• 0

Los 10 mejores cosplays de One Piece que se parecen exactamente a los personajes

La extensa lista de coloridos piratas y marines de One Piece es una buena elección para los cosplayers, algunos de los cuales realmente dan vida al anime.

El mundo de One Piece es un mundo masivo con más de 900 episodios del anime emitidos y más de 90 volúmenes del manga disponibles. Es uno de los más grandes de todos los tiempos, junto con otros excelentes títulos como Naruto , Bleach , y Hunter x Hunter .

RELACIONADO: One Piece: 10 mejores arcos de historia, clasificados

No es sorprendente que muchos excelentes cosplays hayan surgido de la larga serie. Con una amplia gama de personajes icónicos para elegir, hay algo para cualquiera que quiera ponerse su mejor sombrero de pirata. Aquí están los 10 mejores cosplays de One Piece que se ven exactamente como los personajes.

10 Boa Hancock

Via instagram.com/nopoorin/

Como la mayor de las hermanas Gorgona, Boa Hancock es la mujer fatal más famosa de One Piece . Su belleza es legendaria y es conocida por ser una de las mujeres más impresionantes del mundo. Su amor por Monkey D. Luffy es tan salvaje e indómito que ha sido la causa de varios conflictos a lo largo de la serie.

El cosplayer tailandés PooRin da vida al enamorado Hancock con un aspecto sencillo pero preciso inspirado en uno de los trajes más famosos del personaje. Debido a que los detalles son esenciales en el cosplay, PooRin incluso incluyó una edición humorística para una de sus fotos – los corazones que muestran visiblemente su amor por Luffy.

9 Plata Rayleigh

También conocido como el «Rey Oscuro», Silvers Rayleigh es un pirata retirado que eventualmente se convierte en uno de los mentores de Luffy. Es una importante figura de apoyo que enseña al protagonista sobre Haki, un extraño poder que necesita ser despertado dentro de cada individuo.

El cosplayer profesional de Arabia Saudita Vega logra un convincente Rayleigh. La peluca y las gafas son perfectas, por supuesto, pero el conjunto está perfectamente detallado hasta los pantalones con manchas. Incluso los zapatos son muy congruentes con la estética del universo de One Piece . ¡Todo lo que Vega necesita es una petaca y una espada y será tan bueno como el oro!

8 Monkey D. Luffy

El Monkey D. Luffy es el protagonista principal de la serie One Piece y uno de los personajes de anime/manga más populares de todos los tiempos. Su búsqueda para convertirse en el Rey Pirata es la base de la amplia aventura.

RELACIONADO: Las 10 mejores escenas de lucha en One Piece, clasificadas

Es difícil hacer de cosplay de Luffy sin parecerse al playero medio que lleva un sombrero de paja, pero el cosplayer francés SenchO clava expertamente el look del personaje. Sus trajes son de primera categoría y los accesorios son brillantes. Incluso se las arregla para capturar esa expresión amplia y excesivamente excitada que está presente en los ojos de Luffy en todo momento. Es una forma de arte mucho más difícil de dominar que Haki.

7 Roronoa Zoro

Roronoa Zoro es un personaje divertido para hacer cosplay por varias razones. Para empezar, puedes llevar una peluca verde o teñirte el pelo natural (dependiendo del nivel de compromiso). Es uno de los miembros más peligrosos de los Piratas Sombrero de Paja, así que obviamente es uno de los favoritos de los fans.

También tienes una excusa para llevar tres espadas en todo momento, pero lo mejor es que puedes meter una entre tus dientes y no ser considerado absolutamente loco. El jugador Hytez definitivamente aprovecha al máximo estas ventajas mientras se pone diferentes trajes de Zoro de varios arcos de la historia.

6 Cocodrilo

El cocodrilo es uno de los principales antagonistas de Luffy, como si el gran gancho no lo hiciera obvio. Cualquiera que tenga un gancho en la mano está obligado a ser un villano por defecto. Cocodrilo está construido como un mamut en el anime y el manga, pero todo lo que necesita es un cigarro, un bonito abrigo, una bufanda verde y una cicatriz facial para formar su aspecto.

Los factores que definen este disfraz son la calidad del gancho y la capacidad de parecer simplemente un tipo malo. Un cosplayer chino de One Piece llamado Hydra clavó cada uno de estos aspectos de la mejor manera posible.

5 Eustass Kid

Eustass Kid es parte de un grupo de doce piratas novatos llamados «La peor generación». Sus trajes son excéntricos, con las piezas más emblemáticas como un par de gafas cuadradas y un enorme abrigo de piel. El arma más notable del chico es la enorme mano metálica que forma con la chatarra mientras usa su magnetismo.

RELACIONADO: 10 teorías de abanicos de One Piece que resultaron ser verdaderas

El aspecto de Fogmonkey_cosplay cubre todas las bases para un perfecto cosplay de Eustass Kid, incluyendo las cicatrices que aparecieron en el personaje después de un salto de tiempo. El cosplayer cuenta con una impresionante réplica de brazo metálico que tomó mucho tiempo y esfuerzo en su elaboración.

4 Nami

Nami es considerado uno de los personajes más prominentes de One Piece . Ella se convierte en la navegante de los Piratas Sombrero de Paja desde el principio y se mantiene dentro de la serie. El navegante es una posición significativa, ya que determina la dirección en la que el barco se dirigirá mientras están en aguas abiertas.

Sammy de los Países Bajos podría ser la encarnación humana de Nami. El pelo naranja y los ojos marrones son similitudes obvias, pero el traje también está detallado hasta los nueve. El kiMonkey es cortesía de ezcosplay, que viene empaquetado con el lazo de pelo azul. Sammy también adquirió el reloj de pose de tronco de la misma compañía.

3 Dracule Mihawk

Además de tener un nombre impresionante, Dracule Mihawk es uno de los piratas más geniales de One Piece . Es un personaje sensato que también resulta ser el «Espadachín más fuerte del mundo».  No se puede pedir un título mejor que ese.

El cosplayer Dorian Amaury es prácticamente un Mihawk traído a la vida. Todo, desde los lentes de contacto hasta el conjunto es brillante. Sin embargo, es el «vello facial» lo que realmente hace este disfraz y Mihawk podría tener el mejor barbero en el anime y el manga combinados. Su vello facial probablemente podría cortar el acero si se esfuerza lo suficiente.

2 Sanji

Seguro, Sanji puede ser un operador suave con un comportamiento tranquilo, pero sus famosas maneras de mujeriego son el corazón del personaje. Este es un aspecto tan prominente de su personalidad que los videojuegos como Jump Force le prohíben luchar contra las mujeres. Como chef oficial de los Piratas Sombrero de Paja, es uno de los héroes más queridos de One Piece .

RELACIONADO: One Piece: Los 10 mejores ataques de Roronoa Zoro, clasificados

El aspecto de Sanji se reduce al diseño de las cejas torcidas y a una peluca digna. El cosplayer Eiki clava ambas cosas, además de que tiene un cigarrillo a mano por si acaso. Su elegante conjunto es también uno de los más conocidos de Sanji.

1 Roronoa Zoro

Mientras que Roronoa Zoro y Dorian Amaury aparecieron antes en esta lista, este cosplay, y esta foto en particular, era demasiado bueno para ignorarlo. Con un poco de ayuda de un talentoso editor de fotos, el cosplayer fue transportado al anime de One Piece como el mismo Zoro.

El disfraz es increíble y la postura de lucha es impresionantemente convincente. Por otra parte, es difícil no parecer intenso cuando tienes dos espadas en la mano y la tercera en la boca. A pesar de que esto es sólo cosplay, Dorian podría usarlo para probar su caso para un papel en un proyecto de acción en vivo One Piece .

PRÓXIMO: Los 10 mejores episodios de One Piece (según IMDb)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *