• 0

El crucero del tesoro de One Piece viaja a la tierra de Wano para el 5º aniversario

Para celebrar su quinto aniversario, el juego móvil One Piece Treasure Cruise permitirá a los jugadores poner rumbo a Wano Country.

La Tierra de Wano te espera… en forma de teléfono móvil, al menos.

A partir de hoy, para celebrar el quinto aniversario de One Piece Treasure Cruise , Bandai Namco permitirá a los jugadores del juego móvil gratuito zarpar hacia el país de Wano. La campaña especial del juego, que se desarrollará hasta el 17 de marzo, se inspira en el arco del mismo nombre que se está desarrollando actualmente en la serie de anime One Piece .

RELACIONADO: Bandai Namco navega con el primer juego móvil de One Piece

El País Wano, una vez conocido como el País del Oro, es una tierra independiente gobernada por el shogun tirano, Kurozumi Orochi, junto con los poderosos, Kaido y sus Piratas Bestias. Luffy y su tripulación de piratas Sombrero de Paja viajan a la isla temática de los samuráis donde los Piratas Bestia, junto con los antiguos adversarios de Luffy, los Piratas de la Gran Madre, tienen planes para dominar el mundo.

Continúe desplazándose para seguir leyendo. Haga clic en el botón de abajo para iniciar este artículo en vista rápida.
Empieza ahora.

Los jugadores podrán acceder a los Banners de Reclutamiento de la Tierra de Wano basados en Kaido y su tripulación animal, incluyendo Kaido en forma de Dragón como una Exclusiva del Festival de Sugo, así como un nuevo evento de Mapa del Tesoro a partir del 4 de marzo, y nuevas Misiones Cooperativas y para Principiantes. Completar estos eventos y misiones permitirá a los jugadores reclutar versiones especiales de personajes favoritos de los fans como Zoro y Trafalgar Law, así como el propio Pirata de la Bestia, Basil «Magician» Hawkins.

RELACIONADO: One Piece: El anime tiene un serio problema de ritmo – Aquí está cómo arreglarlo

La búsqueda de una nueva versión del antiguo -y muy amado- barco de los Sombrero de Paja, el Going Merry, también comenzará el 2 de marzo, así como una Búsqueda de Recompensa que ofrecerá hasta 500 Gemas del Arco Iris una vez completada con éxito, junto con los Bonos de Inicio de Sesión diarios.

Basada en la siempre popular serie de manga de Eiichiro Oda del mismo nombre, la serie de anime One Piece está actualmente disponible para su emisión en Crunchyroll, Funimation y VRV.  One Piece Treasure Cruise está disponible para su descarga en App Store y Google Play.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *