• 0

One Piece: 10 cosas que debes saber sobre Yonko Kaido

Kaido es uno de los cuatro emperadores del mar en One Piece. Es un despiadado y poderoso pirata que parece ser indestructible.

Kaido, también conocido como «Kaido de las Cien Bestias», es uno de los Cuatro Emperadores del Mar en el mundo de One Piece . También es el hombre conocido como la criatura más fuerte del mundo a partir de ahora, lo que significa que tiene un tremendo poder a sus órdenes.

RELACIONADO: One Piece: Los 10 mejores episodios de The Enies Lobby Arc (Según IMDb)

Actualmente, Kaido gobierna la Tierra de Wano en el Nuevo Mundo con sus Piratas del Reino Animal también estacionados allí. Aunque Kaido es un pirata famoso, no se sabe mucho sobre él y a medida que exploramos a través de Wano, poco a poco vamos conociendo más sobre el terror que es Kaido. Aquí hay 10 cosas que debes saber sobre él.

10 Su debut

Kaido nos fue presentado por primera vez por el Monkey D. Garp cuando le habló del Yonko a Luffy en Water 7. Sin embargo, poco se sabía de Kaido y de la Gran Mamá en ese entonces. El debut de Kaido en la historia se produjo después del salto de tiempo, tras los acontecimientos del arco de Dressrosa.

En el manga, Kaido hizo su primera aparición en el capítulo 795, titulado Suicidio.  En el anime, hizo su debut en el Episodio 739. Tanto el anime como el manga vieron a Kaido hacer su primera aparición en la base de Kid después de saltar desde una isla del cielo y levantarse sin recibir ni una sola herida.

9 La conexión de las rocas

Kaido fue una vez un miembro de los legendarios Piratas de las Rocas también. Se dice que la tripulación gobernó sola en los mares casi 40 años antes de la actual historia de One Piece . Sin embargo, fueron destruidos después de que su capitán, Rocks D. Xebec, cayera a manos de Garp y Roger, supuestamente.

Aunque Kaido era miembro de esta tripulación, apenas tenía fuerzas para luchar contra las figuras prominentes de la época, ya que sólo era un aprendiz allí. Para ponerlo en perspectiva, Shanks y Buggy también eran aprendices en la nave de Roger y apenas podían luchar contra enemigos fuertes.

8 Un verdadero pirata

A diferencia de algunos piratas en el mundo de One Piece , Kaido elige no tener principios y está dispuesto a usar cualquier método para lograr sus objetivos, sin importar cuán sucios sean. Esto fue evidente cuando trató de interceptar a Barbanegra Blanca en su camino para salvar a Ace.

En el país de Wano, Kaido luchó contra Kozuki Oden en una batalla increíblemente difícil y casi murió, pero se salvó gracias a la estratagema de Kurozumi Higurashi. Kaido procedió entonces a realizar un ataque furtivo a Oden, derrotándolo en el proceso, demostrando una vez más que puede llegar a cualquier extremo para lograr sus objetivos.

7 Su Hobby

De alguna manera, Kaido parece ser invulnerable al daño. Ha intentado suicidarse tantas veces que ahora se ha convertido en su pasatiempo favorito. El más reciente de estos intentos se nos mostró en One Piece Capítulo 795 donde Kaido también hizo su debut completo en la historia.

RELACIONADO: One Piece: Los 10 mejores villanos de Enies Lobby, clasificados

Para buscar un desafío y hacer las cosas más emocionantes, Kaido quiere comenzar la mayor guerra del mundo de One Piece . Para alcanzar ese objetivo, Kaido parece haber entrado en una alianza con la capitana de los Piratas de Big Mom, Charlotte Linlin.

6 Sus risas

Eiichiro Oda es conocido por dar a la mayoría de sus personajes risas únicas que los fans adoran absolutamente. Algunas de las más populares son «Shishishi» de Monkey D. Luffy, o «Gurararara» de Barba Blanca, entre muchas otras en One Piece .

Cuando se trata de Kaido, también tiene su propia risa. A Kaido se le ve a menudo riéndose con un «Worororo». Curiosamente, es uno de los pocos personajes que tiene dos risas distintas. Durante sus ataques de borrachera, se podía ver a Kaido riendo con un «Fuhihihi».

5 Su Fruta del Diablo

Se confirma que Kaido es un usuario de la Fruta del Diablo, y el hecho de que pueda transformarse en un dragón parece implicar que ese es su poder de Fruta del Diablo, un mítico Dragón Zoan. Sin embargo, hay que señalar que incluso después de ver tanto de Kaido en Wano, sus poderes de Fruta del Diablo no han sido confirmados como un Mítico Dragón de Zoan en absoluto.

Es posible que Kaido sea en realidad un dragón y su forma humana sea una especie de Hito Hito no Mi Model. En cualquier caso, su Fruta del Diablo aún no nos ha sido confirmada y parece que Oda quiere sorprender a los fans con esta gran revelación más adelante en la historia.

4 Indestructibilidad

Yonko Kaido es conocido por ser indestructible, y la única herida que recibió fue la de Ame no Habakiri y Enma de Oden. Incluso después de caer desde 10.000 metros, parecía estar ileso. En su lucha contra Luffy, recibió un aluvión de ataques de los engranajes tercero y cuarto y apenas se acobardó.

RELACIONADO: One Piece: Los 10 mejores ataques de Monkey D Luffy, clasificados

Si esta dureza proviene de su Fruta del Diablo o si se trata de algún tipo de uso avanzado de Ryuo está por verse. También podría ser potencialmente una habilidad física con la que está dotado, al igual que la Gran Mamá que tiene la piel que no puede ser penetrada.

3 Su registro

Kaido es un pirata extremadamente poderoso, lo cual es algo que todo el mundo sabe. Sin embargo, a pesar de ser una de las personas más poderosas del mundo, se sabe que ha sido derrotado 7 veces en batalla. Además, ha sido capturado 18 veces por sus enemigos, tanto el rival Yonko como los Marines.

Para añadir a eso, Kaido ha sido sometido a tortura varias veces, y sus rivales han intentado ejecutarlo un total de 40 veces, fallando cada vez. Una vez más, se desconoce la razón de esto, pero esperamos que Oda revele pronto la verdad de este misterio.

2 Kaido’s Bounty

Siendo uno de los cuatro emperadores del mar, es fácil adivinar que la recompensa de Kaido sería enorme. Luffy, a pesar de estar en los mares por menos de 3 años en total, ha logrado adquirir una recompensa de 1.500 millones de bayas. Aunque la progresión de la recompensa de Kaido no ha sido revelada por Oda todavía, sabemos que tuvo una enorme recompensa de 4.611.100.000 bayas.

Curiosamente, esta es la recompensa activa más alta conocida en el mundo de One Piece en este momento. Según Brannew y Sengoku, la recompensa de Kaido sólo ha sido superada por dos piratas, Whitebeard y Gol D. Roger.

1 Habilidad para controlar el clima

Se sabe que Kaido tiene el poder de manipular el clima hasta cierto punto, como se vio cuando apareció por primera vez en su forma de dragón en Kuri. Aunque todavía no se sabe cómo lo hace, es probable que esté relacionado con sus míticos poderes de Zoan. Nami, uno de los mejores navegantes, notó que la aparición de Kaido provocó un repentino cambio en el clima que era difícil de creer.

Curiosamente, la Gran Mamá, otra de las Yonko, como Kaido, tiene el poder de manipular el clima también. Mientras Kaido lo hace por medios desconocidos, la Gran Mamá usa a Zeus y Prometeo para alterar el clima.

PRÓXIMO: One Piece: Las 10 figuras legendarias más exageradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *