• 0

Los 10 mejores episodios de One Piece (según IMDb)

Hay casi tantos episodios de anime de One Piece como capítulos en el manga. Aquí están los mejores según la IMDb.

One Piece ha estado funcionando durante bastante tiempo, y a lo largo de ese tiempo ha desarrollado algunos episodios favoritos de los fans. Esos son los mejores de los mejores, los momentos a los que no puedes esperar a volver. Los arcos más recientes como Wano y Whole Cake Island dominan esta lista con una razón probable reciente.

RELACIONADO: Las 10 mejores escenas de lucha en One Piece, clasificadas

Sin embargo, algunos de los recientes episodios de One piece presentan la mejor animación y música que la serie ha visto nunca. Ya sea la canción de Big Mom’s Cake Island o la hermosa animación vista en Wano, es muy fácil ver que One piece está en ascenso.

10 DEVOLVIENDO LA COPA DE SAKE! ¡JINBEI PAGA SU DEUDA! 8.9

El episodio comienza con Sanji escapando de su intento de asesinato por parte de los Piratas de Big Mom, esquivando el ataque mochi de Katakuri. Inmediatamente después de esto, Luffy y sus dobles explotaron el pastel de bodas, enviando a todo el chatteau al caos. Con la Gran Mamá ahora enfurecida, Jimbei se enfrenta a ella para declarar una vez más su intención de dejar su tripulación. Big Mom intenta intimidar y robar años de la vida de Jimbei usando su fruta demoníaca Soul-Soul, pero fracasa. Jimbei afirma que, como miembro de la tripulación del futuro Rey Pirata, no puede ser insinuado por un simple Yonko, antes de inclinarse y devolver una copa de sake. Big Mom toma represalias con un ataque y, mientras esto sucede, Brook destruye el retrato de la Madre Caramelo.

9 TERMINANDO EL ASUNTO! ¡BARBA BLANCA CONTRA LOS PIRATAS DE BARBA NEGRA! 8.9

Para confusión del Almirante de Flota Sengoku, Barbanegra se metió en Marineford y se llevó a algunos de los más notorios criminales de Impel Down como parte de su tripulación. Un Barbanegra enfurecido utiliza este momento para resolver su conflicto con Teach, un hombre que cometió el grave pecado de asesinar a su propio tripulante. Un Barbanegra gravemente herido le hizo algún daño a Barbanegra, pero esto no fue suficiente después de que los miembros de la tripulación de Barbanegra se unieran a la lucha. Este episodio culminó con la muerte del gran pirata, Edward Newgate, “El hombre más fuerte” del mundo. En su vida, Barbanegra rivalizó con el Rey Pirata, Gol D Roger y, al morir, salió a inspirar a una nueva generación de piratas, al igual que su rival.

¡8 VENDRÁ! LA LEYENDA DEL CIELO EN LA TIERRA DE WANO 9.0

Otama lleva a casa a un hambriento Luffy y le da de comer arroz recién servido, que se complace de todo corazón. Después de esto, una hambrienta Otama se excusa y va a beber agua para aliviar el problema. El problema es que las aguas de Wano son tóxicas debido a los residuos de las fábricas de Kaido y Orochi. Cuando Tenguyama Kitetsu regresa a casa para ver a Luffy comiendo el arroz de Otama, está comprensiblemente disgustado. Otama rápidamente desescaló la situación, pero se enfermó inmediatamente después. Es entonces cuando nos enteramos del tiempo que Ace pasó en Wano y las increíbles cosas que hizo antes de que termináramos con Luffy informando a Otama que Ace está muerto.

RELACIONADO: One Piece: Las 10 mejores recompensas de la historia

¡7 EQUIPO CUARTO! EL FENOMENAL HOMBRE DEL REBOTE! 9.1

 

Luffy se da cuenta de que, si va a vencer a Doflamingo, tendrá que ser aún más fuerte de lo que era. Bueno, entonces es hora de que te vayas. Cuarta marcha: el hombre del rebote. Una transformación un poco tonta de la que algunos fanáticos, e incluso Doflamingo, se rieron. Pero, no se equivoquen, es una transformación mortal, y todas las dudas se despejaron después del primer ataque de Luffy. Luffy siguió golpeando a un Doflamingo aparentemente indefenso durante el resto del episodio.

¡6 AL ESTE AZUL! SALIDA RESOLUTIVA DE SANJI

Este episodio profundiza en la infancia de pesadilla de Sanj, mientras crecía separado de Germa 66. Mientras era rechazado y encarcelado, Sanji desarrolló una pasión por la cocina y un deseo de ver el All Blue. Escuchó una época mucho más simple cuando cocinaba para su madre y a ella le encantaba. El prisionero Sanji encuentra su determinación y le dice a su hermana que quiere ser cocinero. En la siguiente misión de Germa en el East Blue para participar en una guerra, Reiju ayuda a Sanji a escapar de Germa. Antes de irse, se encuentra con el Juez, que le agradece que se haya ido, lo que le rompe aún más el corazón a Sanji.

¡5 CARGANDO EN TERRITORIO ENEMIGO! CIUDAD DE BAKURA… ¡DONDE LOS ENEMIGOS PROSPERAN!

Nunca se puede contar con los Piratas de Strawhat para resolver un asunto en silencio y sin alboroto. Después de que Otama es secuestrada por Batman; no, no esa, Luffy, Zoro y Okiku corren tras ella. Otama llega a la ciudad de Bakura, que resulta ser una de las bases de la fuerza enemiga. Aquí se encuentra con Holdem, quien amenaza con hacerle daño si no revela su misteriosa habilidad con la fruta del diablo. Bepo, Pingüino y Sachi notan la conmoción que está a punto de producirse y se presentan ante la ley para que intervenga.

4 LA DETERMINACIÓN DE UN HOMBRE! GRAN COMBATE DE KATAKURI 9.1

Después de aterrizar un golpe casi crítico sobre Luffy, Katakuri se da cuenta de que la apertura que creó para hacerlo se debió a la interferencia de Flampe. No contento con esto, Katakuri se empaló frente a Flampe y su club de fans, antes de quitarse la bufanda. Este acto rompió la imagen de “perfecto hermano mayor” que Katakuri había construido hasta entonces. Libre de esas cargas, así como recién herido, Katakuri y Luffy luchan con el Conquistador Haki. Esto dejó a todos los espectadores inconscientes, como esperaba Luffy. En otro lugar, Bege atrae a la Gran Mamá al pastel de bodas.

RELACIONADO: Las 10 armas más fuertes en One Piece, clasificadas

¡TRES VECES PARA LA DESPEDIDA! ¡EL ÚLTIMO DESEO DE PUDDIN! 9.1

Mientras los Piratas del Sol retienen a los Piratas de Big Mom para que los Strawhats escapen, Carrot informa a Sanji de la muerte de Pedro. Mientras tanto, Puddin llora por la pérdida de Sanji, un hombre al que se había apegado sin querer. Germa también ayudó a los Strawhats a escapar de Whole Cake Island y se retiran rápidamente tan pronto como los Strawhats se ponen a salvo. Mientras un hermoso número suena en el fondo, el resto de la isla de Whole Cake comienza a relajarse. Brulee y Katakuri comparten un momento encantador entre ellos antes de que terminemos en Sanji cocinando para su tripulación.

2 UN PUÑO DE VELOCIDAD DIVINA! OTRA CUARTA APLICACIÓN DE LA MARCHA! 9.6

En este episodio se estrena el nuevo equipo de Luffy, el cuarto curso: El Hombre Serpiente. Un equipo de velocidad destinado a superar la excelente observación de Katakuri, Haki. Esto acerca mucho a Luffy a Katakuri, pero el dulce comandante profundiza y encuentra más fuerza para vencer a Luffy. Luffy nuevamente rompe sus límites y utiliza un nuevo movimiento, Goma-Cobra Rey de Goma, en un intento de vencer a su oponente. Este es un episodio lleno de acción que cuenta con una buena animación y un sólido trabajo musical. De vuelta en el bar de Shakky, Rayleigh alza una copa para desearle éxito a Luffy.

¡UN DUELO DESGARRADOR! SANJI VS LUFFY PARTE 2 9.6

Un episodio desgarrador para cualquier verdadero fan de los Piratas de Strawhat. Sanji se enfrenta a Luffy después de haber viajado hasta el territorio de la Gran Mamá para recuperarlo. Lo que sucede a continuación es una desgarradora paliza que se le da a Luffy a manos de uno de sus amigos más cercanos. Con cada golpe, Nami grita, pero Sanji sigue atacando a Luffy con la esperanza de que se vaya, creyendo que esto salvará a los Sombrero de Paja de la Gran Mamá. Mientras Sanji intenta cortar los lazos, Luffy le hace una última súplica a Sanji que le hace llorar.

PRÓXIMO: One Piece: 10 mejores arcos de historia, clasificados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *