• 0

Los 10 mejores usuarios de Zoan en One Piece clasificados según su fuerza

Las antiguas y míticas frutas diabólicas del tipo zoan son aún más raras que las del tipo logia y naturalmente están entre las frutas diabólicas más fuertes. ¿Cuáles son las mejores?

En One Piece la forma más fácil de ganar fuerza surrealista en un corto período de tiempo es comiendo una fruta del diablo. Las frutas del diablo se dividen en tres clases principales: Zoan, Paramecia y Logia. De las tres frutas del diablo, el tipo Logia es generalmente considerado el tipo más raro y la Paramecia puede ser considerada la más común.

RELACIONADO: One Piece: Los 10 miembros más fuertes de los Piratas de Roger

Así que, las frutas diabólicas tipo Zoan se encuentran entre esas dos. Sin embargo, las frutas diabólicas de tipo zoan tienen dos tipos diferentes, las antiguas y las míticas. Las míticas frutas demonio del tipo zoan son aún más raras que las del tipo logia y naturalmente están entre las frutas demonio más fuertes. Desde que comenzó la serie nos hemos encontrado con muchos usuarios de frutas demoníacas de tipo zoánico y hoy, estaremos en el ranking de los diez primeros usuarios de frutas demoníacas de tipo zoánico.

10 Catarina Devon

También conocido como «Cazador de la Luna Creciente», se unió a los Piratas Barbanegra después de que Barbanegra liberara a los prisioneros del Nivel 6 de Impulso hacia abajo. Se la considera una de las piratas femeninas más peligrosas de la historia. Catarina Devon posee el Inu Inu no Mi, Modelo: Kyubi no Kitsune. Esta mítica fruta diabólica de tipo zoológico le permite transformarse en un zorro de nueve colas. Con el poder de la fruta del diablo, Catarina Devon puede convertirse en clones de personas. Esta habilidad se demostró por primera vez durante el arco de Wano.

9 Rob Lucci

Rob Lucci fue el principal antagonista de los arcos de Water 7 y Enies Lobby. Actualmente es miembro del CP0. Rob Lucci posee el Neko Neko no Mi, Modelo: Leopardo. La fruta del diablo le permite convertirse en un leopardo. Lucci había dominado el uso de su fruta del diablo ya que podía usar varias formas que se basaban en sus necesidades en la batalla. Cuando combinó su fruta del diablo con su Rokushiki, sólo lo hizo un oponente aún más despiadado. Sólo ha perdido una pelea en su vida y fue contra Monkey D. Luffy.

8 X-Drake

X-Drake es uno de los titulares de los Piratas Bestias y uno de los Seis Voladores, que son los seis titulares más fuertes. Drake posee el Ryu Ryu no Mi, el modelo del Allosaurio. Es una antigua fruta diabólica de tipo zoológico, lo que la hace naturalmente más fuerte y rara que los otros tipos de zoológicos.

RELACIONADO: Los 10 usuarios de Logia más fuertes en One Piece, clasificados

El fruto del diablo de X-Drake le otorga el poder de convertirse en un Allosaurio. Siendo un miembro de la peor generación, Drake es un poderoso luchador que ha aprendido mucho a través de sus peleas. Puede usar dos tipos de Haki.

7 Página Uno

El siguiente en nuestra lista es la Página Uno, que es miembro de los Piratas de las Bestias. Page One hizo su aparición en Wano junto con X-Drake. Como X-Drake, Page One es uno de los Seis Voladores, lo que lo convierte en uno de los seis titulares más fuertes. Page One tiene una antigua fruta diabólica de tipo zoan llamada Ryu Ryu no Mi, Modelo: Spinosaurio. Page One puede transformarse en un Spinosaurio y es realmente muy guay. Page One también puede usar su forma híbrida, que es mejor que la forma de bestia completa. Mientras que en su forma de bestia, las mandíbulas y la cola de Page One son sus armas más fuertes.

6 Jack

Conocido como «Jack la Sequía», es una de las estrellas de los Piratas Bestias. Se jacta de una recompensa de 1 billón de Beris. Jack tiene una antigua fruta diabólica tipo zoan conocida como el Zou Zou no Mi, Modelo: Mamut. Jack demostró la fuerza de su fruta demoníaca cuando estuvo en Zou. Tiene una resistencia monstruosa ya que fue capaz de luchar contra Inuarashi y Nekomamushi durante cinco días y cinco noches sin tomar un descanso. También se enfrentó a Shutenmaru en Wano. En su gigantesca forma, Jack es capaz de destruir una ciudad entera en minutos.

5 Reina

La reina es una de las tres estrellas de los Piratas Bestias. Es uno de sus luchadores más fuertes. Queen tiene una recompensa de 1.320.000.000 Beris, que está entre las más altas de la serie hasta ahora.

RELACIONADO: One Piece: 5 personajes que Kozuki Oden puede vencer (y 5 que no puede)

La Reina posee la Ryu Ryu no Mi, Modelo: Braquiosaurio. Puede usarlo para convertirse en un Braquiosaurio adulto y en un híbrido. Queen es conocida como «La Reina de la Peste» debido a su vasto conocimiento sobre los virus. Fue capaz de crear «Balas Excitadas» que fueron infundidas con un virus conocido como «Mami».

4 Rey

Finalmente, tenemos a King, que es el luchador más fuerte de los Piratas Bestias después de Kaido. Es el miembro más fuerte de las Estrellas. La recompensa de King es actualmente desconocida, pero definitivamente será revelada a medida que la historia avance. El Rey tiene el Ryu Ryu no Mi, Modelo: Pteranodon. King es capaz de producir fuego en su forma humana y de bestia, lo cual es apropiado para su epíteto, «King the Wildfire». King también es parte de una raza desconocida, por lo que la Gran Mamá lo quería en su tripulación.

3 Sengoku

Ex Almirante de la Flota de la Marina, Sengoku es una de las leyendas de la Vieja Era. Colgó sus botas después de la guerra de Marineford. Sengoku fue uno de los más fuertes combatientes de los Marines sin duda alguna. Es una de las pocas personas que posee una mítica fruta diabólica de tipo zoológico. El Hito Hito no Mi de Sengoku, Modelo: Daibutsu le permite transformarse en un magnífico Buda dorado. Sengoku ha luchado contra algunos de los piratas más fuertes que jamás hayan existido. Es uno de los pocos personajes capaces de usar los tres tipos de Haki.

2 Marco

Marco es el ex comandante de la primera división de los Piratas de Barba Blanca. Fue el hombre de más confianza de Whitebeard y jugó un papel crucial durante la batalla de Marineford. Marco es fácilmente capaz de luchar contra un Almirante por su cuenta. Posee el Tori Tori no Mi, Modelo: Phoenix, que es un mítico zoológico. La fruta del diablo le permite convertirse en un fénix. Las llamas azules que rodean a Marco son capaces de curar cualquier daño que sufra en una pelea. Se desconocen los límites de los poderes de recuperación de Marco.

1 Kaido

Nunca hubo realmente ninguna duda de quién estaría en la cima de la pila. Kaido es uno de los Yonko, que ejercen el dominio sobre el Nuevo Mundo. Se le conoce como la «Criatura más fuerte del mundo». Kaido tiene una recompensa de 4.611.100.000 beris, que es la más alta entre los Yonko actuales. Kaido posee una mítica fruta diabólica zoana sin nombre que le permite convertirse en un dragón. En esta forma, Kaido es capaz de destruir una gran área con un solo ataque. Junto con su fruta demoníaca, Kaido es incapaz de morir, lo que lo hace aún más peligroso para enfrentar en una batalla.

PRÓXIMO: One Piece: Los vicealmirantes más fuertes, clasificados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *