• 0

10 personajes de One Piece que están basados en piratas de la vida real

Muchos aficionados desconocen que algunos personajes de One Piece están basados en piratas reales. Los espectadores más casuales nunca podrían haber puesto dos y dos juntos.

Muchos fans desconocen que muchos personajes de One Piece están basados en piratas de la vida real. Los ocasionales de One Piece probablemente nunca habrían oído hablar de ello. Los fanáticos que han ido a fondo y han mirado cada cosa con cuidado probablemente tendrían una idea.

RELACIONADO: One Piece: Todos los miembros conocidos de los Piratas de las Rocas, clasificados por fuerza

Oda ha basado varios personajes en personajes de la vida real y muchos de ellos son piratas. Para averiguar quién se basa en quién, hay que investigar mucho. Oda ha utilizado sus habilidades de forma brillante para llevar las leyendas de estos personajes a One Piece . En este post, echaremos un vistazo a diez personajes de One Piece que están basados en piratas de la vida real.

10 Barbanegra

Marshall D. Teach, también conocido como Barbanegra, es el capitán de los Piratas Barbanegra. Es el miembro más reciente de los Yonko. Se convirtió en un Yonko después de que derrotó a los remanentes de los Piratas Barbanegra. Marshall D. Teach se ha inspirado en el pirata más famoso de la vida real, que de hecho se llamaba Barbanegra.

Sin embargo, el nombre del Barbanegra de la vida real era Edward Teach. Así que Oda usó el apellido del pirata de la vida real para Barbanegra en One Piece. Esto dio lugar a Marshall D. Teach en lugar de Edward Teach.

9 Roronoa Zoro

Uno de los miembros de la Peor Generación, Roronoa Zoro es uno de los personajes más populares de la serie. Zoro fue la primera persona que se unió a Luffy en su aventura de convertirse en el Rey Pirata. Zoro tiene el sueño de conseguir el título de «Espadachín más fuerte del mundo».

Sorprendentemente, Zoro también está basado en un pirata de la vida real llamado François l’ Ollonais. El apellido de Zoro se basa en la pronunciación japonesa del capitán pirata. François l’ Ollonais fue un pirata famoso y estuvo activo durante la década de 1660.

8 Charlotte Linlin

Charlotte Linlin es la capitana de los Piratas de Big Mom. Ella es más conocida como Gran Mamá. Charlotte Linlin solía ser miembro de los Piratas de las Rocas, que es una de las tripulaciones más fuertes en la historia de One Piece. Linlin posee la Soru Soru no Mi, que le permite tomar las almas de otras personas.

RELACIONADO: One Piece: 5 Razones por las que los Piratas gobiernan (y 5 por las que los Marines gobiernan)

Se jacta de una recompensa de más de 4 mil millones de beris. Linlin también es capaz de usar los tres tipos de Haki. Su nombre ha sido tomado de dos piratas de la vida real. La primera es Charlotte de Berry, una pirata de Inglaterra y la segunda es Charlotte Badger.

7 Joyería Bonney

La joyera Bonney es uno de los personajes más misteriosos de One Piece. Es miembro de la peor generación y la líder de los Piratas de Bonney. Su fruto del diablo le permite alterar la edad de una persona que toca. Ni el nombre ni el verdadero poder de esta fruta demoníaca ha sido revelado aún. Bonney también está basada en un pirata de la vida real. La persona en la que está basada es Anne Bonney.

Anne Bonney fue una pirata muy famosa que estuvo activa durante el siglo XVIII. Nació como una mujer de la nobleza, pero claramente, la vida cómoda no era para ella, así que decidió ser pirata.

6 Edward Newgate

Un ex Yonko, Edward Newgate era conocido en todo el mundo como Whitebeard. Se le consideraba el «Hombre más fuerte del mundo». Fue llamado el «Rey de los Mares» por Monkey D. Garp. No hay duda de que Whitebeard estuvo entre los personajes más importantes hasta el final.

Una de las principales razones detrás de su fuerza fue su fruto del diablo. Tenía el Gura Gura no Mi, que le permitía crear terremotos. El nombre de pila de Barbanegra fue tomado de Edward Teach (alias Barbanegra). Edward Lowe es otro famoso pirata que podría haber inspirado a Oda para hacer a Barbanegra.

5 Lafitte

Lafitte es una de las personas más confiables de Barbanegra. Originalmente era un sheriff en un pueblo de West Blue, pero fue encarcelado por ser demasiado violento. Después de eso, Lafitte se unió a los Piratas de Barbanegra.

RELACIONADO: One Piece: Las 10 mejores rivalidades, clasificadas

Actualmente, es el capitán del quinto barco de los Piratas Barbanegra. Lafitte se ha basado en Jean Lafitte, quien solía ser un protector de la ley en un momento de su vida. Sin embargo, no pudo contener su hambre de acción y dinero, así que decidió convertirse en pirata. Jean Lafitte estuvo activo durante el siglo XIX.

4 Eustass Kid

Eustass Kid es uno de los piratas más notorios de la serie. Al igual que Bonney, él también fue parte de la Peor Generación. Eustass Kid es el capitán de los Piratas de Kid y está entre las Supernovas más fuertes. Las hazañas de Kid son las segundas, después de las de Luffy y quizá las de Urouge.

El chico fue capaz de herir a un dulce comandante de los Piratas de Big Mom. La pelea fue fuera de la pantalla, así que no hay detalles sobre ella. El apellido de Eustass Kid ha sido tomado de Eustace el Monje, que era un pirata francés conocido como mercenario. El nombre Kid fue inspirado por un pirata escocés conocido como William Kidd, que fue ejecutado por su piratería.

3 Basil Hawkins

Basil Hawkins es el capitán de los Piratas de Hawkins. En algún momento después del salto de tiempo, formó una alianza para vencer a Shanks con Eustass Kid y Scratchmen Apoo. Al final, Hawkins se unió a Kaido y se convirtió en el líder de los Piratas Bestias. Basil Hawkins posee la Wara Wara no Mi, que le permite controlar la paja. El fruto del diablo tiene una habilidad única de crear muñecos y guardarlos dentro de su propio cuerpo.

Estos muñecos representan a otros humanos y si el usuario fuera atacado, el daño se transferiría a los muñecos (que representan a las personas). El apellido de Hawkins, Basil, ha sido tomado de un pirata de la vida real llamado Basil Ringrose, que es conocido por su bucanería así como por sus habilidades de escritura. El nombre de Hawkins ha sido tomado de otro pirata llamado John Hawkins, que es conocido por sus habilidades de navegación.

2 Silvers Rayleigh

El primer compañero de los Piratas de Roger es el siguiente en la lista. Silvers Rayleigh solía ser parte de una de las tripulaciones más fuertes que jamás haya navegado en el Grand Line. A pesar de no tener el poder de la fruta del diablo, Rayleigh es considerado uno de los personajes más fuertes de la serie.

Con la edad, las habilidades de Rayleigh se han deteriorado, pero aún es capaz de enfrentarse a un Almirante de la Marina. Es muy probable que Rayleigh se base en dos personas. La primera es un inglés llamado Sir Walter Rayleigh, conocido por sus esfuerzos por llevar el uso del tabaco a la corriente principal de la sociedad inglesa, y la otra es Long John Silver, un personaje ficticio de la Isla del Tesoro.

1 X-Drake

X-Drake es una estrella de los Piratas de las Bestias. Es uno de los Seis Voladores, que son los seis titulares más fuertes. X-Drake posee una antigua fruta diabólica mítica de tipo zoan conocida como Ryu Ryu no Mi, Modelo: Allosaurio.

Tiene un buen control sobre su fruta del diablo considerando que pudo entrar en los 6 primeros puestos. Drake también es capaz de usar el Armamento Haki. Es muy probable que esté basado en Sir Francis Drake, que fue un pirata inglés y un conocido explorador de la era Isabelina.

PRÓXIMO: Los 10 mejores usuarios de Zoan en One Piece clasificados según su fuerza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *