• 0

10 personajes de One Piece reimaginados como personajes de Disney

El estilo de arte de One Piece puede ser aburrido, así que ver todo rehecho al estilo de Disney es algo que hay que ver.

Dibujar personajes de otras propiedades como los de Disney o al menos en ese estilo ha sido una gran cosa últimamente. No es sorprendente considerando lo grande que es el fandom de Disney, especialmente si se incluyen todas las propiedades que poseen ahora. Estoy seguro de que pronto serán dueños de casi todo lo que hay aquí.

RELACIONADO: One Piece: 5 Misterios que rodean la serie que nos llevó años descubrir (& 5 que nunca descubrimos)

Ninguna serie de anime se presta mejor a Disney que One Piece . La naturaleza caprichosa de la serie encaja perfectamente con tu típica historia de Disney. Además, a los ojos de algunos, cualquier alteración del estilo artístico de One Piece será visto como una mejora. Es lo único que frena la serie.

Escriba para nosotros: ¿Tiene experiencia probada en la publicación en línea? Haz clic AQUÍ y únete a nuestro equipo!»

10 Princesa Vivi

En primer lugar tenemos una toma de Aladino , siendo ésta la primera de unas cuantas. No es de extrañar que Aladino sea una película popular para colocar otros personajes, siendo esta escena, en particular, un clásico. Cualquier amante de las estrellas cruzadas va a funcionar perfectamente aquí, no más que los dos elegidos aquí.

En este caso, la Princesa Pokemon eligió a Koza (Aladino) y a Vivi (Jazmín). Ambas son buenas selecciones, Vivi, que luce muy bien con el traje de Jazmín, el cabello que sale excelente con la forma en que fluye. Koza se parece demasiado al Zorro, pero por lo demás es buena por derecho propio.

9 Once Upon A Dream

Koza y Vivi no fueron los únicos en recibir el tratamiento de Disney de la Princesa Pokemon. Luffy y Hancock también se metieron en el acto, siendo colocados en el mundo de la Bella Durmiente . Hancock, como Aurora, se siente bastante bien, dada su historia de fondo. Sin embargo, Luffy como príncipe es bastante risible de pensar. Ese tipo de vida es lo opuesto a lo que él está buscando.

En cuanto al estilo, hace un buen trabajo manteniendo lo que hace a One Piece único, simplemente plantando sus personajes en un nuevo escenario. Dicho esto, siempre se presta atención a los detalles de la escena de Disney representada, asegurándose de que sea precisa.

8 Veo la luz

Esta es la última pieza de princesspokemon que va a estar en la lista. Esta es de la mejor escena de la película criminalmente subestimada, Tangled . Fue el momento en la película en el que se vio que Rider ya no era el ladrón egoísta que solía ser, que Rapunzel le había mostrado la luz.

Kaya encaja el inocente arquetipo de encerrado en una camiseta, con Usopp actuando como Jinete. Aunque Usopp no tenía exactamente el mismo arco de personajes, sigue siendo un ladrón con un corazón de oro, y uno de los mejores personajes de la serie. Como con todas sus piezas, hizo un gran trabajo al unir los dos estilos para hacer algo único.

7 Megera Hancock

Pocos personajes trabajan juntos como Hancock y Megara, de Hércules fama, hacen. Los estilos de arte de Hércules y One Piece son incluso un poco similares, Megara tiene la misma figura pronunciada de reloj de arena. Fue una buena elección de Lusph el combinar los dos.

RELACIONADO: One Piece: 5 villanos que se convirtieron en héroes (y 5 que se quedaron mal)

Sus personalidades son más que bastante similares también. Ambos son ferozmente independientes, cínicos y más que un poco descarados. Si Meg fuera transportada al universo de One Piece , no hay duda de que habría terminado siendo el mismo personaje. No sería impactante verla unirse a la tripulación de los Sombreros de Paja.

6 La alineación

En lugar de intentar representar una escena o dibujar una toma de cuerpo entero de un personaje, s10127470 eligió proporcionarnos un montón de fotos de la cabeza. Fue una gran decisión ya que vimos una gran variedad de personajes de Disney convirtiéndose en sus contrapartes de One Piece .

Lo que es genial es que mientras muchos de ellos tienen las caras de los personajes de Disney, los rasgos que los hacen personajes de One Piece permanecen. No es sólo una muda de ropa. Esto no se nota más que con Aladino como Luffy, todas las cicatrices de Luffy aún se muestran completamente. Jack Skellington como Brook también está histérico.

5 Sombreros de Paja de la Princesa

Esta es una hermosa vista de toda la tripulación de los sombreros de paja siendo cambiados no sólo por personajes de Disney, sino principalmente por princesas. Es One Piece de arte que nunca supimos que necesitábamos en nuestras vidas, pero Xeternalflamebryx estaba ahí para proporcionárnosla de todas formas.

Anna no suele ser un personaje que asociarías con Luffy, pero es uno que tiene mucho sentido. Ambos son tan caprichosos e impulsados por sus deseos, la aventura en Frozen es algo que Luffy haría. El hecho de que Elsa se haya desvanecido en el cielo como Ace lo hace mucho mejor. Ama a Mérida como Usopp a, especialmente con esa pose.

4 Princesa Perona

Perona es uno de los personajes de aspecto más espeluznante en One Piece , lo cual es decir algo con lo fantástico que se ven muchos de ellos. Había algo acerca de sus ojos de coneja gigante que era increíblemente inquietante. Persephohi se las arregla para convertir esos mismos ojos en algo de aspecto adorable.

RELACIONADO: One Piece: 5 personajes que pueden derrotar al León de Oro Shiki ( & 5 que no pueden)

A diferencia de otros en esta lista, Perona no está hecho para parecerse a nadie, sólo está representado en un estilo que se ajusta a un programa de televisión de Disney. Podrías verla corriendo en algo como Kim Possible, por ejemplo. Es uno de los pocos diseños que, con toda honestidad, podría incluso superar el trabajo original. Su diseño se siente muy apropiado para el personaje.

3 Disneyfied

Los siguientes dos bocetos son los que realmente hicieron que la locura del arte cruzado de Disney se pusiera en marcha. Scaragh no fue el primero en hacerlo de ninguna manera, pero su trabajo ayudó a llamar más la atención y puedes entender por qué. Todos estos parecen pertenecer a un libro de arte conceptual de Disney.

Chopper como Bambi es más que adorable. Scaragh habló como si no les gustara cómo resultó, pero de las ocho imágenes, es una de las mejores. Sólo quieres levantarlo y apretarlo tan fuerte como puedas. Por la forma en que se ve Robin, es difícil saber si sería la heroína o la villana de la película en la que estuvo, muy apropiada para ese personaje.

2 Mulán del Mar

Esta es la segunda y última pieza de Scaragh, mostrando otra matriz de la lista de personajes profundos de One Piece’s . Este lote es una mezcla de villanos y aquellos que se convierten en sombreros de paja en el camino. O en el caso de Brook, alguien que Scaragh no pudo encajar en su dibujo original.

Vivi y Rob Lucci parecen pertenecer a Mulan , siendo Vivi el personaje principal. Dada su mentalidad de princesa guerrera, es un personaje que encaja perfectamente con ella. El resto de los personajes se ven bien, especialmente Cocodrilo, que parece que podría ser un macho Cruella De Vil con todo ese pelaje que lleva puesto.

1 Noches de Alabastra

Este arte es hermoso, incluso sin el atractivo cruzado de las dos series. También es uno de los únicos que está ambientado en Aladino sin que Luffy sea el personaje principal. Elegir hacerlo Nami le da un atractivo diferente, considerando que sus historias de fondo son más similares. Cherryinthesun inteligentemente convirtió a Vivi en Jazmín, nadie más es más apropiado.

Lo que realmente realza la pieza es todos los demás. Franky como el Genio es hermoso, los destellos a su alrededor son perfectos para el personaje. Usopp como Iago mientras tanto, es puro combustible de pesadilla. Nunca verás una combinación más aterradora en tu vida, especialmente no con esa expresión en su cara.

PRÓXIMO: ¿Cuál es la única pieza? 10 Teorías de fans divertidas (o convincentes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *