• 0

One Piece: 10 cosas que no sabías sobre Edward Newgate «Barba Blanca».

En One Piece, Edward Newgate, también conocido como Whitebeard, fue uno de los más grandes piratas conocidos. Y, aquí hay 10 cosas que no sabías de él.

Edward Newgate, también conocido como Barba Blanca, fue uno de los más grandes piratas conocidos en el mundo de One Piece . Fue el capitán de los Piratas de Barba Blanca, una de las tripulaciones más poderosas de la serie. Introducido en la serie como uno de los Cuatro Emperadores del Mar, Barba Blanca logró conquistar casi todo el océano y se ganó la reputación de ser el ‘Hombre más fuerte del mundo’.

RELACIONADO: One Piece: Los 10 mejores episodios del Arco de Alabasta (según IMDb)

Ya que Whitebeard estuvo enfocado sólo por un corto tiempo, algunos detalles clave sobre él permanecen ocultos bajo las cubiertas. Aquí hay 10 hechos que no sabías sobre Edward ‘Whitebeard’ Newgate.

10 Su primera tripulación

Newgate no siempre fue el capitán de los Piratas Barba Blanca y esto es algo que Eiichiro Oda se aseguró de destacar en la serie un par de veces. Antes de su muerte, pudimos ver un flashback de él en su antigua tripulación donde expresaba su intención de tener una gran familia.

Más tarde en el manga, se reveló que navegó en el mismo barco que Rocks D. Xebec, el hombre que pretendía ser el Rey del Mundo, como miembro de los Piratas de Rocks. Fue unos años después del incidente del Valle de Dios que Whitebeard formó su propia tripulación.

9 Su debut

Barba Blanca hizo su primera aparición en el capítulo 234 del manga One Piece y el episodio 151 del anime. Whitebeard fue visto reuniéndose con Rockstar durante dicho capítulo, lo que más tarde llevó a Shanks a saludarlo personalmente.

Curiosamente, la primera aparición de Barba Blanca fue mucho antes de esto, en el capítulo 159 del manga y el episodio 95 del anime. Sin embargo, sólo fuimos tratados con su silueta, por lo que no cuenta como un verdadero debut en la serie.

8 Su otro epíteto

Es un hecho bien conocido que Barbanegra fue renombrado a través de los océanos como el hombre más fuerte del mundo. El hecho de que nadie era tan fuerte como él fue reconocido por todos, incluyendo a gente como Shanks, e incluso Garp, que lo llamó «Rey de los Mares».

RELACIONADO: One Piece: Los personajes más fuertes de Pre-Timeskip, clasificados

Curiosamente, «El hombre más fuerte del mundo» no fue el único epíteto que tuvo. Barba Blanca también fue conocido como «El hombre más cercano a One Piece» por muchos. Irónicamente, esto no podría estar más lejos de la verdad ya que nunca quiso el One Piece, para empezar, ya que su único tesoro era su familia.

7 Su nacimiento

Dado que el pasado de Barba Blanca no ha sido completamente desarrollado en One Piece todavía, es un hecho que algunos aficionados se han perdido los orígenes de Barba Blanca. Según la historia de Oda, Barba Blanca nació el 6 de abril del año 1450 en el mundo de One Piece .

Su lugar de origen está listado como la isla Esfinge en el One Piece Vivre Card databook, y fue revelado canónicamente en la historia cuando Nekomamushi fue a buscar a Marco para la guerra del País Wano. Sorprendentemente, Barba Blanca era en realidad 2,3 años más joven que el hombre que era su mayor rival, Gol D. Roger.

6 Su primera infancia

Whitebeard era huérfano y pasó la mayor parte de su vida en la pobreza. Esto se debió al hecho de que la isla Esfinge no podía permitirse el lujo de aliarse con el Gobierno Mundial, ya que carecían de los fondos para pagar el Tributo Celestial. En consecuencia, Newgate se hizo a la mar en busca de riqueza, fama y poder.

Como ya sabemos, se convirtió en uno de los más grandes piratas que el mundo haya visto. Según Marco, la parte del tesoro de Barba Blanca siempre regresaba a la isla Esfinge, ya que la gente de allí vivía con una mala calidad de vida.

5 Su amor por los huérfanos

Como se mencionó anteriormente, Whitebeard quedó huérfano muy pronto en su infancia. Si conoció a sus padres o no es algo que no sabemos. Como tal, tuvo una experiencia de primera mano de lo que se siente al no tener una familia. Esto se convirtió en la razón principal para reclutar huérfanos en su tripulación y crear una familia como ninguna otra.

RELACIONADO: One Piece: 10 hechos que no sabías sobre la voluntad de D

Como se ve en One Piece Capítulo 965, la única razón de Whitebeard para reclutar a Teach en su tripulación fue porque era huérfano y no tenía a dónde ir. Este fue probablemente el caso de muchos de los otros miembros de la tripulación también.

4 Su poder

Barbanegra es a menudo considerado el segundo mayor pirata después de Gol D. Roger porque este último encontró el One Piece. Aunque este es ciertamente el caso, Barbanegra Blanca fue igual a Roger en todos los sentidos que uno podría imaginar. Simplemente no estaba interesado en encontrar la Pieza Única, y para él, su único tesoro era su familia.

Así como Roger encontró su tesoro, Barba Blanca encontró el suyo también. En términos de poder, Barbanegra era conocido como el único hombre conocido que ha emparejado al Gol D. Roger en One Piece . De hecho, Whitebeard tenía el título de «El hombre más fuerte del mundo» durante la era de Roger también.

3 Sus Reglas

Siendo un pirata, Barba Blanca tenía un sentido de la libertad que otros simplemente no poseían. Sin embargo, eso no significaba que no tuviera un código al que adherirse. Whitebeard tenía dos reglas muy intrigantes que nunca rompió. La primera fue establecida por él en su tripulación y de acuerdo con esta regla, los miembros de los Piratas de Barba Blanca tenían prohibido matar a otro miembro de la tripulación (una regla que Barbanegra rompió).

RELACIONADO: One Piece: 10 hechos que no sabías sobre la voluntad de D

La segunda regla era algo que Barba Blanca se había fijado para sí mismo. Whitebeard se aseguró de nunca tomar el tesoro de otra persona, nunca, porque se dio cuenta de lo que el tesoro de una persona significaba para ellos. Como resultado, eligió evitar dañar lo que otros consideraban valioso para ellos.

2 Haki

Siendo la persona más fuerte en One Piece , no es sorprendente que Barba Blanca fuera un usuario Haki extremadamente poderoso. Fue confirmado por Eiichiro Oda que Barba Blanca tenía la habilidad de usar los tres tipos de Haki. En el capítulo 966 de One Piece, Whitebeard demostró la habilidad de usar Haki de alto nivel de armamento avanzado y conquistador cuando fue visto enfrentándose a Roger en la Grand Line.

Este fuerte Haki suyo, junto con su habilidad de Fruta del Diablo, lo convirtió en el pirata más temible de los océanos, especialmente si su familia fue dañada.

1 Su recompensa

La recompensa de Barba Blanca permaneció desconocida para la mayoría de las series de One Piece hasta que el capítulo 957, ‘ULTIMATE’ cayó a principios de este año. Después de que las recompensas del actual Yonko fueron reveladas, Oda reveló las recompensas de Barba Blanca y Roger a los fans también.

Según lo que nos dijeron, Barba Blanca poseía una recompensa de 5.046.000.000 de bayas, que es una cantidad que supera a la de Roger. Es muy probable que la recompensa de Roger fuera mayor porque encontró el One Piece y aprendió la verdadera historia, mientras que Whitebeard simplemente no estaba interesado en todo eso.

PRÓXIMO: One Piece: 10 hechos que no sabías de Haki

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *