• 0

5 personajes que se unirán a la Gran Flota del Sombrero de Paja (y 5 que no)

La Gran Flota del Sombrero de Paja está garantizada para crecer en el futuro. Aquí hay algunas caras conocidas que pueden unirse a Luffy, y otras que probablemente no lo harán.

La Gran Flota de Sombreros de Paja se formó hacia el final de Dressrosa. Los miembros de la Gran Flota juraron su lealtad a Luffy y prometieron ayudarlo en caso de necesidad. La Gran Flota del Sombrero de Paja tiene actualmente siete miembros: Bartolomeo, Cavendish, Orlumbus, Don Sai, Ideo, Hajrudin y Leo.

RELACIONADO: One Piece: Las 10 alianzas más fuertes de todos los tiempos, clasificadas

Los siete miembros son bastante conocidos en todo el mundo de One Piece . Sin embargo, ha habido muchas teorías de que más personajes se unirán a la Gran Flota del Sombrero de Paja. En Marineford, Mihawk dijo que la mayor ventaja de Luffy es su poder para atraer a la gente a unirse a él. Mihawk lo llamó “el poder más aterrador”, y es bastante obvio que Luffy va a conocer a mucha más gente y que podrían terminar uniéndose a la Gran Flota. Aquí hay cinco personajes que podrían unirse a la Gran Flota y cinco que no lo harán.

10 se unirán: Boa Hancock

Boa Hancock es un ex-Shichibukai y uno de los personajes más fuertes de la serie. Es la capitana de los Piratas Kuja y la gobernante de Amazon Lily. Boa Hancock es capaz de usar los tres tipos de Haki, lo que la convierte en parte de una pequeña lista de personajes capaces de usar los tres tipos de Haki. Boa tiene una fruta del diablo que aparentemente no tiene ninguna debilidad (excepto la debilidad normal de la fruta del diablo). Posee el Mero Mero no Mi, que le permite usar las emociones de la perversión. Boa es capaz de convertir incluso las cosas no vivas en piedra. Sabemos que Boa ama a Luffy y ahora que el Shichibukai ya no existe, puedo verla unirse a la Gran Flota.

9 no se unirá: Dracule Mihawk

Conocido como el “Espadachín más fuerte del mundo”, Mihawk es uno de los personajes más importantes de la serie. Tiene una hoja totalmente negra llamada Yoru. Solía ser rival de Shanks antes de que Shanks perdiera su brazo. El único objetivo de Mihawk en la vida es luchar contra gente fuerte y espera que Zoro le proporcione un desafío en algún momento del futuro. Mihawk no parece interesado en tener una tripulación y es probablemente el único Shichibukai, que se alegró de que la organización se disolviera. Aunque respeta la determinación de Luffy, probablemente no se unirá a la Gran Flota.

8 se unirán: Restos de Piratas Barba Blanca

Los Piratas Barba Blanca quedaron totalmente humillados después de Marineford cuando los Piratas Barba Negra liderados por el Mariscal D. Teach los destronaron del estatus de Yonko. Los Piratas Barba Blanca fueron liderados por el comandante de la primera división, Marco. Después de su derrota, Marco y la tripulación se disolvieron. Se desconoce el paradero de la mayoría de la tripulación, excepto Marco. Nekomamushi fue a persuadir a Marco para que se uniera a la alianza, actualmente se desconoce si será un éxito o no. Marco es inteligente y sabe que será sensato ayudar a Luffy y compañía para derribar a Kaido. Marco también recordará el último deseo de Ace, por lo que es muy probable que venga a Wano y posiblemente se una a la Gran Flota.

RELACIONADO: Los 10 mejores usuarios de Zoan en One Piece clasificados según su fuerza

7 no se unirá: Donquixote Doflamingo

El principal antagonista de Dressrosa, Doflamingo es un hombre con muchos secretos. Doflamingo tiene un pasado interesante, y es una de las pocas personas que ha visto tanto lo mejor como lo peor de la vida. Doflamingo puede ser considerado el personaje más malvado de One Piece . No tiene consideración por la vida de otras personas, excepto por la de sus familiares. Después de ser derrotado por Luffy, quedó humillado y no sería propio de él ayudar a Luffy en su lucha por convertirse en el Rey Pirata.

6 se unirán: Charlotte Katakuri

Katakuri es el comandante más fuerte de los Piratas de Big Mom. Estuvo involucrado en una gran pelea contra Luffy en Whole Cake Island. Katakuri posee una fruta diabólica especial conocida como Mochi Mochi no Mi, y la ha despertado con éxito. Katakuri tiene muchas hazañas increíbles en su nombre. Tenía un historial de ser invicto hasta que se enfrentó a Luffy. La admiración de Katakuri por Luffy creció a lo largo de su lucha. Luffy y Katakuri se respetan mutuamente y si Big Mom cae durante el Arco de Wano, es muy probable que Katakuri se alíe con Luffy.

5 no se unirán: Enel

El antiguo Dios de Skypeia aún no ha aparecido desde que Luffy lo derrotó. Enel tiene el poder del Goro Goro no Mi. Podría convertirse en un enemigo muy fuerte si aprende a usar el Armamento Haki. La razón por la que no se unirá a la Gran Flota es bastante simple y es por su complejo de Dios. No estará dispuesto a unirse a Luffy, a quien considera inferior. Enel probablemente regresará en algún momento en el futuro, pero dudo que algo haya cambiado en su comportamiento.

RELACIONADO: One Piece: Los 10 miembros más fuertes de los Piratas de Roger

4 se unirán: Cocodrilo

Cocodrilo fue el primer Shichibukai al que Luffy se enfrentó y hasta la fecha, sigue siendo el único personaje que ha derrotado a Luffy dos veces. Cocodrilo tiene el Suna Suna no Mi, que le otorga el poder de controlar la arena. A pesar de sus diferencias, Luffy y Cocodrilo ya se han unido una vez en Marineford. Cocodrilo incluso impidió la ejecución de Ace. Está en algún lugar del Nuevo Mundo ahora mismo y definitivamente parece ser un personaje que Stoll tiene un papel en la serie. No será tan sorprendente si se une a la Gran Flota en el futuro.

3 no se unirán: Aokiji

El ex almirante de la Marina, Aokiji es diferente de la mayoría de sus antiguos compatriotas. Cree en la “Justicia Perezosa”, que es diferente a la mayoría de los Marines. Aokiji dejó los Marines después de perder la pelea contra Akainu. La mayor sorpresa fue que se unió a los Piratas Barbanegra. Fue bastante impactante considerando que Barbanegra es un pirata muy notorio. No se siente bien que Aokiji esté trabajando para Barbanegra, y es muy probable que esté en una misión encubierta, pero de cualquier manera no se unirá a otra alianza de piratas.

2 se unirán: Bon Clay

Bon Clay comenzó como el enemigo de los Sombreros de Paja, pero desde entonces los ayudó incontables veces. Ayudó a los Sombrero de Paja a escapar de Hina, y ayudó a Luffy a escapar de Impel Down para salvar a Ace. Luffy respeta a Bon Clay y definitivamente no olvidará sus sacrificios. Hay una buena posibilidad de que Bon Clay se le una como miembro de la Gran Flota.

1 no se unirá: Smoker

Dotado del poder de Moku Moku no Mi, Smoker ha subido rápidamente de rango. Ha estado persiguiendo a Luffy durante bastante tiempo y no ha tenido ningún éxito. Sin embargo, no detesta completamente a Luffy como se ha visto muchas veces. Smoker sabe que Luffy no es un pirata común que disfruta del pillaje y la tortura. A pesar de todo esto, Smoker lo considera un enemigo y hará todo lo que esté a su alcance para detener a Luffy.

SIGUIENTE: Los 10 usuarios de Logia más fuertes en One Piece, clasificados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *