• 0

One Piece: 10 cosas que no sabías de la familia de Sanji.

La familia Vinsmoke destaca, incluso entre los extraños personajes que aparecen en Once Piece, y aquí hay 10 hechos que los fans pueden no haber sabido de ellos.

La familia Vinsmoke es uno de los grupos más temidos en One Piece . Es la línea de sangre real que gobierna el Reino de los Gérmenes. La Familia Vinsmoke comenzó como uno de los principales antagonistas del arco de Whole Cake Island, pero, después de la traición de la Gran Mamá, se aliaron con los Sombreros de Paja.

La revelación de la familia Vinsmoke también arrojó algo de luz sobre el pasado de Sanji. Sanji también es un Vinsmoke, pero no se parece en nada a sus otros hermanos, por lo que no tiene la mejor de las relaciones con su familia, excluyendo a Reiju. Sanji siempre ha sido reservado sobre su familia, y no es sorprendente considerando lo bárbaros que son. Mucha gente todavía no sabe muchas cosas sobre la Familia Vinsmoke, así que, en este post, hablaremos de diez cosas que es posible que no sepas sobre la Familia Vinsmoke.

RELACIONADO: One Piece: 5 personajes que pueden derrotar a Shanks (y 5 que no pueden)

10 Reglas de North Blue

La familia Vinsmoke ha sido gobernante de los North Blue durante mucho tiempo. Conquistaron todo el Norte Azul hace más de 300 años. Sin embargo, perdieron el control de su territorio. Así que se aliaron con la Gran Madre para fortalecer su ejército y volver a tomar el control de Azul del Norte. Desafortunadamente para ellos, no salió como se planeó debido a que la Gran Madre planeó un asesinato para matar a todos los Vinsmokes. Habrían muerto si Sanji no hubiera estado allí para salvarlos. Se desconoce lo que harán después de que sus planes para forjar una alianza fracasaran.

9 Judge y Vegapunk

Vinsmoke Judge es el actual líder de la familia. Puede que Judge no sea el personaje más fuerte cuando se trata de luchar, pero es muy inteligente. Estuvo involucrado en un experimento de investigación ilegal con el Dr. Vegapunk, quien es posiblemente el personaje más inteligente de One Piece . El Juez trabajó con Vegapunk en un grupo para desvelar los secretos del factor del linaje humano y la clonación. Judge usó lo que había aprendido para modificar a sus propios hijos y convertirlos en máquinas de guerra.

8 Estilos de ataque basados en el color

Una cosa que es peculiar de los niños de Vinsmoke es su estilo de lucha. Cada niño Germa tiene su propio estilo único. Reiju es «Rosa Venenoso», Ichiji es «Rojo Centelleante», Niji es «Azul Dengeki», Sanji es «Negro Sigiloso» y Yonji es «Verde Cabrestante».

Todos los Niños Germa son muy poderosos y sus habilidades únicas los convierten en enemigos formidables. Sanji ha renegado de su epíteto Germa, y es más conocido como «Pierna Negra». El epíteto de Sanji es un tributo a su mentor, «Pierna Roja» Zeff.

RELACIONADO: One Piece: Los 10 tríos más fuertes de la serie, clasificados

7 Esquema del cabello

Cada niño Germa tiene su propio esquema de lucha y color de pelo. Esto es cierto para casi todos los niños Germa. Reiju tiene el pelo rosa, Ichiji tiene el pelo rojo, Niji tiene el pelo azul y Yonji tiene el pelo verde. Todos ellos tienen combinaciones de colores iguales excepto Sanji.

El color de pelo de Sanji es rubio, mientras que su epíteto es «Stealth Black», lo que le convierte en el único Germa Kid que no tiene un esquema de concordancia. Habría estado bien que Sanji tuviera el pelo negro, pero Oda probablemente quiere destacar que es diferente de cualquiera de sus hermanos.

6 Cejas rizadas

Todos los niños Germa tienen cejas curvadas en sentido contrario a las agujas del reloj. Esto se parece al número «6», que supuestamente es una referencia a Germa 66. De nuevo Sanji es la única excepción ya que sus dos cejas están curvadas en el sentido de las agujas del reloj. Esta es probablemente otra forma de Oda de mostrar que Sanji es diferente de sus hermanos y su familia en general.

5 Afiliaciones con el inframundo

La familia Vinsmoke es una familia real inusual en más de un sentido. Los Vinsmoke son bien conocidos en el inframundo y hacen la mayor parte de su trabajo en el inframundo. La familia Vinsmoke lleva a cabo misiones mercenarias entre otras cosas. Los lazos de la familia dentro del inframundo son muy fuertes. También tienen fuertes conexiones con «Big News» Morgan, quien es el dueño del World Economics Journal y un Emperador del Submundo.

RELACIONADO: One Piece: 5 Marines que pueden convertirse en Almirante (y 5 que no pueden)

4 Tecnología científica

La familia Vinsmoke es muy conocida por su tecnología. Vinsmoke Judge es un hombre muy inteligente y básicamente creó todos los soldados poderosos de su ejército. Incluso fue capaz de modificar genéticamente a sus hijos. Sanji fue la única excepción debido al efecto de la droga que Sora tomó con la esperanza de que sus hijos nacieran normales. Judge tiene un ejército interminable de soldados que están dispuestos a sacrificar sus vidas por él. Actúan como un «muro» entre él y el ataque del oponente.

3 Raid Suit

El traje de asalto es posiblemente la mejor pieza de tecnología que ha sido creada por Germa 66. Es un traje extraordinario que es inmune a los daños del fuego. Cada miembro de la familia Vinsmoke tiene un traje de asalto. El traje de asalto puede ser comprimido en un pequeño contenedor que hace que sea muy fácil de llevar.

Estos trajes aumentan sus habilidades físicas. Cuatro de los cinco chicos de Vinsmoke ya poseen habilidades sobrehumanas, y esto sólo actúa como un catalizador para hacerlos aún más poderosos. Sanji recibió su traje de asalto al final del arco de Whole Cake Island. Lo ha usado en su lucha contra Pageone.

2 Sora, Guerrera del Mar

Hay una tira cómica muy popular que está basada en la familia Vinsmoke. El cómic fue publicado en el World Economic Journal. La historieta tiene a la Familia Vinsmoke como los principales villanos. Esta historieta es parte de la propaganda de los Marines. Tiene un héroe marino ficticio conocido como Sora. El nombre de la Familia Vinsmoke era considerado como otro sinónimo de maldad. El nombre de Germa 66 era temido en todo el mundo y este cómic les añadió más mala reputación.

1 Realeza de ensueño

Por último, hay una cosa más que los fans de One Piece deben saber sobre la familia Vinsmoke. A pesar de tener una muy mala reputación, la Familia Vinsmoke es de la realeza y también pudieron asistir al Reverie. El Juez de Vinsmoke tenía suficiente autoridad para emitir cambios en la recompensa. También cambió el estatus del cartel de recompensas de Sanji.

Se cambió de «Vivo o muerto» a «Sólo vivo». Judge se las arregló para mantener sus secretos ocultos al Gobierno Mundial, así que no fue excluido del Ensueño hasta Whole Cake Island.

PRÓXIMO: One Piece: Los 10 miembros más fuertes de los Piratas Barbanegra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *