• 0

¿Cuál es la única pieza? 10 divertidísimas (o convincentes) teorías de fans

One Piece de Eiichiro Oda está llegando lentamente a su fin, lo que lleva a los fans a especular sobre qué es realmente el tesoro de One Piece de Gol D. Roger.

Ya-yo Ya-yo, ¿qué pasa compañeros fanáticos de One Piece ? Sabemos que la broma de los 4 niños puede haber alienado a algunos lectores, pero One Piece es genuinamente una de las más grandes series de fantasía de todos los tiempos. Lleva funcionando desde 1999 y según Eiichiro Oda, la historia está empezando a acercarse a su fin. El viaje para encontrar el One Piece que Gol D. Roger mencionó el día de su ejecución parece estar llegando a su fin.

RELACIONADO: One Piece: 5 personajes que Zoro no puede vencer todavía (y 5 que nunca lo hará)

Los fans han especulado desde hace tiempo sobre lo que podría ser el «One Piece», u otros misterios sin resolver. Y, la mayoría de estas teorías se sienten forzadas sólo para que la respuesta pueda tener las palabras «One Piece» en alguna forma. Aquí están las teorías más divertidas, algunas de las cuales son tan plausibles que son dignas de reírse.

10 Es un arma como Urano o Plutón que podría destruir la línea roja

Así, el mundo de One Piece se divide en 6 secciones. Estas son el Norte, el Sur, el Este y el Oeste Azul, junto con La Gran Línea y La Línea Roja. Cada uno de estos océanos cardinales contiene muchas islas, y la masa terrestre de la Línea Roja es donde viven muchas otras.

Estas regiones están todas aisladas y se sienten como mundos completamente diferentes. Por lo tanto, los aficionados piensan que el One Piece es un arma antigua que destruirá la Línea Roja y unirá todo el mar en… One Piece.

9 Es un pedazo del árbol del que todas las frutas del diablo se originan, o la fruta misma

A las franquicias de anime/manga les encanta jugar con la idea del cielo y el infierno. Ángeles y demonios, lo sagrado y lo oculto, y One Piece no es diferente. Aunque no hay muchos matices religiosos en el show, el principal sistema de poder en el show son los frutos del «Diablo» y la voluntad de D podría significar «Diablo».

Tal vez el One Piece es en realidad One Piece del árbol original de Fruta del Diablo. ¿Quizás es una Fruta del Diablo que podría ser usada para unir los cuatro mares? ¿O tal vez es el fruto del conocimiento que Eva mordió y que podría decirnos todo sobre el Siglo del Vacío? Honestamente, las Frutas del Diablo ya se ven tan bien, que sería increíble ver cómo se veía la «original».

8 Son las amistades que hicimos en el camino

Esta es nuestra teoría favorita. ¿Por qué? Porque aunque parezca absurda, encajaría mejor en el tono que cualquier otra respuesta. Sí, claro, es el tropo más cliché imaginable, pero ninguna respuesta podría ser mejor que una insatisfactoria.

RELACIONADO: One Piece: 10 increíbles cosplay de Sanji que se parecen al anime

Barba Blanca se desinteresó del legado de Roger porque ya había encontrado su «One Piece» en la familia que construyó. Y, eso de ahí le da a esta teoría un poco más de credibilidad. Tal vez Roger sabía que el que llegara a Raftel necesitaría hacer amigos y compañeros sobresalientes en el camino. Bastante patético, pero relacionable.

7 Es sólo un montón de oro

Lo único que sería más lamentable que nada sería si el One Piece fuera un aburrido y viejo tesoro. Se ha demostrado muchas veces en el manga y el anime que a los Piratas verdaderamente importantes no les importa el tesoro. A Luffy no, a Gol Roger no y a Shanks no.

Los tres tienen suerte de tener tripulantes que saben que la economía importa. Por lo tanto, el oro sería cojo por una multitud de razones. Además, el término «One Piece» ni siquiera se tiene en cuenta. Aunque algunos fanáticos han especulado que podría ser One Piece de una civilización de oro o algo así, y eso podría ser genial.

6 Es la tribu D, viva y en One Piece

Hay una teoría que ha hecho las rondas en Reddit, foros y tableros de mensajes, y es la teoría de un clan de hace mucho tiempo que solía oponerse al Gobierno Mundial. Este clan se caracterizaba por llevar sombreros de paja, y su linaje es probablemente a lo que se refiere la «Voluntad de D».

Debido a algunas atrocidades cometidas durante el Siglo del Vacío, fueron eliminadas, y el Gobierno Mundial ha estado ocultando cualquier indicio de ellas desde entonces. Tal vez Roger encontró los restos de este clan en Raftel, y su mensaje final fue una forma de decir a aquellos que sabrían que esta gente antigua todavía está bien y en One Piece. Hay mucho más en la teoría que esto, y es la que tiene más sentido hasta ahora.

5 Era una mentira para que la gente con poder descubriera Raftel/El Reino Antiguo

Similar a la teoría de las amistades, hay otra que es un poco más realista. Básicamente, la gente especula que Roger descubrió la verdad sobre el Siglo del Vacío en Raftel y que tenía que ver con la Civilización Antigua, los Poneglyphs y Joy Boy.

RELACIONADO: One Piece: 10 increíbles cosplay de la ley de Trafalgar que se parecen al anime

Sabiendo que sólo le quedaba un año de vida, el Rey Pirata decidió atraer a toda una edad de librepensadores para ver la verdad con sus propios ojos. Con ese fin, estableció la estratagema de que todo su «tesoro» estaba almacenado en Raftel y todo en One Piece. De esa manera, el mundo volvería sus ojos a esta historia enterrada y los crímenes pasados del Gobierno Mundial podrían ser expuestos.

4 Es el propio Joy Boy, o un pedazo de su cuerpo inmortal

¿Quién es Joy Boy? Todo lo que se sabe es que jugó un gran papel o fue insanamente importante durante la época del Siglo del Vacío. Parece que al mismo Roger le gustaba la misteriosa figura, y deseaba que pudieran vivir en la misma época.

Joy Boy hizo su promesa a la isla Fish-Man hace 900 años, pero los Poneglyphs se inventaron sólo 100 años después de eso. Por lo tanto, Joy Boy tuvo una vida útil que pasó los 100. Entonces, ¿tal vez el One Piece es el propio Joy Boy? ¿Tal vez era una máquina sensible y sólo queda One Piece de él?

3 Es un pedazo de poder del antiguo reino, en forma de una corona de sombrero de paja

Ya sabemos que el Sombrero de Paja juega un papel importante en la historia, debido a que Im, la figura sombría, va a mirar a un gigante durante el Levely. ¿Y si el One Piece ha sido en realidad el sombrero de Luffy todo el tiempo? Y, ese sombrero de paja específico es una corona o símbolo del próximo gobernante de esta antigua tribu?

Recuerden, el Gobierno Mundial dice que ninguna persona gobernará, y tiene un trono vacío como símbolo. Pero, a puertas cerradas, ese trono está ocupado por mí. Es probable que una sociedad rival luchara contra el Gobierno Mundial y perdiera durante el Siglo del Vacío, y el objetivo de Gol Roger es sacar a la luz esa verdad.

2 Es One Piece de texto que arroja luz sobre el siglo del vacío

Ahora, hemos hablado de tesoros, armas, gente y civilización. Pero, ¿y si no es tan complicado? ¿Y si el «One Piece» es sólo información?

Recuerden, el Gobierno Mundial básicamente destruyó Ohara por su conocimiento. ¿Y si en Raftel hay un texto que dice la verdad que el Gobierno Mundial haría cualquier cosa para mantenerlo en secreto? Una verdad que está encerrada detrás de un antiguo lenguaje que sólo Robin conoce.

1 Es un peldaño para mostrar que nuestro mundo es sólo un pedazo de un todo más grande

Por último, la última teoría es una casi sin base, pero está ahí para cualquiera que odie a todas las demás. Básicamente, sabemos que hay toneladas de pequeñas islas en el mundo de One Piece . Aparte de la Línea Roja, no hay ninguna masa de tierra gigante. Pero, ¿y si Raftel es sólo un peldaño antes de salir al vasto mundo desconocido más allá de la Grand Line?

Tal vez se llama One Piece porque este mundo es en realidad sólo una parte del panorama general. Una teoría como esta podría jugar un papel importante en la adaptación de Netflix de alguna manera.

PRÓXIMO: One Piece: 5 personajes de anime que el Monkey D. Luffy puede derrotar (y 5 que no puede)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *