• 0

10 cosas que debes saber sobre los piratas del Sombrero de Paja

Los Sombreros de Paja son la tripulación pirata más importante del mundo de One Piece, pero ¿cuánto sabes de ellos?

Los Piratas Sombrero de Paja se originaron en el East Blue y, antes de zarpar hacia el Grandline, se convirtieron en la tripulación pirata más notoria del East Blue al derrotar a gente como Don Kreig y los Piratas de Arlong. Esto resultó en que el Gobierno Mundial puso grandes recompensas a las cabezas de Monkey D Luffy y Roronoa Zoro.

RELACIONADO: One Piece: Miembros de la peor generación, clasificados

Han pasado dos años desde entonces y los Sombreros de Paja están ahora en el centro de la «tormenta» que ha engullido a todo el mundo One Piece . Actualmente, los Piratas Sombrero de Paja están en el país de Wano donde intentan derrotar a los Yonko, Kaido.

¿10 A PLENA CAPACIDAD?

Al principio de su viaje pirata, el Monkey D Luffy indicó que quería tener alrededor de 10 compañeros de tripulación. Por supuesto, ha pasado mucho tiempo y Luffy podría haber cambiado de opinión sobre el número. Pero, hasta ahora, no ha mostrado ninguna indicación de esto, lo que significa que podría mantener el número en 10. Si ese es el caso, la tripulación principal de Sombrero de Paja podría no tener nuevos miembros para el resto de la serie. En los últimos años, se ha rumoreado que muchos piratas están en camino de unirse a los Sombrero de Paja, pero el último miembro que la tripulación añadió fue Jimbei, en la isla de Fish-Man.

9 FLOTA GRANDE

La Gran Flota de Sombreros de Paja está formada por todos los principales aliados de los Sombreros de Paja que juraron su lealtad a Luffy después del Arco de Ddressrosa. La Gran Flota consiste en siete tripulaciones piratas: Los Piratas Hermosos, Barto Club, Happo Navy, Piratas Ideo, Piratas Tontatta, Los Nuevos Piratas Guerreros Gigantes y la flota Yonta María. Estas tripulaciones consisten en piratas notorios que se han hecho un nombre en el Nuevo Mundo. Esta gran flota consta de más de cinco mil miembros, lo que la convierte en una de las fuerzas de combate más fuertes de la serie.

8 ALIANZAS

Los Piratas Sombrero de Paja están actualmente aliados con los Piratas del Corazón, los Minks del país Zou, y el clan Kozuki, así como con varios Ninjas del país Wano. Todas las alianzas de Sombrero de Paja se forman para beneficio mutuo sobre la base de la amistad, ya que eso es lo que una alianza significa para Luffy. Las alianzas de Sombrero de Paja que se han formado a lo largo de la serie suelen ir muy bien y la última vez que Luffy se alió con Law fue capaz de derribar a Doflamingo. La misión de la actual alianza es destronar a Kaido y Orochi y devolver el país de Wano a Momonusuke y al Clan Kozuki.

7 BOUNTY

Como una de las notorias tripulaciones piratas, no es sorprendente que los Sombrero de Paja tengan una asombrosa recompensa total de al menos 3 mil millones de bayas. Esto se debe en gran parte al caos que tiende a ocurrir cada vez que los Sombrero de Paja se lanzan a sus aventuras.

RELACIONADO: Lejía: Los 10 mejores Zanpakuto, clasificados

Los miembros más buscados de la tripulación son Luffy, Jimbei, Sanji y Zoro debido a su gran capacidad de lucha y la amenaza que podrían suponer para el Gobierno Mundial algún día.

6 AMENAZA AL GOBIERNO’

En Enies Lobby, los Piratas Sombrero de Paja le declararon la guerra al Gobierno Mundial después de intentar llevarse a Robin. En un momento ahora legendario, Luffy pidió a Usopp que derribara la bandera del gobierno y Usopp lo hizo con aplomo. Desde entonces, los Sombreros de Paja han sido una constante espina en el costado del gobierno. Luffy irrumpió y escapó de la prisión «Impel Down» que sirvió como otra forma de escupir en la cara del Gobierno Mundial antes de protagonizar la guerra de Marineford. En esta guerra, Whitebeard señaló que un día un hombre se presentaría y pondría de rodillas al Gobierno Mundial; ese hombre es Luffy, y la tripulación son los Piratas Sombrero de Paja.

5 TRAYECTORES DEL AMANECER

Desde el salto del tiempo, el motivo del amanecer ha jugado un papel importante en la historia de One Piece . El amanecer es visto como un tiempo en el que el mundo pasará por grandes cambios y renacerá en un nuevo y mejor lugar. Muchos personajes a lo largo de la serie han esperado pacientemente este amanecer del mundo como Pedro y Nekmamushi. Antes de morir, Pedro creía firmemente que el Sombrero de Paja sería el que traería esta nueva era y, naturalmente, no se equivocaba.

4 LEALTAD

El Grandline es un mar notoriamente difícil de navegar, lo que significa que ser un pirata en el Nuevo Mundo es una lucha diaria. Sólo las tripulaciones más fuertes pueden desafiar estos mares con una sonrisa en sus rostros. Los Sombreros de Paja son una de las pocas tripulaciones con la habilidad de hacer esto, son una unidad muy unida que trabajan en tándem. Todos confían en los demás y darían sus vidas por sus amigos en un abrir y cerrar de ojos. Los Sombreros de Paja han logrado mantenerse leales a su Capitán y tripulación durante todo su viaje y esta lealtad seguirá jugando un papel en su futuro éxito.

3 AVENTUREROS NATURALES

La tripulación de Sombrero de Paja son aventureros naturales y vagabundos, no importa donde vayan se las arreglan para pasar un rato increíble, en gran parte debido a la habilidad de Luffy para olfatear una aventura que vale la pena. En Mock Town, se rieron de los Sombrero de Paja cuando proclamaron que irían a una Isla del Cielo, porque nadie creía que existiera.

RELACIONADO: Cazador de Demonios: Cada Hashira, clasificado según su fuerza

Pero los Sombrero de Paja nunca vacilaron y eventualmente, se fueron a una gran aventura en el cielo y derrotaron a Dios mientras que sus detractores se sentaron en casa sin hacer nada.

2 NO TUS PIRATAS TÍPICAS

Los Sombreros de Paja son un grupo peculiar de piratas, incluso para el estándar de One Piece’s . Su capitán es un luchador a nivel de genio cuyo cuerpo está hecho de goma, su médico es un Reno Humano parlante y el músico del barco es un cráneo reanimado que murió hace muchas décadas. Los Sombreros de Paja son apreciados en todas partes y tienden a actuar como agentes de la libertad mientras se mueven. A menudo, cuando los Sombrero de Paja llegan a una isla se encuentran con animosidad, pero cuando se van y la isla siempre es para aplaudir y celebrar, algo poco común para la mayoría de los piratas en One Piece. 

1 UNIDOS EN LA TRAGEDIA

Todos los miembros de los piratas de Sombrero de Paja han sufrido pérdidas que los han cambiado fundamentalmente en su núcleo. Después de perder todo su país a manos del gobierno mundial, un joven Nico Robin aprendió el verdadero peso de la historia. Después de perder a toda su tripulación en el triángulo de Florian Brook tuvo que aprender a encontrar consuelo en su soledad y a menudo recurrió a bromas para mitigar su dolor. Todos los Sombreros de Paja han experimentado tal pérdida y es el recuerdo de esos tiempos lo que les ayuda a luchar por sus amigos en el presente, para asegurarse de que esas pérdidas nunca se repitan.

PRÓXIMO: Los Siete Pecados Mortales: 5 personajes que podrían vencer fácilmente a Meliodas (y 5 que no pueden)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *