• 0

Las 6 mejores obras de Eiichiro Oda que no son de One Piece, clasificadas

One Piece de Eiichiro Oda es uno de los mangas más famosos de todos los tiempos, pero estos son sus 6 mejores trabajos además de esa serie icónica, clasificada.

Eiichiro Oda es uno de los mejores mangaka de la historia de la revista Shueisha’s Weekly Shonen Jump, popular por el manga de larga duración One Piece . Comenzando su serialización en 1997, el manga sigue en marcha, posiblemente presentando la mayor aventura conocida en la ficción. Curiosamente, el magnífico trabajo de Oda en One Piece le ha valido el título de «GODA» entre los fandom.

RELACIONADO: One Piece: Los 10 mejores episodios de The Enies Lobby Arc (Según IMDb)

Oda comenzó su viaje en One Piece hace bastante tiempo, y sorprendentemente, One Piece no es la única cosa en la que ha trabajado. Oda tiene varias otras piezas de obras de las que puede que sepas poco, y aquí hay una lista completa de cosas en las que el autor de One Piece es conocido por haber trabajado.

¡Se buscan 6!

Eiichiro Oda comenzó su viaje como mangaka con ¡Se busca! Esta foto fue escrita por el autor japonés en 1992 cuando aún estaba en el último año de la escuela secundaria. Curiosamente, Oda escribió esta foto bajo el seudónimo de Tsuki Himizu Kikondo. También se presentó en la 44ª edición de los premios Tezuka, donde el one-shot consiguió ganar la Segunda Clase, en cuyo proceso Oda ganó 500.000 yenes e hizo una entrada explosiva en la industria del manga.

RELACIONADO: One Piece: 10 cosas que no sabías sobre el Amanecer Romántico

La historia de Wanted! es tan interesante como la que se imagina la historia de Oda. Presenta a un cazarrecompensas llamado Wild Joe que está buscando a Gill Bastar, un criminal buscado. Curiosamente, la gran recompensa de Gill se debe a que acaba matando gente mientras se protege a sí mismo, y cuando se enfrenta a Joe, también lo mata a él. Sin embargo, el espíritu de Joe es incapaz de pasar a la otra vida porque fue asesinado de manera vergonzosa. Con gran convicción, el espíritu de Joe declara que sólo pasará cuando se enfrente a Gill una vez más con honor o el día en que Gill muera.

5 El regalo de Dios para el futuro

Otro manga de un solo golpe, God’s Gift For The Future fue dibujado por Oda un año después de Wanted! en 1993. Este manga de un solo golpe se publicó en el número de octubre de la revista mensual Shonen Jump Original. Como era de esperar, las peculiares cualidades de Oda brillaron aquí también, lo que llevó a que el one-shot recibiera grandes elogios en todo Japón. En 1998, God’s Gift For The Future se reimprimió en una compilación de las historias de Oda que hizo antes de One Piece .

Presentar la fantástica historia de un hombre llamado Bran, God’s Gift For The Future es una experiencia increíble para los lectores, más aún si son fans de One Piece . La historia se basa en un carterista que intenta corregir su hábito pero falla cada vez. Incluso Dios considera que su hábito es punible, pero el ingenio de Bran termina por impresionar a Dios también. Lleno de ingenio, este sigue siendo uno de los favoritos de los fans de Eiichiro Oda.

4 Ikki Yakō (Desfile Nocturno de un Demonio)

Una de las mejores obras de Eiichiro Oda anteriores a One Piece , Ikki Yakō fue publicada en abril de 1994 en el Shonen Jump Spring Special . Como era de esperar, el one-shot terminó obteniendo el primer lugar en los premios Hop☆Step de ese año por el manga. Al igual que Wanted! , Ikki Yakō fue entonces compilado con los otros one-shots escritos por Oda en 1998.

RELACIONADO: One Piece: Los miembros más fuertes de los Piratas del Corazón, clasificados según su fuerza

Una vez más, no hace falta decir que el trabajo de Oda en esta toma es nada menos que impresionante. La historia podría ser la mejor obra que Oda ha hecho antes de One Piece , y entre los fans, esta toma única ocupa un lugar especial. Sigue la historia de Guko, un monje que viaja a través de un bosque buscando un lugar para pasar la noche. Atacado por un monstruo, Guko se dirige a una aldea, cuya gente quiere que mate al mismo monstruo que encontró antes. Sin ningún otro lugar a donde ir, Guko termina asumiendo la tarea e intenta pensar en una forma de hacer el trabajo.

3 Monstruos

Un año después de que Eiichiro Oda publicara Ikki Yakō (Desfile nocturno de un demonio) , Oda se inventó Monstruos , otro one-shot, un año más tarde. Sorprendentemente, Oda reveló en el volumen 47 del SBS que Monstruos es en realidad una parte de One Piece , aunque la línea de tiempo no es realmente la misma. Junto con todos los otros One-Shots, Monstruos también fue reeditado en 1998.

Presenta la historia de Ryuma, un personaje con el que los fans de One Piece ya están familiarizados. La historia está ambientada hace mucho tiempo, y el One Piece hace un trabajo increíble al desarrollar el personaje de Ryuma mucho más y al describir por qué era conocido no sólo en todo el país de Wano, sino en el mundo entero. La cola de Ryuma, que es famosa por haber cortado en pedazos a un enorme dragón, también se cuenta en esta toma. Los fans de One Piece ya lo han leído en su mayoría, pero si no lo han hecho, ¡empiecen a hacerlo ahora mismo!

2 Romance Dawn

Publicado por Eiichiro Oda en 1996, Romance Dawn fue la primera toma de Oda de lo que terminó siendo One Piece más tarde. El one-shot fue publicado en Shōnen Jump Especial de verano de 1996, donde se mostraban las obras sobre el joven y próximo mangaka. Mucho del manga original One Piece es en realidad similar al Romance Dawn , y como tal, ya ha sido adaptado en un anime también.

RELACIONADO: One Piece: 10 peleas que podrían ocurrir en el Arco de Wano

Al igual que One Piece , Romance Dawn presenta la aventura de un niño de goma llamado Luffy que aspira a ser más como Red-Hair Shanks, su ídolo. La historia comienza con el ataque de Gally a una aldea cercana y el encuentro de Luffy con Silk, un huérfano de la aldea (probablemente el prototipo de Nami). Sin duda, esta historia es tan aventurera como One Piece en sí misma y definitivamente algo que todo el mundo debería leer.

1 Romance Dawn Versión 2

Publicado en 1996 en el número 41 de Weekly Jump, Romance Dawn Version 2 fue el último trabajo de Oda antes de que finalmente se le ocurriera One Piece . Recientemente fue adaptada en un episodio de anime también en la celebración del 20 aniversario del anime One Piece . Este one-shot también tiene mucho parecido con One Piece , y una vez más, sirve como prototipo para el trabajo posterior de Oda.

Sigue la historia de Luffy, un niño con poderes de Fruta del Diablo de la Gomu Gomu no Mi. El abuelo de Luffy juega un papel importante en la historia, tomando el lugar de Red-Haired Shanks como inspiración de Luffy como pirata. Curiosamente, su abuelo (el personaje prototipo de Garp) fue quien le regaló el Sombrero de Paja a Luffy. La historia también presenta a Ann (el prototipo de Nami) que está en desacuerdo con un villano llamado Spiel el Hexágono. La historia, aunque corta, es increíblemente satisfactoria, y algo que todo fan de One Piece debería comprobar.

SIGUIENTE: 15 teorías de abanicos de One Piece que resultaron ser verdaderas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *