• 0

Los 10 personajes femeninos más fuertes en One Piece

Aunque menos en número, hay muchos personajes femeninos en One Piece que son tan fuertes, si no más que sus homólogos masculinos.

En el mundo de One Piece , no faltan individuos poderosos como el Monkey D. Luffy, Roronoa Zoro, así como «Cien Bestias» Kaido. Mientras que la mayoría de los héroes y villanos más fuertes de la serie son hombres, la serie tiene muchas mujeres poderosas también.

RELACIONADO: One Piece: 10 historias que nunca se resolvieron

Aunque superadas en número, hay varias hembras en One Piece que pueden dar a sus homólogos masculinos una carrera por su dinero. Por un lado, hay hembras cuyos poderes son bien conocidos. Por otro lado, hay hembras que son conocidas por ser poderosas, pero toda su fuerza sigue siendo un misterio. Aquí están 10 de los personajes femeninos más fuertes que han aparecido hasta ahora.

10 Stussy

Cuando aparece por primera vez durante el arco de Whole Cake Island, Stussy no parece una gran amenaza. Esta suposición cambia rápidamente después de que se revela que es miembro de Cipher Pol Aigis Zero. Como miembro de la agencia de inteligencia más poderosa del gobierno mundial, no hay duda de que es fuerte.

En la actualidad, no se sabe mucho sobre su fuerza total. Aunque se ha confirmado que puede usar dos formas de Haki y que es también una maestra de Rokushiki. También puede usar una versión mejorada de la pistola de dedos para crear ondas de choque, que pueden incapacitar fácilmente a alguien con un solo disparo, incluso desde una distancia considerable.

9 Nami

En los primeros días de One Piece , Nami era el miembro más débil de su tripulación. A lo sumo, todo lo que podía hacer en una pelea era golpear a alguien con un bastón de madera. Hoy en día, gracias a su conocimiento de la meteorología, los inventos de Usopp y su talento natural como navegante, puede manipular el tiempo a su alrededor como por arte de magia.

RELACIONADO: One Piece: 10 diferencias entre el anime y el manga

Puede engañar a sus enemigos con ilusiones, crear tornados, así como generar tormentas cuando quiera. Después del arco de la Isla del Pastel, ella gana un nuevo sirviente en la forma de Zeus. Un poderoso Homie creado por la Gran Mamá de Yonko con el poder de producir poderosas tormentas de luz.

8 Nico Robin

Nico Robin tiene una de las historias de fondo más trágicas de todo One Piece . Durante más de 20 años, se vio obligada a huir constantemente del Gobierno Mundial, sin poder confiar en nadie a su alrededor. Irónicamente, su estilo de vida infernal ayudó a convertirla en una poderosa luchadora. Desde que se unió a los Sombreros de Paja, su poder total ha crecido exponencialmente.

Gracias a sus poderes de Fruta del Diablo, puede hacer florecer cualquier parte de su cuerpo desde cualquier superficie, incluyendo los cuerpos de otras personas. Después del salto de tiempo, sus habilidades mejoraron hasta el punto de poder fusionar miles de miembros para crear apéndices gigantes, lo que le permite eliminar un gran número de enemigos por sí misma.

7 Vinsmoke Reiju

Al igual que su hermano menor Vinsmoke Sanji, Reiju, también conocido como «Rosa Venenoso», es extremadamente poderoso. A diferencia de la mayoría de los humanos, sufrió modificaciones genéticas que resultaron en el desarrollo de habilidades sobrehumanas. Posee una fuerza y velocidad sobrehumana, que ha sido mejorada gracias a la avanzada tecnología militar de Germa 66.

RELACIONADO: One Piece: 10 agujeros que rompieron la lógica del mundo

También tiene una durabilidad sobrehumana gracias a que tiene un exoesqueleto que la protege de los disparos regulares y de la mayoría de las armas. Su mayor fortaleza es su habilidad para ingerir y producir veneno. Esto permite a Reiju absorber prácticamente todas las formas de venenos letales, incluyendo el de un pez de piedra que casi mata a Luffy, a pesar de la fuerte inmunidad de este último al veneno.

6 Monet

Un miembro de alto rango de los Piratas de Donquixote, Monet es cualquier cosa menos débil. Antes era un humano normal, se sometió a un procedimiento especial que cambió sus miembros humanos por los de un pájaro. Como resultado, se convirtió en arpía y adquirió la habilidad de volar.

Además, es una usuaria de la Fruta del Diablo de tipo logia con el poder de convertirse en nieve y manipularla. Por su cuenta, fue capaz de enfrentarse a Robin y Nami, así como casi mató al capitán de marina Tashigi. Aunque no era tan fuerte como Luffy o Zoro, era lo suficientemente fuerte como para darle problemas incluso al primero y casi lo incapacitó.

5 Zanahoria

A pesar de su adorable apariencia, la zanahoria no debe ser subestimada. Luchadora nata con una fuerza y velocidad sobrehumana, es miembro del escuadrón de mosqueteros y sirve bajo el mando de Inuarashi, uno de los dos gobernantes de su tierra natal, Zou. Como todos los visones, ella tiene el poder de generar corrientes eléctricas usando Electro.

RELACIONADO: One Piece: 10 cosas que debes saber sobre la zanahoria

A pesar de su corta edad, también ha dominado el poder de la forma Sulong de la tribu Mink. En este estado, sus habilidades físicas y eléctricas aumentan enormemente y puede incluso planear largas distancias a velocidades considerables. Es tan rápida que fácilmente despachó a docenas de piratas bajo el mando de la Gran Madre, así como evadió los ataques de uno de sus hijos más fuertes, Charlotte Daifuku.

4 Catarina Devon

Catarina Devon, también conocida como la «Cazadora de la Luna Creciente», es uno de los 10 capitanes piratas que sirven bajo el mando de Barbanegra Yonko. Aunque no se sabe mucho sobre ella, se confirma que es una de las piratas femeninas más peligrosas de la serie. Además, sobrevivió a una batalla de vida o muerte en Impel Down entre sus compañeros prisioneros del nivel 6.

Esto, a su vez, le garantizó un lugar como miembro de élite de la tripulación de Barbanegra. Posee los poderes de una mítica fruta del diablo de tipo zoológico que no sólo le permite transformarse en un zorro de nueve colas sino también en otras personas.

3 Boa Hancock

Como líder de los piratas Kujas, y único miembro femenino de los Siete Señores de la Guerra, la «Emperatriz Pirata» Boa Hancock encarna la creencia de los Kujas de que «la fuerza es la belleza». Su abrumadora belleza también aumenta enormemente la efectividad de sus poderes de Fruta del Diablo, lo que le permite convertir en piedra a cualquiera que la mire con lujuria.

RELACIONADO: One Piece: Las 10 frutas del diablo más poderosas, clasificadas

Incluso es capaz de convertir en piedra a varios cyborgs pacifistas y derrotarlos con facilidad. Una hazaña que los Sombreros de Paja de antes del tiempo apenas pudieron lograr contra uno. Además, es el primer personaje femenino de la serie que se confirmó que es competente en las tres formas de Haki.

2 Charlotte Smoothie

Una de las tres comandantes de Big Mom, Charlotte Smoothie es una pirata muy poderosa. Actualmente posee la mayor recompensa conocida de cualquier personaje femenino, que es de 932 millones. Es una mujer poderosa capaz de abrumar a sus oponentes con su fuerza sobrehumana y su brillante mente táctica.

Su habilidad con la Fruta del Diablo le permite escurrir los líquidos de cualquier cosa o persona que toque, ya sea con sus manos o a través de su espada. Al absorber los líquidos, también aumenta su tamaño y puede liberar esos líquidos como una sola explosión concentrada con su espada. Incluso puede usar sus habilidades para eliminar el veneno de su cuerpo.

1 Charlotte Linlin

En el primer lugar de nuestra lista está nada menos que Yonko Charlotte Linlin, también conocida como Gran Mamá. Incluso cuando tenía sólo cinco años, era lo suficientemente fuerte para lanzar un gigante con facilidad. A pesar de estar en sus 60 años, la Gran Mamá es lo suficientemente poderosa para superar fácilmente un golpe de Luffy$0027s Gear Fourth «Boundman».

Tiene el poder de manipular las almas, lo que le permite tomarlas de otros, así como usarlas para crear alimentos, animales y objetos vivos conocidos como homies. Los homies más poderosos actualmente bajo su control son Prometeo, que le permite manipular el fuego, y Napoleón, una espada viviente lo suficientemente fuerte para sobrevivir a un enfrentamiento con Kaido.

SIGUIENTE: 10 teorías de abanicos de One Piece que resultaron ser verdaderas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *