• 0

10 divertidísimos Memes de One Piece que sólo los verdaderos fans entenderán

One Piece de Eiichiro Oda ha sido un elemento básico del manga y el anime desde los 90, así que no es sorprendente que Luffy haya inspirado innumerables memes.

En esta era moderna, los memes se generan a un ritmo increíble y One Piece es una serie de larga duración y exitosa, lo que significa que, a menudo, proporciona un contenido digno de memes. Esto se debe en parte a la imaginación hiperactiva de los fans en Internet, junto con el excelente uso de la comedia por parte de Oda.

RELACIONADO: One Piece: 10 hechos sobre Roronoa Zoro que sólo los fans más acérrimos conocen

Por supuesto, para entender muchos de estos memes, una persona debe estar algo familiarizada con la trama y los personajes de One Piece . Estos son algunos de los memes que sólo los verdaderos fanáticos de One Piece serán capaces de entender.

10 EL PRIMER PRESIDENTE DE JERRY UTILIZANDO EQUIPO TERCERO

La tercera marcha es un movimiento que Luffy desarrolló para aumentar su destreza en la lucha para poder derribar a oponentes cada vez más difíciles. Este movimiento hace que Luffy sople en sus músculos para expandirlos, llenándolos de aire. Cuando Luffy hace esto, las partes de su cuerpo pueden llegar a ser tan grandes como un gigante.

Este meme se burla de esto insinuando que el primo de Jerry fue el primero en usar esta habilidad. Algunos memes similares incluso van más allá al agregar una imagen de Luffy tratando de invitar al ratón a unirse a los Sombreros de Paja. Eso, en sí mismo, es otra llamada a la notoriedad de Luffy por invitar a la gente a su tripulación, a pesar de saber muy poco sobre ellos de antemano.

9 EL MUNDO DE One Piece

Como es típico de este meme de Drake en particular, los fans están rechazando el maquillaje de este mundo, mientras que aprueban el maquillaje del mundo de One Piece . El mundo de One Piece está dividido en cuatro océanos conocidos como North Blue, South Blue, East Blue y West Blue.

Estos cuatro azules están divididos por una masa de tierra masiva que atraviesa el centro del mundo. Esta masa de tierra es conocida como la Línea Roja. Esta es la composición general del mundo de One Piece , de donde se han contado tantas historias interesantes.

DIVERSIDAD DE One Piece

One Piece es una serie de larga duración y, para hacerla más interesante, Eiichiro Oda suele salpicarla con diferentes temas y motivos a lo largo de toda la serie. Para hacerlo con éxito, utiliza todo tipo de personajes y a veces animales.

RELACIONADO: 10 teorías de abanicos de One Piece que resultaron ser verdaderas

Así que, ver a Pirata, Robots, Dinosaurios y Zombis interactuando dentro de una trama no es demasiado raro para los fans de One Piece. Aún más loco, es el hecho de que combina todos estos elementos diferentes en una historia coherente y convincente.

7 LAW ALLIANCE

La alianza entre los piratas del Sombrero de Paja y los piratas del Corazón envió al universo de One Piece a la confusión – y excitó a la base de fans hasta el final. Después de todo, esto vio a dos de los más prominentes piratas novatos, Monkey D Luffy y Trafalgar Law, unirse.

No sólo eran ambos miembros de la peor generación, sino también miembros del clan de ‘D’, y han tenido un éxito increíble juntos hasta ahora. A pesar de esto, Law suele estar molesto por la actitud relajada de los Sombrero de Paja y su inclinación al caos total y absoluto.

6 COMIDAS DE LUJO

Shonen jump suele tener un protagonista con un apetito insaciable y M0nkey D Luffy no es diferente. Sería descabellado decir que Luffy ama la carne más que la mayoría de las cosas en este mundo. Siempre se le puede ver comiendo después de una batalla y, si los Sombreros de Paja están celebrando, la comida no estará lejos de la boca de Luffy.

También se ha mencionado varias veces a lo largo de la serie que Luffy y otros miembros de la tripulación roban comida de la nevera cuando Sanji no la cierra con llave. Este meme aterriza particularmente bien ya que el propio Sanji incluso le pidió a Nami que comprara una cerradura para prevenir este problema.

5 EL DOLOR DE DÍA CAMBIÓ SU NOMBRE

El dolor de la serie Naruto siempre creyó que sólo después de que el mundo entendiera el verdadero significado del dolor, la gente sería capaz de entenderse verdaderamente y encontrar la paz. Después de luchar a lo largo de Thriller Bark, Luffy estaba exhausto y al borde de la muerte.

La habilidad de Bartolomé Kuma le permitió extraer este dolor y luego infligirlo a un Roronoa Zoro ya cansado por la batalla. Afortunadamente, la increíble durabilidad y determinación del espadachín le permitió sobrevivir. Parece que esta cantidad de dolor es demasiado para el dolor, bueno, al menos, este meme implica que.

4 BROOK SE BUSCA MUERTO O VIVO

Los carteles de «One Piece» wanted suelen indicar si la persona es buscada viva o muerta. Esto es particularmente gracioso cuando se trata de Brook, que técnicamente ya ha muerto. Debido a su poder de fruta del diablo, al Rey del Alma se le concedió una vida adicional.

RELACIONADO: Las 10 armas más fuertes en One Piece, clasificadas

Esto hace que el póster de «Se busca» de Brook sea particularmente divertido. Desafortunadamente para él, la justicia de los marines significa que una muerte no es suficiente para que su cartel de «se busca» sea cancelado.

3 EL ENEMIGO MÁS GRANDE DE SANJI

Sanji es uno de los miembros más fuertes de los Piratas Sombrero de Paja y es considerado por los fans como parte del trío de monstruos, junto con Luffy y Zoro. A lo largo de su viaje, Sanji ha tenido que luchar contra varios piratas fuertes y superar varias heridas.

A pesar de esto, el enemigo más difícil de Sanji tiene que ser su propia perversión. Después de ser abrazado por una sirena, la sangre de Sanji comienza a brotar de sus fosas nasales. Hasta el día de hoy, eso es lo más cerca que ha estado el Vinsmoke Sanji de la puerta de la muerte.

2 HAKI

Haki es un poder que fluye a través de cada ser vivo en el universo de One Piece . Puede ser separado en tres tipos: Armamento, Observación y Haki del Conquistador. Este meme hace uso del haki del Conquistador que es la habilidad de imponer su fuerza de voluntad a otra persona.

Si tu haki es superior, debilitarás a tu oponente, a menudo resultando en que se derrumbe completamente al suelo antes de potencialmente desmayarse, debido a la fuerza abrumadora.

1 NUNCA OLVIDAR

Cada historia necesita tener un comienzo, un momento que asegure que no hay vuelta atrás. En One Piece , este momento es el comienzo de la gran Era pirata. Este es el momento que envió a la mayoría de los piratas del mundo a la acción.

Gol D Roger fue ejecutado en Logue Town pero, antes de que esto ocurriera, reveló que, como Rey de los Piratas, había dejado todo su tesoro en One Piece . En el anime, hizo este anuncio después de ser preguntado por un miembro al azar de la multitud. Algunos fans se preguntan en broma qué habría pasado si esta persona no hubiera hecho la pregunta.

SIGUIENTE: 10 Anime To Watch If You Love One Piece

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *