• 0

One Piece: 10 cosas que debes saber sobre Barbanegra

One Piece no podría contar historias de piratas sin incluir un personaje como Barbanegra. Esto es lo que deberías saber de él.

El Mariscal D Teach es el Almirante de los Piratas Barbanegra, donde comanda su flota pirata desde su buque insignia, el Sable de Xebec. Barbanegra fue representado como un niño solitario y esa soledad que soportó en sus años jóvenes lo marcó profundamente. Decidido a no detenerse por las circunstancias de la vida, Barbanegra urdió un plan para alejarse de los comienzos oscuros y convertirse un día en uno de los hombres más peligrosos del planeta.

RELACIONADO: One Piece: Miembros de la peor generación, clasificados

Aunque aún no se ha dicho, está claro que Barbanegra tuvo acceso a una de las numerosas enciclopedias de frutas del diablo y la usó para acumular conocimiento sobre diferentes frutas del diablo, lo que más tarde ayudaría enormemente a su ascenso al poder.

10 HÉROE DE XEBEC

Hasta ahora en la historia, no se ha confirmado la relación entre el personaje Marshall D Teach y Rock D Xebec, pero las similitudes entre los personajes han provocado debates dentro de la comunidad de One Piece . Al igual que Xebec, Barbanegra va adquiriendo poder de la manera más caótica posible y busca sólo a los más fuertes para unirse a su equipo.

Otra similitud entre ambos es el hecho de que ambos eligieron usar la Colmena de la Isla Pirata como su base para acumular poder. Barbanegra navega un barco conocido como el Sable de Xebec y pretende reducir el mundo a la nada, antes de darle forma a su imagen, al igual que Rocas D Xebec que soñaba con ser el Rey del Mundo.

9 SUEÑO

Los piratas del mundo de One Piece se pueden subdividir en dos categorías: los soñadores y los pragmáticos. Los soñadores son los piratas que esperan el amanecer de la Nueva Era; un tiempo en el que el mundo experimentará un rápido cambio y nacerá de nuevo.

Mientras que los pragmáticos creen que los piratas deben renunciar a los sueños en grandes aventuras como la búsqueda de One Piece. Barbanegra es un ferviente soñador que cree en la existencia de One Piece, y un hombre que aboga por que los demás sigan sus sueños, sin importar el camino que se tome para llegar a ellos.

8 SENDERO DE YONKO

Después de derrotar a Marco el Fénix y el remanente de los Piratas de Barba Blanca durante la Guerra de la Venganza, Barbanegra amasó una recompensa de más de dos mil millones de bayas y, a partir de entonces, se le dio la posición de Yonko para que coincidiera con el poder y el territorio que ha amasado desde la muerte de Barbanegra.

RELACIONADO: One Piece: 5 personajes que Zoro puede vencer y 5 que no puede

Destruir y reclutar criminales del nivel 6 de Impel Down, derrotar al As del Puño de Fuego, matar a Barba Blanca, herir a Shanks y obtener el poder de múltiples frutos del diablo son algunos de sus mayores logros hasta ahora.

7 ESTRUCTURA CORPORAL A-TÍPICA

No se ha aclarado mucho sobre cómo el cuerpo de Barbanegra es diferente al de un ser humano normal, pero Marco el Fénix insinuó en gran medida que su cuerpo era de hecho «diferente» al de un humano normal en One Piece.

Esta estructura corporal le permitió cuestionar tanto los poderes de la fruta del Diablo de la Oscuridad, como los de la fruta del Terremoto. Con estos poderes a su disposición, Barbanegra podía destruir fácilmente el mundo si realmente lo deseaba.

6 PALABRAS FINALES DE BLANCO

Si se tienen en cuenta las últimas palabras de Barbanegra, se hace evidente que, a pesar de todo el poder y la fuerza que Barbanegra ha acumulado, aún no se convertirá en Rey Pirata. Esto se debe a que Barbanegra no cree que Teach pueda ser el hombre por el que Roger dejó One Piece.

Un tema importante en One Piece es el testamento heredado, y parece que Whitebeard cree que el hombre que un día eclipsará a Roger tiene que ser alguien que lleve su voluntad. Después de evaluar la personalidad de Barbanegra, Barbanegra estaba convencido de que nunca podría ser Teach.

5 A-TÍPICA D

Se cree que los miembros de la familia de D comparten a menudo características muy familiares. Se cree que esto se debe a que todos ellos son descendientes de una antigua civilización. A lo largo del tiempo, aunque esta civilización fue desplazada, todavía produjo personas decididas a descubrir la verdad del mundo.

Estas personas a menudo llevaban el nombre secreto de D y siempre se ha sabido que causaban problemas al Gobierno Mundial. En ese sentido, Teach es un miembro de la familia de D pero, a diferencia de los otros miembros, a veces se ha demostrado que tiene un miedo aterrador a la muerte, lo que lleva a algunos a creer que puede ser un farsante.

ESTRATEGIA DE CONSTRUCCIÓN DE 4 TRIPULACIONES

Cuando construyó los Piratas Barbanegra, Teach reclutó primero hombres en los que sabía que podía confiar para llevar a cabo las partes formativas de su plan y, en este tiempo, reunió a miembros leales como Jesus Burgess, Laffitte, Doc Q y Van Auger. Después de reunir a estos aliados de confianza, Barbanegra amplió su alcance y miró a algunos de los piratas más peligrosos de la historia, los reclusos del nivel 6 de Impulso hacia abajo.

RELACIONADO: Boruto: 5 personajes que podrían reemplazar a Naruto como Hokage (& 5 que no pueden)

Allí reclutó a fuertes miembros de la tripulación como Shiryu, Sanjuan Wolf y Catarina Devon, que le ayudaron mucho en su ascenso. La política de reclutamiento de Barbanegra parece basarse únicamente en lo poderoso que es un posible compañero de tripulación y en cómo podría usar esa fuerza para ayudar a sus propias ambiciones.

3 PLANIFICACIÓN

Barbanegra es un planificador cuidadoso que estuvo dispuesto a seguir sus planes durante décadas sin ceder en ellos. Un joven Barbanegra de alguna manera se encontró con información sobre el fruto del diablo de la Oscuridad y determinó que iba a ser el fruto que un día lo llevaría a sus sueños.

Para aumentar su probabilidad de encontrar esta fruta, Barbanegra se unió al barco de Barbanegra y, después de décadas, finalmente encontró la fruta después de que su compañero de tripulación, Thatch, la encontrara. Para obtener esta fruta, Teach asesinó a Thatch antes de huir de la tripulación. Este fue el primer paso en el plan de Barbanegra y, desde entonces, casi todos los eventos importantes en One Piece han ayudado a Barbanegra debido a su continua y hábil planificación.

2 POST TIME SKIP

Desde el salto de dos años, los Piratas Barbanegra han estado muy activos, expandiendo agresivamente sus territorios así como llevando a cabo una calculada cacería de poderosos usuarios de fruta del diablo. Para este plan, Teach caza a los usuarios de frutas fuertes. A veces, les ofrece un puesto entre su tripulación y, otras veces, simplemente mata al usuario de fruta y le da la fruta del diablo a un miembro de su tripulación.

Otra prioridad principal de la tripulación de Barbanegra desde el salto del tiempo ha sido el reclutamiento de miembros fuertes, como cuando Barbanegra se alió con Kuzan y, muy recientemente, se insinuó que podría intentar reclutar a antiguos miembros de los 7 Señores de la Guerra después de que el gobierno revocara sus títulos.

1 MULTIPLES PERSONALIDADES

Una teoría importante que ha estado flotando alrededor de la comunidad de One Piece es que Barbanegra podría tener varias personalidades. Esta es una idea interesante y el comportamiento de Barbanegra tiende a jugar en esta teoría. Barbanegra es un personaje dinámico y su comportamiento puede variar mucho de un segundo a otro.

En un momento, Barbanegra aparece como un estratega valiente e inteligente y al siguiente se comporta como un bobo, poniendo en peligro su propia vida. Aunque no hay nada que probar o refutar, esta teoría es interesante y podría no estar muy lejos de la realidad.

PRÓXIMO: One Piece: 5 Espadachines que Zoro ha superado (y 5 que aún debe superar)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *