• 0

One Piece: 10 cosas que debes saber sobre Kozuki Hiyori

Como uno de los personajes más conocidos de One Piece, Kozuki Hiyori es un libro abierto. Pero incluso los más grandes fans no conocen estos hechos.

Kozuki Hiyori es la hija del antiguo Daimyō de la región Kuri de Wano, Kozuki Oden. Ella fue recientemente introducida por Eiichiro Oda en el arco del País de Wano de la serie One Piece . Siendo la hija de Oden, Hiyori tiene una gran relevancia en la trama de Wano y a medida que nos adentremos en el arco, su papel sólo será más significativo.

RELACIONADO: One Piece: 10 personajes que conocen los secretos del siglo del vacío

Una parte de su personalidad está todavía en secreto debido a la forma en que Eiichiro Oda ha manejado su personaje hasta ahora. Por consiguiente, no se sabe mucho sobre la hija del gran Kozuki Oden. Aquí hay una lista de 10 datos sobre ella que es absolutamente necesario conocer.

10 Su debut

Kozuki Hiyori apareció por primera vez en One Piece durante el primer capítulo del arco de Wano Country en el manga y también en el primer episodio del anime. Sin embargo, su identidad no fue revelada hasta que conoció a Roronoa Zoro. En su debut, Hiyori apareció con una máscara de Kitsune mientras jugaba al Shamisen.

Su primer capítulo en el manga fue One Piece Capítulo 909, que marcó el comienzo del arco del País de Wano mientras que en el anime, vino en el Episodio 892, que también marcó el comienzo del arco del País de Wano.

9 Sus Alias

Kozuki Hiyori no fue parte del grupo que fue enviado al futuro por Kozuki Toki 20 años antes de la historia actual. En su lugar, se quedó en Wano y finalmente tomó la identidad de un Oiran que se llamaba Komurasaki.

Curiosamente, su personalidad como Komurasaki es completamente diferente a la de Kozuki Hiyori. Esto es probablemente porque quiere mantener su verdadera identidad oculta al Shogun de Wano, Kurozumi Orochi.

8 Conexión con Kawamatsu

De todos los Nueve de Akazaya de Kozuki Oden, Hiyori es el que más se acerca a Kawamatsu. Esto se debe probablemente al hecho de que él la cuidó después de que Momonosuke fuera enviado al futuro por Toki.

Kawamatsu la alimentó mientras se alimentaba de sobras él mismo e incluso a veces pasaba hambre, algo que hizo que Hiyori se sintiera aún más unido a él. Al reunirse con él, Hiyori lloró, a pesar de llamarse a sí misma la hija de un orgulloso samurái que no llora.

7 Conexión con Kyoshiro

Kyoshiro y Hiyori parecen compartir una interesante pero desconocida conexión en la historia hasta ahora. Después de la captura de Kawamatsu, Hiyori fue acogido por Kyoshiro, quien la crió para ser la mejor cortesana del País Wano. Aunque su relación parece sencilla a primera vista, va mucho más allá ya que Kyoshiro la golpeó durante el banquete en el castillo de Orochi.

RELACIONADO: 5 personajes de One Piece que pueden escuchar la voz de todas las cosas (y 5 que no pueden)

Sorprendentemente, Hiyori apareció vivo a pesar de haber sido cortado por una espada y haber confirmado su muerte, lo que implica que los dos planearon el evento con antelación. Aún no se sabe exactamente cuál es su conexión, pero es probable que obtengamos una respuesta a eso pronto.

6 Hiyori y Momonosuke

Hiyori es la hermana menor de Kozuki Momonosuke, el heredero legítimo del asiento del Shogun del País Wano. Su relación, sin embargo, es muy complicada. Inicialmente, Hiyori era dos años más joven que Momonosuke.

Sin embargo, desde que Toki envió a Momonosuke y a algunos de los esquiroles 20 años en el futuro, no envejecieron. Ahora mismo, Momonosuke tiene todavía ocho años mientras que Kozuki Hiyori tiene 26, lo que la hace mayor que él a pesar de ser su hermana menor.

5 Su rango como Oiran

Después de asumir la identidad de Komurasaki, Hiyori se abrió camino para hacerse un nombre. En el segundo acto del país de Wano, se nos reveló que Komurasaki era una Oiran que tenía el rango de Dayu , que es el rango más alto conocido que uno puede poseer.

Además, se dice que su belleza es inigualable en el país, y se dice que tanto los hombres como las mujeres no pueden dejar de desearla. Komurasaki a menudo usa esto como una oportunidad para ganar favores de aquellos encantados por su belleza.

4 El dinero que estafó

Como Oiran, Komurasaki es conocida por haber engañado a los hombres para que le dieran todos sus objetos de valor y riqueza, incluso dejando a algunos sin hogar sin nada de qué vivir. Aunque al principio se revela como un acto malvado, más tarde se menciona que sólo estafó a hombres malvados que no tenían ningún valor en primer lugar.

RELACIONADO: One Piece: Los 5 mejores capitanes piratas (y los 5 peores)

Además, es posible que ayudara a Kyoshiro a distribuir la riqueza robada en los pueblos que sobran en el país de Wano, asumiendo el papel de Niño Brujo. Aunque esto no está confirmado todavía, es algo que nos gustaría teorizar.

3 La Hija de Oden

Kozuki Hiyori heredó muchas cosas de su padre, el gran Kozuki Oden. Una de esas cosas que juega un gran papel en la formación de su carácter es su orgullo. Según Hiyori, echarse atrás cuando se equivoca no tiene sentido y nunca lo haría porque es la orgullosa hija de un samurái.

De hecho, sus creencias son tan fuertes que defendió lo que creía incluso contra el Shogun de Wano, Kurozumi Orochi y le dio una bofetada cuando cruzó la línea. Esto, en última instancia, resultó en su falsa muerte a manos de Kyoshiro.

2 Enma

Antes de su muerte, Kozuki Oden aparentemente confió sus espadas a sus hijos. Kozuki Momonosuke debía empuñar la espada de grado O WazaMonkey Ame no Habakiri, mientras que a Kozuki Hiyori se le dio Enma, otra espada de grado O Wazamono.

Como Hiyori no posee ninguna habilidad aparente en el manejo de la espada, se la pasó a Zoro a pesar de ser la herencia de su padre. A cambio, le pidió que le devolviera el tesoro del país Wano, la famosa espada negra Shusui.

1 Su nombre

Como muchos otros personajes de One Piece , el nombre de Hiyori tiene un significado detrás. El nombre Hiyori se traduce literalmente como «clima» en japonés, mientras que «Komurasaki» es el nombre japonés de la baya de la belleza púrpura.

Es más, el nombre Komurasaki parece haber sido inspirado por un Oiran de la vida real del período Edo de Japón llamado Miura-ya Komurasaki. Su historia de amor es considerada trágica en el folclore japonés y termina finalmente con su suicidio debido a que su amante fue asesinado como resultado de sus acciones.

PRÓXIMO: One Piece: Personajes clasificados por la última recompensa conocida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *