• 0

Kimetsu no Yaiba acaba de conseguir una sorprendente victoria contra One Piece.

El Cazador de Demonios: El manga Kimetsu no Yaiba acaba de superar a One Piece de una manera sorprendente.

Mejor que One Piece cuide su espalda, como Cazador de Demonios: Kimetsu no Yaiba está demostrando ser un fuerte competidor en términos de ventas.

Según Crunchyroll, Oricon afirma Cazador de Demonios: Kimetsu no Yaiba vendió más de 12 millones de volúmenes, mientras que One Piece se sitúa detrás del nuevo manga en 10,1 millones. Esto hace que Kimetsu no Yaiba sea el manga más vendido de 2019. Estas cifras difieren un poco de lo que la editorial Shueisha afirmó a principios de mes, que tenía las ventas de ‘s números más altos y el libro sigue siendo el manga más vendido.

RELACIONADO: One Piece planea el asesinato de Kaido y su corte

One-Piece ha encabezado el ranking de Oricon desde 2008, haciendo Kimetsu no Yaiba el primero en vender más que el pilar del manga. Los volúmenes individuales de One Piece todavía mantienen su fuerte control sobre los primeros puestos de ventas cuando se comparan de esa manera.

Continúe desplazándose para seguir leyendo. Haga clic en el botón de abajo para iniciar este artículo en vista rápida.
Empieza ahora.

Creado por Eiichiro Oda, One Piece se ha serializado en Weekly Shonen Jump desde 1997. El manga sigue las aventuras de Monkey D. Luffy y sus Piratas Sombrero de Paja mientras intentan obtener el título «One Piece». Hasta la fecha, hay más de 900 capítulos de One Piece . El manga fue posteriormente adaptado en un anime, que actualmente está en su vigésima temporada.

La Cazadora de Demonios de Koyoharu Gotouge : Kimetsu no Yaiba comenzó su andadura en 2016 y ya ha acumulado casi 200 ejemplares. El manga fue adaptado en un anime a principios de este año. El animado Cazador de Demonios: Kimetsu no Yaiba ‘s volverá con una película en 2020.

Viz Media publica las traducciones al inglés de ambos mangas los domingos.

SIGUE LEYENDO: One Piece: El pasado secreto de Wano y su Daimyo Oden

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *