían trabajar para el gobierno.

Laffitte era un oficial de policía, pero fue despedido después de usar un exceso de violencia. Por otro lado, Jean Lafitte ayudó al gobierno una vez. Les proporcionó sus hombres y municiones. Sin embargo, fue sólo temporal ya que pronto comenzó sus actividades ilegales una vez más.

5 Sadie

Mucha gente se sorprenderá al encontrar a Sadie en la lista, pero también se ha inspirado en un pirata de la vida real. Sadie es la jefa de carceleros de Impel Down. Ella fue una de las principales antagonistas del arco de Impel Down. Es una sádica y disfruta de darse un festín con los gritos de sus víctimas.

RELACIONADO: One Piece: 5 razones por las que Skypiea es el mejor arco ( & 5 por qué es Marineford)

Es probable que Sadie esté basada en Sadie la Cabra, que era un pirata notorio. Era conocida por ser violenta y disfrutaba infligiendo dolor a sus enemigos. Tenía su propia tripulación y atacó innumerables barcos. Los dos comparten el deseo de causar dolor a otras personas.

4 Silvers Rayleigh

Conocido como el «Rey Oscuro», Rayleigh es uno de los personajes más fuertes de One Piece . Rayleigh era miembro de los Piratas de Roger, que eran considerados la peor tripulación pirata del mundo. Incluso en su vejez, Rayleigh es considerado una amenaza por el Gobierno Mundial.

Rayleigh tiene suficiente fuerza para mantener a raya a un Almirante por sí mismo. Tiene los tres tipos de Haki, lo cual es increíblemente raro. Rayleigh está basado en un inglés llamado Sir Walter Rayleigh, que fue una de las personas más populares durante la era Isabelina.

3 Marshall D. Teach

Marshall D. Teach o Barbanegra es uno de los cuatro emperadores del mar. El ascenso al poder de Barbanegra es increíble. Permaneció leal a Barbanegra hasta que puso sus manos en la Yami Yami no Mi, luego mató a Thatch y huyó.

Barbanegra se convirtió en Shichibukai después de entregar a Ace al Gobierno Mundial. También mató a Barbanegra y más tarde obtuvo el estatus de Yonko. Muchas cosas sobre Barbanegra siguen siendo un misterio. Está basado en un pirata de la vida real conocido como Edward Teach. Edward Teach es posiblemente el pirata más conocido de la historia.

2 Roronoa Zoro

Roronoa Zoro es la mano derecha de Luffy. Zoro se unió a la tripulación después de que Luffy lo salvara de ser ejecutado. Respeta a Luffy como su capitán y está dispuesto a dar su vida por su capitán. Zoro tiene su propio sueño y es convertirse en el espadachín más fuerte del mundo.

Zoro todavía está a millas de su objetivo, pero está entrenando muy duro para lograr su meta. Oda probablemente se inspiró en François l’ Ollonais cuando decidió crear Zoro.

1 Eustass Kid

El último personaje de la lista es Eustass Kid. Eustass Kid es uno de los miembros de la peor generación de One Piece y tiene una recompensa de más de 400 millones de beris.

El chico posee una fruta diabólica sin nombre que le da poder sobre las fuerzas de atracción y repulsión. Para Kid, Oda probablemente se inspiró en Eustace Monk, un pirata francés, y William Kidd, que era un pirata de Escocia.

SIGUIENTE: 5 personajes de anime que se unirían a la Gran Flota del Sombrero de Paja (y 5 que no lo harían)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *