• 0

One Piece: 10 cosas de los marines que no tienen sentido

Los marines de One Piece son la fuerza policial de los mares. Pero vamos a interrogarlos sobre todas las cosas que no tienen sentido.

En el centro de One Piece está el sueño del pirata, aventurándose en el mar con su propia tripulación y yendo a una serie de aventuras de persecución de sueños. Mientras que parte de esto significa las divertidas aventuras que la gente ha llegado a conocer sobre la tripulación del Sombrero de Paja central, la mayor parte del sueño pirata ha llegado a significar el asesinato, el saqueo y la conquista de varios países.

Como tal, los Marines están de patrulla, con el objetivo de dictar y hacer cumplir la ley y el orden en todo el mundo, protegiendo a los ciudadanos y arrestando a los piratas. Sin embargo, hay algunas peculiaridades y advertencias que van con esto que pueden hacer que confiar en los Marines como una fuerza policial sea un poco difícil. Esta lista se centrará en esas fallas, ya que se ejecuta a través de las 10 cosas acerca de los Marines de One Piece que simplemente no tienen sentido.

RELACIONADO: One Piece: Los 10 marines más fuertes

10 Buster Calls

Una llamada de auxilio es esencialmente la llamada ciega de la Marina para atacar que convoca a cinco vicealmirantes y a los diez barcos más cercanos para que vengan y destruyan una isla hasta que ya no exista. La idea general es que si alguna de las pocas autoridades que pueden iniciar una llamada de auxilio considera que un lugar es demasiado peligroso, depende de las fuerzas de los Marines más cercanos eliminarlo sin duda pero con extremo prejuicio.

Sin embargo, la implementación real de esto es desordenada, por no decir más, como cuando una vez se usó para atacar la isla judicial del propio Gobierno Mundial cuando fue convocada por accidente. Esto es fácil de hacer, ya que las llamadas de los cazadores están literalmente determinadas por la pulsación de un botón desprotegido. Si no fuera por el hecho de que están cometiendo un genocidio, uno pensaría que se pensaría más en esto.

9 Siguiendo a los dragones celestiales

Por los ciudadanos de One Piece o, al menos, los que están bajo el órgano de gobierno del Gobierno Mundial, se supone que los Marines son los principales ejecutores de la ley y los protectores del pueblo contra las amenazas externas. Sin embargo, a medida que la serie ha ido avanzando, sería mucho más exacto decir que los Marines sólo hacen cumplir la ley en su tiempo libre hasta que aparece un Dragón Celestial, la clase más elitista del mundo.

Esencialmente, los Dragones Celestiales son tratados como la más alta prioridad para los Marines, ya que no sólo están destinados a protegerlos por encima de cualquier otra persona, sino que también hacen la vista gorda, si no ayudan directamente cuando hacen menos que cosas legales.

8 armas que pueden «comer» frutas del diablo

Siendo la fuerza policial central del Gobierno Mundial, tendría sentido que los Marines estuvieran equipados con la tecnología más avanzada, a la James Bond. Y esto ha llegado a significar una variedad de artilugios geniales, como caracoles transpondedores y pacifistas.

Sin embargo, uno de los más difíciles de entender, logístico y de intención, es su creación y uso de armas que han «comido» frutos del diablo. Realmente no explican cómo funciona esto y sólo esperan que la gente entienda que una espada podría comer una Fruta del Diablo para convertirse en un elefante, en lugar de que un elefante coma una Fruta del Diablo. Es una compleja novedad que no logra mucho más que las armas normales.

7 Ser central para todas las fuerzas policiales

En el mundo real e incluso en algunos ficticios, las fuerzas de la Marina y la Naval son sólo una rama de la fuerza policial de un cuerpo gobernante. Sin embargo, en el mundo de One Piece , los Marines son literalmente el único central encargado de vigilar el mundo entero.

Mientras que un país puede tener sus propios soldados y caballeros, son los Marines los que tienen prioridad sobre toda la aplicación de la ley, lo cual es extraño, considerando que los Marines literalmente pasan la mayor parte de su tiempo en el mar y no, ya sabes, en la tierra, donde probablemente se necesita más a menudo el ejército.

6 No ir tras la pieza única

Los Marines tienen acceso a barcos equipados con motores y fondos de prismas marinos que les permiten atravesar tanto las aguas más duras como las más tranquilas del mar. También tienen acceso a grandes cantidades de información mundial y a toda la información asociada a la variedad de piratas que han capturado.

Esto plantea la pregunta, ¿por qué ninguno de los marines va tras el One Piece ? Si es un secreto, entonces también podrían seguirlo, en lugar de dejar que cualquiera con la suerte de navegar por el mar se tropiece con él. ¿No haría eso su trabajo mucho más fácil, tomando directamente el reclamo y vigilando lo que causa que los piratas se vuelvan locos?

5 Depende demasiado de Enies Lobby e Impel Down

Esto no quiere decir que Enies Lobby o Impel Down sean sistemas defectuosos. Ciertamente parecen tribunales creíbles y una prisión muy confiable. Lo que es extraño es el hecho de que no sólo parecen ser los edificios centrales del sistema penal, sino también los únicos.

La serie nunca ha explorado realmente otros tribunales del mundo, y todos los piratas arrestados, incluso los de poca monta como Buggy, son enviados directamente a Impel Down. Uno pensaría que sería mejor tener varios de estos para tener copias de seguridad en el caso de que una o ambas de estas instalaciones puedan fallar o, en un escenario que definitivamente nunca antes ha sucedido en la serie, ser destruidas.

4 Confiando en los Señores de la Guerra

Los Siete Señores de la Guerra, cuando fueron presentados, parecía la idea más vaga de intentar derribar las abrumadoras fuerzas piratas. Y así fue. No sólo la mayoría de ellos no cooperaron, sino que unos cuantos conspiraron para apoderarse del mundo, como los villanos que son públicamente.

Los Marines aquí tendrían que hacer la vista gorda e incluso facilitar estos deberes criminales a cambio de que los Señores de la Guerra, potencialmente un día, ayudaran contra las amenazas del Emperador, lo que hicieron más o menos cuando realmente se les necesitaba.

Ahora que los Señores de la Guerra se han disuelto, son más o menos otro enemigo apilado sobre las ya crecientes amenazas del Emperador, sin que los Marines hayan ganado nada con la experiencia.

3 Dando recompensas

Las recompensas son algo que parecería una idea bastante buena al principio. Fomentan la participación del público y permiten a los cazarrecompensas intentar limpiar los bordes del mundo que los Marines no están ocupados o son incapaces de tratar en su totalidad.

Sin embargo, a lo que esencialmente han llegado en la serie no es sólo una insignia de honor a los piratas, sino una gran bandera roja que anuncia lo aterradores y desalentadores que son.

Las personas con las mayores recompensas de la serie no están precisamente inundadas de cazadores de recompensas o de Marines que vienen detrás de ellos. De hecho, son los menos buscados, con los cazadores de recompensas convirtiéndose en pocos y lejanos, a medida que Luffy se hace más infame.

2 Cazar cualquier «Pirata»

Los marinos saben que una de sus mayores obligaciones es interceptar las amenazas de los piratas, pero en realidad no tienen una definición clara de eso, limitándose a pasar a la ofensiva cada vez que alguien dice ser pirata, ignorando el hecho de que hay bastantes piratas pacíficos que sólo se aventuran y que literalmente tienen a mano documentos para identificar quién tiene realmente antecedentes penales.

RELACIONADO: One Piece: 5 Razones por las que los Piratas mandan (y 5 por las que los Marines mandan)

La antigua tripulación de piratas de Brook, los Piratas de Rumbar, se dedicaban literalmente a crear música que pudiera hacer reír a los niños que lloraban. Sin embargo, todo lo que se necesita es que alguien ponga el nombre de «pirata» en su etiqueta, y ahora son cazados como animales salvajes.

1 Rango Depende de la fuerza

Aunque temática y estéticamente sirve a un propósito, parece que hay un gran problema con la promoción de las personas basada únicamente en la fuerza. Fujitora, aunque es una figura sabia, fue llevado a la categoría de Almirante en menos de dos años a pesar de tener opiniones encontradas sobre el sistema de los Señores de la Guerra e incluso de los piratas en su conjunto. ¿No hubo un proceso de entrevista aquí?

Y como Almirantes de los Marines, ¿no debería ser la experiencia y las habilidades de liderazgo la cualidad que lo define y no sólo quién golpea más fuerte? Sin embargo, así es exactamente como eligieron a su Almirante de Flota, cuando tuvieron a dos de sus hombres más duros peleando, dejando a uno de ellos en desgracia, una consecuencia que inherentemente los debilita más que los fortalece.

SIGUIENTE: 10 Locuras que ocurrieron durante el salto de tiempo de One Piece

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *