• 0

MBTI de los personajes de One Piece

Los personajes de One Piece tienen personalidades distintas, así que aquí están 10 de sus perfiles MBTI, revelados

One Piece presenta un variado elenco de personajes con personalidades que vuelan de la pared. One Piece es una serie que es grande en el tema de la fuerza de voluntad, con tu fuerza de voluntad puedes ascender a alturas insanas. El mundo de One Piece está gobernado por aquellos con las voluntades más fuertes y las personalidades de estos personajes a menudo difieren, lo que a menudo conduce a grandes enfrentamientos que alteran el estado del mundo.

RELACIONADO: ¿Qué anime de Shonen deberías ver basado en tu tipo de Myers-Briggs? 

Tales enfrentamientos incluyen Whitebeard contra los Marines en Marineford, que casi terminó con la Edad de Oro de la Piratería y dio a luz a la actual Nueva Era. Otro de estos enfrentamientos fue el de Aokiji contra Akainu en Punk Hazard, que decidió la posición de Almirante de la Flota de los Marines. Para entender mejor a estos piratas, aquí están sus posiciones en el MBTI, reveladas.

10 DONQUIXOTE DOFLAMINGO – ESTJ

Doflamingo es un descendiente de la familia Doflamingo, una familia de Nobles Mundiales que fueron parte de las naciones que se unieron para formar el Gobierno Mundial, un poco después de que ocurriera el Siglo del Vacío. Doflamingo creció bajo padres débiles que nunca fueron lo suficientemente fuertes para guiarlo por el camino que necesitaba seguir.

Debido a su ascendencia, Doflamingo creció con un elevado sentido de sí mismo y esto lo llevó a apoderarse de todo un país, donde gobernó a sus ciudadanos como si fuera un verdadero Dios. Doflamingo tiene un tipo de personalidad ESTJ y las pistas de esto se pueden ver en su comportamiento inflexible y mandón.

9 KAIDO – ENTJ

Aún no se sabe qué es exactamente Kaido, pero es seguro que es increíblemente poderoso, así como insanamente loco. Kaido es un alcohólico luchador que muestra signos visibles de angustia cada vez que se le ve sobrio.

Se reveló que Kaido ha querido morir durante mucho tiempo debido a la naturaleza aburrida del mundo en el que vive, y a menudo ha intentado acabar con su propia vida. Esto pone de relieve el estado mental en decadencia de una de las criaturas más dominantes físicamente del mundo. Kaido es un líder fuerte que muestra muchos rasgos de un ENTJ.

8 BIG MOM – ESFJ

Charlotte Linlin es una de las piratas más temibles del mundo. Tiene una increíble red que le permite mantenerse al día con la información de todo el mundo. Esta red de noticias proporciona a la Gran Mamá información constante, que le permite gobernar la Tierra de Totto en paz.

RELACIONADO: One Piece: 5 personajes que Robin puede vencer y 5 que no puede

Además, esto le permite proteger a los ciudadanos de su «utopía» y, como su nombre indica, actúa como la madre de su pueblo. Big Mom muestra muchos de los rasgos de cuidado de una ESFJ, aunque de una manera poco ortodoxa.

7 KATAKURI – ISFJ

Charlotte Katakuri es una de las tres comandantes de Big Mom y es el segundo miembro más fuerte de los piratas de Big Mom, siendo sólo inferior a la Reina de Totto Land. Katakuri ha sido increíblemente reticente, eligiendo más bien hablar a través de sus acciones. Esto sólo empeoró después de que su hermana, Brulee, se asustó por los atacantes que la dañaron debido a su odio hacia Katakuri.

La personalidad de Katakuri puede ser difícil de precisar debido a su frío exterior, pero si uno mira más allá de su fachada, se hace evidente que es un ISFJ. Como muchos ISFJ, Katakuri muestra una voluntad de proteger a los demás y la incapacidad de comunicar adecuadamente sus sentimientos internos.

6 Monkey D. LUFFY – ENFP

El Monkey D. Luffy es un hombre muy ingenuo que a menudo muestra los rasgos de personalidad de un ENFP. Esta gente puede ser una de las personas más divertidas, cariñosas y aventureras que existen. Por supuesto, Luffy encaja perfectamente en esta estructura debido a su anhelo de libertad y aventura.

Al igual que otros ENFP, Luffy es muy creativo. Esto se refleja a menudo en su estilo de lucha, donde Luffy es capaz de convertir los ataques más lúgubres en movimientos peligrosos. Los ENFP’s también tienden a luchar por seguir las reglas, lo que se refleja en la naturaleza despreocupada y «de hecho» de Luffy.

5 NICO ROBIN – INTP

Nico Robin tuvo que convertirse en una de las personas más ingeniosas del mundo, después de que el Gobierno Mundial desencadenara una llamada de auxilio que acabó con su tierra natal de Ohara. Durante años, Robin vivió en los mares como un criminal, traicionando a cualquiera que tuviera que hacerlo para sobrevivir. Esto presentó a la audiencia una versión sesgada del verdadero ser de Nico Robin.

Después de conocer a los Sombrero de Paja, Robin se abrió y sus verdaderas cualidades comenzaron a brillar. Robin muestra muchas similitudes de comportamiento con los INTP, siendo su tendencia al razonamiento lógico y objetivo uno de sus rasgos de carácter definitorios.

4 EUSTASS ‘CAPITÁN’ KID – INFJ

En su viaje hacia el Nuevo Mundo, Eustass Kid dejó una destrucción incalculable a su paso y el gobierno le prestó más atención debido a su tendencia a causar daño a los civiles. Esto, junto con la eliminación de una tripulación pirata en el Nuevo Mundo, ha llevado a muchos a creer que Kid es otro villano insensible. Pero él es mucho más que eso.

RELACIONADO: One Piece: 5 personajes que Nami puede vencer (y 5 que no puede)

El chico ha mostrado comportamientos consistentes con el tipo de personalidad INFJ. Los personajes con esta personalidad tienden a formar fuertes lazos con unos pocos individuos, como Kid y su equipo. Kid también cree firmemente en su sueño de convertirse en Rey Pirata y haría cualquier cosa para proteger ese sueño. La determinación incondicional es otro rasgo de los personajes con el tipo de personalidad INFJ.

3 KILLER – INFP

Antes de ser forzado a sonreír por Kurozumi Orochi, el asesino era un hombre calmado y sensato. Pero, después de consumir la fruta diabólica artificial, ha caído en los efectos de las Sonrisas fallidas. Por supuesto, cualquiera que consuma una Sonrisa que no funcione automáticamente pierde su capacidad de expresar emociones negativas.

Esto hace que la personalidad actual de Killer sea un poco difícil de precisar, pero antes de los cambios, Killer mostró un patrón de comportamiento consistente con el tipo de personalidad INFP. El chico es un fanático y el asesino a menudo tiene que intervenir como mediador de la tripulación antes de que las cosas se salgan de control. En estas circunstancias, el asesino tiende a estar compuesto, que es un rasgo que la INFP suele mostrar en momentos críticos.

2 BARBA NEGRA – ENTJ, ESFP Y ISTP

El Mariscal D Teach es actualmente uno de los cuatro Emperadores del Mar, después de haber promulgado su gran plan para apoderarse del mundo. Teach es considerado como uno de los personajes más pacientes y peligrosos de One Piece , después de haber esperado décadas sólo para promulgar su plan maestro.

Teach muestra buenas habilidades de liderazgo así como una gran capacidad para analizar adecuadamente las situaciones, al tiempo que es increíblemente hábil para predecir los resultados futuros. A veces, Barbanegra muestra un comportamiento inconsistente, lo que ha resultado en que muchos fans afirmen que tiene múltiples personalidades.

1 ODEN KOZUKI – ENFP

Oden Kozuki era un hombre que despreciaba enormemente el orden establecido y, durante gran parte de su vida, luchó fervientemente para cambiar el modo de vida del País Wano. Oden fue alienado por este comportamiento pero, a pesar del odio y el abuso que recibió, siguió avanzando, iluminando valientemente el camino para sus criados.

Oden era un verdadero líder de hombres que se preocupaba profundamente por todos y cada uno de sus subordinados. Esta naturaleza afectuosa y el estilo de vida despreocupado son indicadores de la personalidad de tipo ENFP.

LA SIGUIENTE: ¿Qué anime deportivo deberías ver basado en tu tipo de Myers-Briggs?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *