• 0

Crunchyroll lanza la colección de ropa de calle «Fruta del Diablo» de One Piece

Crunchyroll presenta un vistazo a su nueva colección de cápsulas, que presenta diseños de «Fruta del Diablo» de la exitosa serie de manga y anime One Piece.

El sitio de streaming de anime Crunchyroll ha proporcionado a CBR un vistazo a su colección de cápsulas de ropa de calle «Fruta del Diablo» One Piece , que se lanza hoy.

A continuación, encontrarás las primeras imágenes de la línea de ropa limitada, que cuenta con cinco artículos diferentes: dos camisetas de manga corta, dos camisetas de manga larga y una sudadera con capucha, con diseños inspirados en las misteriosas frutas de la exitosa serie de manga y anime de piratas de Eiichiro Oda, que otorgan a los que las consumen un superpoder único.

RELACIONADO: One Piece: La tripulación del Sombrero de Paja se reúne con fantasmas que viajan en el tiempo

RELACIONADO: One Piece: Luffy sirve un banquete… y comienza una guerra

Las colecciones anteriores de Crunchyroll, lanzadas bajo la línea de ropa de calle interna de la marca Crunchyroll Loves, han incluido populares propiedades de manga/anime como Konosuba , RE: Zero , Mob Psycho 100 , RWBY , así como una dedicada al trabajo de Junji Ito, famoso creador de clásicos del manga de terror como Uzumaki . La colección de Fruta del Diablo, sin embargo, no es parte de esta línea.

Los fans de One Piece se darán cuenta rápidamente, entre otros, de la fruta de goma de mascar púrpura de la imagen de arriba, que le dio al Capitán Sombrero de Paja Luffy sus versátiles «habilidades humanas de goma».

La colección de cápsulas de «Fruta del Diablo» de Crunchyroll One Piece ya está disponible.

SIGUE LEYENDO: One Piece: «Romance Dawn» nos muestra lo que podría haber sido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *