• 0

One Piece: 10 cosas que nunca supiste sobre el Gol D. Roger

Gol D. Roger es el único pirata conocido que ha explorado completamente el Nuevo Mundo en One Piece y ha llegado a Raftel. Es seguro decir que es increíble.

Gol D. Roger es el único pirata conocido que ha explorado completamente el Nuevo Mundo en One Piece y llega a Raftel, la isla donde presumiblemente se encuentra One Piece. Riqueza, fama, poder, conocido por haberlo conquistado todo, Gol D. Roger es sin duda uno de los más grandes piratas que han existido, si no el más grande.

RELACIONADO: One Piece: 10 Nami Memes que sólo los verdaderos fans entenderán

Gran parte del viaje de Roger sigue siendo compartido con los fans por Eiichiro Oda, el creador de One Piece , sin embargo, ya ha habido muchos bits interesantes de información sobre él revelados por el autor. Aquí hay 10 cosas que probablemente no sabías sobre el Rey Pirata, Gol D. Roger.

10 Su edad

Gol D. Roger es considerado en el mismo rango que otros como Silvers Rayleigh, Sengoku el Buda, Monkey D. Garp, Shiki, y Edward Newgate cuando se trata de la era. Evidentemente, Roger gobernaba los mares durante su época. En el momento de su muerte, Gol D. Roger tenía 53 años.

Antes del salto de tiempo, si estuviera vivo, Roger tendría 75 años, y ahora mismo, tendría 77 años. De hecho, entre los piratas mencionados, Roger es el segundo más joven, el único más joven que él es Whitebeard.

9 Su cumpleaños

En el año 1447, Gol D. Roger nació justo al final, el 31 de diciembre. Él jugó un papel muy importante en los acontecimientos futuros, sacudiendo el mundo hasta su núcleo por su mera existencia. Curiosamente, el cumpleaños del hijo de Gol D. Roger, Portgas D. Ace, no está tan lejos del suyo.

Ace nació el 1 de enero de 1502, después de que su madre, Portgas D. Rouge lo sostuvo en su vientre durante 20 largos meses para evitar que el Gobierno Mundial se enterara de que era hijo de Roger. Después de su nacimiento, Rouge finalmente falleció.

8 Gol D. Roger’s Bounty

Si eres un animador y no quieres que te mimen, te recordamos que te saltes lo que sigue. La recompensa de Gol D. Roger fue revelada recientemente en el capítulo 957 del manga One Piece , titulado ‘Ultimate’. Como se esperaba del Rey Pirata, tiene la mayor recompensa que cualquier pirata haya tenido, con una asombrosa cifra de 5.564.800.000 bayas.

RELACIONADO: One Piece: 5 maneras diferentes del manga (y 5 maneras de que sea lo mismo)

Esta cantidad sigue siendo insuperable hasta la fecha, y el único pirata que se ha acercado a esto es su rival e igual, Edward Newgate, también conocido como Whitebeard. Whitebeard tenía una recompensa de 5.046.000.000 de bayas.

7 El Sombrero de Paja

Todos hemos visto a Monkey D. Luffy ponerse el famoso Sombrero de Paja en la serie One Piece . Como se ve en el arco de Romance Dawn, Luffy recibió el Sombrero de Paja nada menos que de su ídolo, Red Hair Shanks. Curiosamente, Shanks recibió este Sombrero de Paja de otra persona. Como algunos ya habrán adivinado, esa persona es el Rey Pirata, Gol D. Roger.

Es el Sombrero de Paja de Roger el que Luffy lleva actualmente. Sin embargo, no se sabe de dónde sacó Roger este Sombrero de Paja. Es posible que el mismo Roger haya heredado el Sombrero de Paja de otra persona, lo que muestra el proceso de herencia del testamento en el proceso.

6 Similitud con Luffy

El Sombrero de Paja no es ciertamente la única cosa que Luffy y Gol D. Roger tienen en común. Según Rayleigh, la naturaleza de Luffy es similar a la de Roger. Esto es respaldado por Shanks, quien, al encontrarse con Rayleigh en el archipiélago Sabaody, le dijo que las palabras de Luffy eran similares a las de su antiguo capitán, Gol D. Roger.

Es más, tanto Luffy como Roger se han caracterizado por sonreír ante la muerte sin ningún temor. Roger hizo esto antes de su ejecución. Mientras tanto, Luffy sonrió cuando Buggy estaba a punto de ejecutarlo ‘rápidamente’ en Logue Town.

5 Su similitud con Ace

Siendo el padre de Ace, no es una sorpresa que Roger haya dejado un poco de él en su hijo. Según Barba Blanca, la personalidad de Ace apenas le recordaba a su rival, Roger. Sin embargo, lo único que los dos compartían con certeza era su negativa a echarse atrás ante las amenazas que llegaban.

Como explica Monkey D. Garp, Roger nunca se echaría atrás, aunque se enfrentara a un enorme ejército al que no podría derrotar. Como él, Ace nunca huyó cuando se enfrentó al peligro, como se vio durante el arco de Marineford donde Akainu faltó al respeto a Barba Blanca en la cara de Ace. Ambos tenían la costumbre de hacerlo porque querían proteger a los que estaban cerca del peligro y dar la espalda a la amenaza era como exponer a sus seres queridos al peligro.

4 Roger’s Anger

Según Garp, que conocía muy bien a Roger, el Rey de los Piratas se irritaba muy a menudo, y cuando eso sucedía, era nada menos que un monstruo. Sin embargo, sus acciones eran descritas como puras, como las de un niño.

RELACIONADO: Shonen Jump: 5 razones por las que Naruto vence a Luffy en una pelea (y 5 por las que Luffy gana)

A pesar de su naturaleza temeraria, Roger de alguna manera se convirtió en el Rey de los Piratas, y según Garp, tuvo mucha suerte de haber logrado esta hazaña. Esto es algo que también comparte con Monkey D. Luffy.

3 Su conexión con Garp

Se dice que Garp y Roger se peleaban todo el tiempo antes de la Gran Era de los Piratas. Sin embargo, los dos no tenían nada más que respeto por el otro. Garp ha declarado anteriormente que a pesar de todo lo que Roger hizo, nunca pudo llegar a odiarlo.

Al mismo tiempo, Roger se sentía algo parecido a Garp también. Antes de su muerte, Roger confió su hijo a nada menos que Garp, diciéndole que confía en él como si fuera uno de los miembros de su propia tripulación.

2 Su más formidable enemigo

Roger ha tenido varios enemigos en One Piece , como el Shiki «León de Oro», «El Héroe de los Marines» Garp, y Whitebeard, por nombrar algunos. Sin embargo, Sengoku recientemente declaró en One Piece Capítulo 957 que el enemigo más formidable de Roger era el Capitán de los Piratas de las Rocas, Rocas D. Xebec.

Las rocas se dirigían a ser el rey del mundo. En el Valle de Dios, sin embargo, fue completamente aplastado por la fuerza conjunta de los Piratas Roger y una unidad de la Marina que incluía a Monkey D. Garp.

1 Nombre de Roger

Casi todos los fans de One Piece saben que el nombre completo de Roger es Gol D. Roger. Curiosamente, para ocultar su linaje, el Gobierno Mundial trató de popularizarlo con el nombre de Gold Roger. Muy pocas personas sabían que su verdadero nombre era Gol D. Roger, como lo mencionó el propio Roger cuando habló con Whitebeard por última vez cerca de su muerte.

La historia de la D fue explicada por Roger a Barba Blanca en su totalidad, presumiblemente. Sin embargo, Oda se aseguró de no dejar que los fans supieran lo que significaba en ese momento. En el futuro, es probable que esta escena vuelva a aparecer.

PRÓXIMO: One Piece: 10 hechos que todos deberían saber sobre Gear Third

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *