• 0

Las 10 mejores leyendas del futuro en One Piece

En One Piece, hay varias leyendas en marcha. Mientras que muchos ya son poderosos por sí mismos, estos personajes se elevarán a nuevas alturas.

No hay duda de que One Piece tiene un mundo enorme lleno de toneladas de personajes. La mayoría de estos personajes están muy bien escritos y tienen su lugar en los corazones de la audiencia. Es justo decir que estos personajes son nada menos que leyendas por la impresión que han causado en el mundo de One Piece .

RELACIONADO: One Piece: Los 10 miembros más fuertes de los Piratas de la Bestia

Después de que Barba Blanca bajara las cortinas en la era anterior de One Piece, muchas cosas cambiaron. Hubo cambios en las posiciones principales a lo largo de Grand Line. Una nueva era comenzó y muchos nuevos piratas comenzaron su viaje para llegar a la cima. En este post, discutiremos los personajes que se convertirán en futuras leyendas en One Piece.

10 Roronoa Zoro

Uno de los miembros de los Piratas Sombrero de Paja, Zoro ha sido amado por los fans desde su primera aparición. Es la mano derecha de Luffy y se esfuerza por convertirse en el «Espadachín más fuerte del mundo». Para cuando Luffy finalmente logre su sueño, es obvio que Zoro habrá hecho lo mismo. Tendrá el título del «Espadachín más fuerte del mundo». El poder de Zoro también habrá crecido y no hay duda de que estará entre los personajes más fuertes.

9 Ley de Trafalgar

La historia de Law lo hizo más querido por los fans. Su pasado es trágico como el de la mayoría de los miembros del Clan D. A pesar de un comienzo incierto en su vida, continuó ascendiendo en las filas e hizo un nombre por sí mismo. El fruto del diablo de Law es uno de los frutos del diablo más poderosos de la serie. Aunque todavía no domina el uso completo de su fruto del diablo, una vez que lo haga, será una gran ventaja para él. Hacia el final de la serie, podemos esperar que Law se convierta en uno de los Yonko.

8 Eustass Kidd

Kidd es como el polo opuesto de Luffy. Le gusta causar destrucción dondequiera que vaya con su tripulación. A pesar de su naturaleza temeraria, Kidd se preocupa mucho por los miembros de su tripulación. No está dispuesto a dejar ir a nadie que se atreva a lastimarlos. Kidd no confía en nadie más, excepto en su tripulación. También tiene todos los ingredientes necesarios para convertirse en uno de los mejores piratas de todos los tiempos.

RELACIONADO: One Piece: 10 golpes que Luffy nunca debió haber sobrevivido

7 Sanji

Sanji es el chef de los Piratas del Sombrero de Paja y uno de los tres miembros del Trío de Monstruos. Después de Whole Cake Island, el personaje de Sanji había progresado aún más. Se revelaron muchas cosas sobre su pasado y la más importante de ellas es que es un Príncipe del Reino de Germa. Sanji sueña con encontrar el All Blue, un sueño que compartió con Zeff. Sanji consiguió un poder también después de Whole Cake Island. Recibió un traje de asalto que fue diseñado para él. Al final de la serie, será uno de los personajes más fuertes, seguro.

6 Smoker

Smoker empezó a perseguir a Luffy desde su encuentro en Logue Town. En ese momento, Luffy se salvó gracias a la oportuna intervención de su padre, Monkey D. Dragon. Smoker no es un seguidor de la Justicia Absoluta como la mayoría de los Marines. Smoker tiene una cabeza inteligente sobre sus hombros y sabe cuándo tomar la decisión correcta. Por absurdo que parezca, Smoker podría convertirse en el Almirante de la Flota hacia el final de la serie. Es muy protector con sus subordinados como se demostró cuando protegió a los miembros del G-5 cuando Doflamingo estaba a punto de atacarlos.

5 Coby

Empezó como grumete en la tripulación de Alvida y luego fue liberado por Luffy para poder perseguir su sueño de convertirse en oficial de la Marina. Coby se encontró con Luffy varias veces después de que se uniera a los Marines. El más reciente de estos encuentros tuvo lugar en Marineford, y terminó de una manera bastante dolorosa para Coby. Coby despertó en su Observación Haki en Marineford, y en realidad decidió dar un paso adelante e intentar detener la guerra sólo para que Akainu intentara matarlo. Afortunadamente, sobrevivió gracias a que los Shanks bloquearon el ataque. Coby se ha esforzado mucho para llegar al mismo nivel que Luffy, y es improbable que al menos no se acerque a él.

RELACIONADO: One Piece: Haki y sus 12 subtipos, explicado

4 Barbanegra

Basado en uno de los piratas más notorios de todos los tiempos, Barbanegra está en camino de convertirse en uno de los villanos más emblemáticos de la historia. Barbanegra llegó a la cima como villano en Marineford, donde robó el fruto del diablo de su antiguo capitán, Barbanegra. Después de los eventos de Marineford, venció a Marco y reclamó su posición como uno de los Yonko. Barbanegra es el único personaje que ha sido capaz de comer dos frutas del diablo. También parece ser el último obstáculo en el camino de Luffy para convertirse en el Rey Pirata y no podemos esperar nada menos que grandeza cuando los dos se enfrenten.

3 Akainu

Actualmente el Almirante de la Flota de los Marines, Akainu ha hecho un impacto en su primera aparición en la serie. ¿Quién podría olvidar a la persona que asesinó a Ace y le faltó el respeto a Barba Blanca? Nadie en realidad. Él es un creyente en la Justicia Absoluta y no perdonará a nadie que lo desobedezca, ni siquiera a los Marines, sólo pregúntele a Coby. Definitivamente va a ser un obstáculo en el viaje de Luffy para convertirse en el Rey Pirata y si puede lograr otra hazaña como matar a Ace entonces definitivamente estará entre las leyendas en One Piece .

2 Monkey D. Luffy

Esta es probablemente la inclusión más obvia en la lista. One Piece comenzó con Luffy comenzando su aventura para convertirse en el Rey Pirata y terminará con él logrando su objetivo. El viaje de Luffy ha sido arduo y seguirá siendo cada vez más difícil, pero no se detendrá pronto. Cuando One Piece termine finalmente, Luffy será probablemente el mejor personaje principal de todo el mundo del anime.

1 Jinbe

Jinbe es uno de esos personajes que va a tener un gran papel en la serie. En la isla de Fish-Man, Jinbe le dio su sangre a Luffy para salvarlo, lo cual fue muy emotivo. El objetivo del arco de la Isla del Hombre Pez era centrarse en la situación entre los humanos y los peces. Oda definitivamente volverá a esto y no puedes evitar sentir que Jinbe va a ser muy importante. Si los peces y los humanos consiguen la paz, no hay duda de que Jinbe será una leyenda absoluta.

PRÓXIMO: One Piece: 5 personajes que pueden convertirse en un Yonko (y 5 que no pueden)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *