• 0

Los 10 momentos más divertidos en One Piece, clasificados

One Piece puede contar una historia épica, pero también está lleno de momentos verdaderamente hilarantes que dejan a cualquier fanático en la estacada.

One Piece es una de las franquicias de animanga más antiguas de la historia reciente. También es una de las franquicias de anime de Shonen Battle más populares del mundo. Cada vez que alguien hace una encuesta sobre «los animes/mangas más populares» de cualquier año, One Piece casi siempre encabeza las listas de éxitos.

RELACIONADO: One Piece: Los 10 mejores diseños de barcos piratas, clasificados

Parte del atractivo de la franquicia son las increíbles batallas que tienen lugar en casi todos los capítulos/episodios. Sin embargo, el sentido del humor sin marca de One Piece es una de las principales razones por las que la serie sigue siendo tan popular. Hoy vamos a ver diez de los momentos más divertidos de la franquicia. Tomen la cabeza de los amantes de la tierra, porque aquí hay spoilers!

10 Rompiendo las bolas de Buggy

En las historias más recientes, los Piratas Sombrero de Paja tienden a enfrentarse a enemigos locamente dominados, ¡incluso a deidades! Pero en los primeros días de One Piece, Luffy y compañía típicamente peleaban contra oponentes más castigados. Por ejemplo, Buggy el Payaso, puede dividir su cuerpo en pedazos, pero no es un Cocodrilo o un Katakuri.

Aún así, este payaso loco casi mata a Nami en su día… ¡y probablemente hubiera tenido éxito si Luffy no lo hubiera controlado! De todas las formas de perder una pelea, Buggy perdió porque olvidó proteger las joyas de la familia. ¡Nos sorprende que el Payaso no caminara con una cojera desde ese momento!

9 «HEY, CHICOS! ¡NO MATEN A KAYA!»

No es un secreto que Luffy no es la bombilla más brillante del árbol. Tampoco es muy bueno siendo discreto o guardando secretos – ¡cualquier pensamiento que burbujee en la cabeza de Sombrero de Paja sale de su boca sin ser filtrado!

Por eso no debería sorprender que Luffy casi consigue que maten a Usopp y a sí mismo en la era de los Súper Novatos. Mientras escuchaba a Kuro y Jango, Luffy le arruina a Usopp y su tapadera con esta divertidísima frase. Parece que Monkey D es el capitán del olvido así como de los Mil Soleados (RIP Going Merry!)

8 Pobre Dragón de Sandora

Mientras se consolidaba como uno de los más grandes bastardos de la historia, Joseph Stalin dijo una vez algo como «La cantidad tiene una calidad propia». Luffy ha demostrado ser un defensor de este tren de pensamiento – ¡generalmente gana la mayoría de las peleas alimentando por la fuerza a sus enemigos con un buffet de sándwiches de nudillos!

RELACIONADO: Los 10 mejores episodios de One Piece (según IMDb)

La mayoría de las veces, entendemos por qué Luffy se suelta de esa manera – suele estar luchando contra sociópatas poderosos que amenazaron a sus amigos o transeúntes inocentes. Pero incluso Usopp piensa que Luffy, Zoro y Sanji fueron demasiado lejos contra el Dragón de Sandora. Este lagarto gigante fue asaltado por tres de los mejores luchadores de la serie… ¡qué exagerado!

7 Cuando Luffy conoció a Brook

Saltando a la era del Nuevo Mundo, presentamos esta gema. Soul King Brook es uno de los nuevos aliados que se une a los Piratas Sombrero de Paja más adelante en la serie. Brook también es un esqueleto que camina, habla y canta… no es tan diferente de Jack Skellington, ahora que lo pienso.

Como dijimos, Luffy carece de un filtro de cualquier tipo. Ya esperábamos que dijera algo histérico la primera vez que se encontró con Brook. Pero cuando le preguntó al esqueleto «¿haces caca?» nos reímos tanto que casi terminamos como el mismo Brook.

6 Boa Hancock’s Crush On Luffy

Al igual que Goku e incluso Naruto, hasta cierto punto, el Monkey D Luffy sólo sabe hacer dos cosas extremadamente bien: pelear y comer. Más allá de eso, Luffy no es tan agudo o socialmente consciente como la persona promedio. Cuando conoció a Boa Hancock, una mujer famosa por su belleza, Luffy no tenía ni idea de que estaba enamorada de él.

Por el contrario, Hancock está tan encaprichada con Luffy que ni siquiera puede pensar con claridad. Algunos de sus momentos más divertidos incluyen su fantasía con Sombrero de Paja – ¡y también la lucha contra Namie y Robin! Sólo el tiempo dirá si Luffy corresponde a sus sentimientos.

5 El argumento pacifista

En el extremo opuesto del espectro, tenemos la rivalidad de Zoro y Sanji. Desde el principio, Zoro y Sanji siempre intentaron superarse mutuamente. Y si alguna vez peleaban contra el mismo oponente, siempre discutían sobre quién hacía mejor trabajo venciéndolo.

RELACIONADO: One Piece: 10 hechos sobre Roronoa Zoro que sólo los fans más acérrimos conocen

El argumento Pacifista ejemplifica precisamente de lo que estamos hablando – dos hombres adultos discutiendo que pelearon mejor como un par de colegiales! Los argumentos de Zoro y Sanji pueden no ser muy maduros, pero son ciertamente entretenidos de ver.

4 Luffy’s Centaur Cosplay

Una gran parte del encanto de Luffy es su curiosidad infantil. La mayoría de nosotros perdemos el contacto con esa parte de nosotros mismos cuando crecemos, pero Luffy parece que será genuinamente joven para siempre. Eso también significa que Luffy probablemente seguirá haciendo acrobacias como esta mientras viva.

El hombre ató las piernas de un pobre tipo a su cuerpo y fingió ser un centauro. Afortunadamente, las piernas podían coserle a su dueño como si fuera Buggy. Aún así, Luffy debería tener cuidado cuando decida hacer cosplaying la próxima vez.

3 Afro Luffy vs. Foxy

Hablando de jugar a disfrazarse, tenemos otra entrada inspirada en los hábitos de cosplaying de Luffy. One Piece tiene un montón de batallas tensas y emocionantes en su catálogo. Pero la serie también presenta muchas batallas tontas para equilibrar las cosas.

Por ejemplo, la pelea entre Monkey D y Foxy. La cara de Luffy, así como su ropa, lo dice todo. Después de escuchar sobre el «Afro Power» de Usopp, Luffy se viste de boxeador e intenta intercambiar golpes con Foxy. Pero una vez que las bombas de cara de zorro empiezan a volar, todas las apuestas se acaban.

2 Chopper’s Bounty

Hemos hablado de las mayores recompensas en el mundo de One Piece antes. Sin embargo, ¿alguna vez te has preguntado quién tiene la más baja? Aunque siempre existe la posibilidad de que Eiichiro Oda introduzca nuevos personajes, más adelante sabemos que Tony Tony Chopper tiene la recompensa más baja por el momento.

Al principio, solían ser 50 panzas, pero ahora son 100. ¡Vaya, qué gran diferencia! ¡Quizás el año que viene, veamos la recompensa de Chopper elevarse a 150 barrigas!

1 Imitaciones de Luffy

Sabes que estás cerca de alguien si puedes imitarlo a un T. Luffy es un alma sensible y un luchador feroz, lo que significa que es propenso a llevar sus emociones en la manga. Si está enfadado contigo, te lo hará saber golpeándote hasta dejarte inconsciente.

Pero si te quiere, no dudará en mostrarte afecto. Incluso si eso significa acosarte un poco. Gracias a sus poderes de goma, Luffy puede imitar físicamente a sus amigos hasta cierto punto. Sin embargo, es su loca personalidad la que hace que sus imitaciones sean tan acertadas.

PRÓXIMO: Las 10 mejores escenas de lucha en One Piece, clasificadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *