• 0

El manga y el anime de One Piece están en pausa – Aquí está el porqué

Tanto el manga como el anime de One Piece se van a un descanso, pero los fans no tendrán que esperar mucho tiempo para que sus series favoritas se reanuden.

Incluso con el ir y venir de varias nuevas series de éxito a lo largo de los años, One Piece ha seguido siendo una de las propiedades más populares del manga y el anime tanto en Japón como en Occidente. Desafortunadamente para los fans más ávidos de la franquicia, sin embargo, no podrán conseguir su dosis de la serie por un tiempo.

Por diversas razones, tanto el manga One Piece como el anime se están tomando un año sabático temporal. Ambos formatos tienen retrasos como este con bastante regularidad, pero los más recientes retrocesos son no por las razones virales que muchos podrían sospechar.

RELACIONADO: ¿Cuál es la pieza única? 10 Hilarantes (o convincentes) teorías de fans

Continúe desplazándose para seguir leyendo. Haga clic en el botón de abajo para iniciar este artículo en vista rápida.
Empieza ahora.

The Manga’s Delay

Los fanáticos podrían llegar a la conclusión de que los retrasos en el manga y el anime podrían deberse a la amenaza cada vez mayor del coronavirus, que ha estado causando trastornos en toda esa parte del mundo. El semanal Shonen Jump ha confirmado, sin embargo, que aunque el manga está en un descanso porque el creador Eiichiro Oda se ha enfermado, no parece ser nada relacionado con el virus de rápida propagación.

Jump hizo este anuncio en el último capítulo del manga para Weekly Shonen Jump #14, así que esto significa que Oda debería poder recuperarse completamente y ser capaz de producir el siguiente capítulo para el número #15. Otros descansos recientes para el manga han sido a causa de las fiestas, como el día de Año Nuevo, que también causaron descansos para Trébol Negro y Súper Bola de Dragón. Tristemente, muchos incidentes en el pasado similares a este en relación con la salud de Oda han sido causados indiscutiblemente por el propio creador trabajando demasiado. Esperemos que utilice este tiempo como una oportunidad para descansar y tomarlo con calma por una vez.

RELACIONADO: 5 relaciones de One Piece que los fans están detrás (& 5 que rechazaron)

El retraso del anime

La preocupación por la detención de la producción del coronavirus tampoco ha afectado al anime de One Piece , pero el show se está retrasando un poco. El último episodio salió al aire el 23 de febrero, pero el próximo episodio no saldrá al aire una semana después. En su lugar, el 1 de marzo comenzará una serie de carreras maratonianas, que serán muy populares en Japón. Para dar paso a lo que seguramente dominará los ratings de la televisión japonesa, One Piece se está apartando del camino durante dos semanas enteras.

Las noticias revelan que el programa volverá a salir al aire el 15 de marzo. En esa fecha, el show estará en su 924º episodio, convirtiéndolo en una de las series de anime más largas de la era moderna. Una vez más, rupturas como esta son comunes para el show, a pesar de su popularidad. De hecho, su más reciente ruptura antes de esto fue entre el 22 de diciembre y el 5 de enero.

SIGUE LEYENDO: Dragon Ball y One Piece: Cada vez que el anime icónico cruzó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *