• 0

5 relaciones de One Piece que los fans están detrás (y 5 que rechazaron)

One Piece no es una serie que se centre en el romance con tanta frecuencia, pero eso no ha impedido a los fans emparejar a los personajes.

El romance en el manga de Shonen es una rareza. Muchas series lo insinúan, pero mantente alejado de cualquier confirmación directa a menos que estén terminando. ¿Por qué? Bueno, por un lado, el género está dirigido principalmente a chicos y chicas jóvenes con piojos. En segundo lugar, se trata de acción, ¡no hay tiempo para el romance! Sin embargo, de alguna manera, la mayor serie de todas, One Piece , tiene una buena cantidad de romance. ¿Es por eso que se ha mantenido tan popular a lo largo de los años? Honestamente, probablemente un poco. Hay pequeñas salpicaduras de él a lo largo de la serie de más de 900 capítulos. Así que, abriremos las compuertas y nos pondremos a trabajar en algunos emparejamientos de ventiladores. Con suerte, esto mantendrá a la gente hasta que Guerreros Piratas 4 salga finalmente.

10 fans están detrás: Nami X Sanji

Realmente no hay otro lugar para empezar, ¿verdad? Nami y Sanji, la pareja de arpistas del manga en sí, así como el que más fans hablan. Algunos están en contra debido a lo grande que es el pervertido Sanji y a que está enamorado de todas las mujeres que ve. Otros están en contra porque piensan que Sanji debería quedarse solo o juntarse con cualquiera de sus otros emparejamientos obvios como Pudín o Viola. Pero, al final del día, estos dos chicos se han salvado de los intentos de matrimonio forzado, se están burlando constantemente (aunque Sanji sea normalmente el que está siendo burlado), y tienen una verdadera química.

9 Fans Rechazados: Luffy X Nami

Ahora, podría decirse que Luffy y Nami han pasado por más cosas juntos, y Nami podría incluso confiar más en Luffy que en Sanji. El chico de goma le salvó la vida de Arlong y finalmente derribó los muros que le impedían conectarse con nadie. Aún así, para los fans, estos dos nunca han parecido nada más que amigos íntimos. Luffy no hace ningún intento de parecer atractiva a Nami y rara vez, si es que lo hace, usa sus artimañas femeninas para engañarle. Son sólo dos almas gemelas con personalidades completamente diferentes. Nos encanta la química entre el Capitán y el Navegante de la tripulación del Sombrero de Paja, pero no podemos imaginarlos ni siquiera tomados de la mano románticamente.

8 fans están detrás: Robin X Franky

Honestamente, la mayoría de los lectores ocasionales de One Piece preferirían que toda la tripulación de Sombrero de Paja se quedara como amigos. Toda la serie está construida sobre la base de encontrar tu verdadero «Nakama» y forzar los lazos románticos sería como desinflar ese mensaje general. Aún así, si hay dos en la tripulación que tienen sentido juntos, son Franky y Robin. Ambos actúan como los hermanos mayores maduros del resto del grupo, y ambos tienen unos antecedentes realmente trágicos.

RELACIONADO: One Piece: 5 personajes que Zoro no puede vencer todavía (y 5 que nunca lo hará)

Ya han cruzado la barrera romántica antes, cuando Franky se unió, aunque esa instancia fue bastante violenta. Aún así, a las películas les gusta insinuar una especie de cercanía sutil entre el erudito de Oharan y el Protege Naval, y estamos a favor de ello.

7 Fans Rechazados: Usopp X Perona

Hay una tendencia real de que si dos personajes comparten alguna similitud, la gente piensa que están destinados el uno al otro. Recuerda, la mayoría de estas personas que despotrican y deliran sobre emparejamientos en los foros son adolescentes o niños, así que no tienen experiencia en lo que hace a una relación madura exitosa. Y, un emparejamiento por el que se luchó constantemente con poca evidencia es Usopp y Perona. Ambos son realistas, son «débiles» y cobardes. Oh, y ambos tienen expresiones faciales increíbles. Sin embargo, sólo han compartido una pelea y unas pocas conversaciones. No hay nada allí en términos de interés romántico o incluso de amistad en general.

6 fans están detrás: Usopp X Kaya

Usopp y Kaya, por otro lado, podrían ser una pareja confirmada por el propio mangaka Eiichiro Oda. Ambos se gustan. Ambos también lo han dado a conocer, es simplemente una cuestión de que Kaya sobreviva hasta que Usopp llegue a la Gran Línea, y estamos seguros de que terminarán juntos.

RELACIONADO: ¿Cuál es la pieza única? 10 Hilarantes (o convincentes) teorías de fans

Usopp casi muere por ella, ella ha sacrificado mucho por él, y a ella le gusta su naturaleza cobarde y su tendencia a mentir. Es un caso clásico de individuos que crecieron juntos y envejecieron juntos. En cuanto a los romances, aparte de Capone Bege y su esposa Charlotte Chiffon, esto es lo más real que se puede decir del universo de One Piece .

5 ventiladores rechazados: Zoro X Perona

Pobre Perona, parece que no puede tener un romance con nadie. No es que lo intente, su personalidad pone a cualquiera cercano a ella en la «zona de amigos». Aunque admitiremos que Zoro y Perona han compartido mucho tiempo juntos, tienen química en la conversación, y un verdadero vaivén natural, todavía no parece romántico. Más aún, parecen aliados improbables obligados a ser amistosos debido a su situación. Piensa en cómo comenzó la alianza de Luffy y Trafalgar, parece mucho más similar a eso que la forma en que Usopp y Kaya se hablan. Aunque nos encantaría que Zoro encontrara el amor para poder desarrollar un poco más de profundidad emocional más allá de «Realmente quiero cortar bien las cosas», no creemos que encuentre lo que busca con Perona.

4 fans están detrás: Smoker X Tashigi

Ahora, hay un acuerdo común entre los trabajadores que no debes salir con nadie con quien trabajes a diario. La gente necesita espacio para mantener una relación sana y el hecho de verse obligado a ver a su pareja todos los días en el trabajo y cuando está en casa sólo hace las cosas más difíciles. Sin embargo, de alguna manera, todavía pensamos que el capitán de la marina Smoker y su subordinada Tashigi serían fantásticos juntos. Honestamente, parece que Tashigi es la única persona a la que Smoker se abre, y también parece abarcar todo lo que Tashigi quiere para ser ella misma como Marine. Además, ambos han poseído los cuerpos del otro durante un tiempo en Punk Hazard, así que eso añade otro nivel extraño a la química potencial.

3 Fans Rechazados: Zoro X Tashigi

Mientras que había alguna conexión genuina entre Smoker y Tashigi, no hay casi nada para Zoro y este marine de la espada Weilding. Bueno, aparte del hecho de que se parece a su amigo de la infancia muerto, que es la peor razón romántica que podemos pensar.

RELACIONADO: One Piece: 5 maneras en que el salto de tiempo mejoró la historia (y 5 cosas que la línea de tiempo original hace mejor)

Tashigi y Zoro son ambos usuarios de la espada, y aunque hay cientos de teorías de fanáticos acerca de que ella es Kuina, no se ha confirmado y todavía no tienen casi ninguna química en la actualidad. Sin embargo, todo lo que se necesita es que ambos usen espadas para que los fanáticos despotriquen y desvaríen sobre cómo deben estar juntos.

2 fans están detrás: Bebé 5 X Sai

Este es, de lejos, el emparejamiento más especializado de la lista, pero el bebé 5 merece ser feliz y nos alegramos de que lo haya conseguido. También es uno de los pocos matrimonios confirmados en el universo de One Piece . Baby 5 fue parte de la tripulación de Don Flamingo durante el Arco de Dressrosa y tiene el desagradable hábito de aceptar cualquier cosa después de ella, adicto a la sensación de ser necesitado. Esto llevó a que varios hombres le pidieran matrimonio en un intento por su belleza, su vida o su dinero. Por supuesto, ella decía que sí cada vez y Don Flamingo asesinaba a cada uno después de descubrir sus verdaderas intenciones. Así que nos alegra que su matrimonio con Sai, de la Marina de Happo, haya salido bien.

1 Fans Rechazados: Luffy X Boa Hancock

Y por último, echemos un vistazo a uno de los emparejamientos más forzados del espectáculo que no tenemos más que desprecio. Boa Hancock es una asesina, es egoísta, y es vanidosa. Pero, tiene una verdadera debilidad por un tal Monkey D. Luffy. Es una serie de eventos divertidísimos, y nos encanta que se derrita al verlo, incluso cuando se está hurgando la nariz. Pero, estos dos no durarían juntos. Luffy de ninguna manera estaría subordinado a ella, Hancock no encajaría en absoluto en los Mil Sunny, y sus objetivos no podrían ser más diferentes. Como amor no correspondido, es un poco gracioso, pero como una relación seria, no tiene mucha importancia.

PRÓXIMO: One Piece: Los 5 mejores y 5 peores capitanes de los siete mares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *