• 0

One Piece: 10 cosas sobre Boa Hancock que no tienen sentido.

Aparte de Nami y Robin, Boa Hancock es uno de los personajes femeninos más reconocidos de One Piece. Pero hay cosas en ella que no tienen sentido.

One Piece es una serie ampliamente considerada por su diverso elenco de personajes, ya sea que incluya cyborgs funky, hombres estoicos en trajes de bebé, renos parlantes, o lo que fuera el tipo del ramen de la nariz. Sin embargo, si hubiera una lista de personajes que el creador Eiichiro Oda pudiera diseñar un poco mejor, serían personajes femeninos. One Piece fue, en un momento dado, una serie bien considerada por su gran elenco de personajes femeninos que no fueron sexualizados consistentemente por el anime o el manga.

Todo eso cambió a medida que la serie avanzaba y después de que Oda se casara. Según él mismo ha admitido, se volvió más pervertido después de su matrimonio y desde entonces ha reducido sus diseños de personajes femeninos a sólo dos círculos y una X. Sin embargo, se podría decir que Oda ha encontrado un punto medio con una favorita de los fans en particular, la Emperatriz Pirata y gobernante de Amazon Lily, Boa Hancock. Boa, que parece ser capaz de hacer malabarismos con el servicio de los fans y la genuina credibilidad de Shonen, ha estado al frente de los personajes femeninos más geniales de la serie. Sin embargo, ningún personaje es perfecto, y Boa en particular tiene algunos problemas evidentes. Como tal, esta lista va a incluir 10 cosas de ella que hacen un poco más que decepcionar. Simplemente no tienen sentido.

Diseño de 10 personajes

Como ya se ha dicho, Oda ha luchado durante los últimos años con la precisión anatómica de sus diseños de personajes femeninos. Boa Hancock, más que la mayoría de los personajes femeninos, no debería ser capaz de mantenerse en pie. Es una ramita que lleva dos grandes rocas, y es un milagro que no tenga la espalda rota. Y aunque la serie no es exactamente conocida por su realismo, siempre parece que los personajes femeninos no reciben su justa parte de los diversos diseños de personajes.

RELACIONADO: One Piece: 10 cosas de Nami que no tienen sentido

Boa Hancock, en particular, puede casi confundirse erróneamente con el post-tiempo Nico Robin, así como con una variedad de personaje femenino en Wano, lo cual es extraño, considerando que su apodo es el de la mujer más hermosa del mundo. El diseño del personaje de Boa, más que nada, es en su mayoría una exageración de otros personajes femeninos.

9 Enamorarse de Luffy

Aunque Boa es la gobernante y la mejor luchadora de Amazon Lily, su rasgo de carácter más predominante en la serie es su amor aparentemente imperecedero por Monkey D. Luffy. Después de haber protegido su secreto y de haber revelado que una vez golpeó a un Dragón Celeste, la clase de personas que una vez la atormentaron, ella rápidamente cae de cabeza por él.

RELACIONADO: One Piece: 10 cosas de Luffy que no tienen sentido

Esto es comprensible dados los gestos de Luffy y lo que significan para ella en particular, pero siguen siendo aspectos superficiales para conseguir que se enamore de un tipo que apenas conoce. En todo caso, esas son las dos únicas cosas que Luffy sabe de ella. A partir de entonces, se sorprende constantemente al saber más sobre su vida, ya sea que se trate de su hermano o de tener miembros femeninos en su tripulación, y eso es una señal bastante pobre para cualquier relación.

8 Cómo consiguió su fruta del diablo

 

Sobre el tema de la historia de Boa, señala que obtuvo su Fruta del Diablo de un Dragón Celestial que quería que la usara para su entretenimiento. Aunque mutar a alguien en contra de su voluntad parece cruelmente entretenido hasta cierto punto, esto sigue siendo un poco confuso para los Dragones Celestiales.

¿No saben lo poderosos que son los frutos del diablo? ¿No pensaron, en algún momento, que Boa podría usar sus nuevas habilidades contra ellos? El entretenimiento es una cosa. La arrogancia es una cosa. Pura estupidez es lo que fue esto.

7 Cómo funciona su fruta del diablo

Volviendo a la fruta del diablo de Boa, ¿alguien sabe cómo funciona exactamente? Al principio, parece que la víctima tiene que estar mirándola, mientras hace lo de su mano-corazón para crear un rayo. Sin embargo, más tarde se revela que es capaz de invocar corazones de la nada, ya sea su pequeña pistola o las flechas literales que puede invocar.

RELACIONADO: Los 10 mejores usuarios de la Paramecia en One Piece, clasificados

Entonces, lo más extraño es que también es capaz de convertir en piedra cualquier parte del cuerpo que patee. En este punto, ¿alguien necesita siquiera mirarla? ¿Realmente necesita hacer la mano del corazón?

6 Cómo se las arregló para colar a Luffy en Impel Down

Siguiendo la tendencia de «¿Cuáles son exactamente los límites de la fruta del amor?», Boa usaría esto para ayudar a Luffy a colarse en Impel Down. Después de colarlo por la entrada principal escondiéndolo bajo su vestido, pronto usaría su poder para evitar que Luffy fuera descubierto durante una cachetada, convirtiendo al guardia en piedra, permitiendo que Luffy escapara.

Sin embargo, cuando vuelve a la normalidad, parece que no recuerdan que se haya convertido en piedra, ni siquiera el hecho de que hizo su dramática cosa de la mano. ¿No vieron la cosa de la mano? ¿Su poder también borra los recuerdos? Vamos, Oda.

5 Convertirse en un señor de la guerra

Dada la historia de fondo de Boa y su disgusto general por los hombres, es realmente una maravilla que se haya convertido en miembro de los Siete Señores de la Guerra por una variedad de factores. Esto significa que Boa tendría que, en algún momento, servir o proteger a los Dragones Celestiales si los Marines lo consideraban adecuado. Esto también significaría tener que trabajar con una organización predominantemente masculina. El Vicealmirante Tsuru tiene una tripulación totalmente femenina, pero no la enviaron exactamente a hablar con Boa.

RELACIONADO: One Piece: Todos los antiguos señores de la guerra, clasificados

Por último, aunque Boa afirma que se convirtió en un señor de la guerra para dar protección a su reino, ha dejado a muchos preguntándose qué ha hecho exactamente. Niega rotundamente su petición de unirse a la Guerra Suprema y no parece estar haciendo ningún otro servicio. ¿No está poniendo en peligro su estatus? ¿Realmente le importa?

4 Ser la «Mujer más fuerte» en Amazon Lily

Ser el gobernante y el perro superior de Amazong Lily significa una cosa y sólo una cosa: ser el más fuerte. El lirio amazónico no está dictado por nociones preconcebidas de belleza, sino por la pura fuerza y habilidad de combate. El anime incluso muestra un bonito montaje en el que esta corpulenta mujer derriba a una pequeña luchadora, y la multitud de amazonas se regocija.

Sin embargo, Boa no sólo llega a ser la luchadora más fuerte (como indica su estatus), sino que de alguna manera sigue siendo la mujer más hermosa del mundo. Esto plantea la pregunta: ¿Qué fue todo ese discurso sobre la belleza «real»? No se tradujo directamente al personaje más importante. ¿Las apariencias no son todo lo que su gobernante todavía tiene? ¿Cuál es el mensaje aquí?

3 Mirando fijamente a la gente

Con toda honestidad, este es un poco perdonable dada la pura hilaridad y rareza del mismo. Boa Hancock es supuestamente tan engreída y santurrona que cuando mira hacia abajo a la gente, su mirada va hasta el punto de mirar hacia arriba. Clásica personalidad de One Piece .

Esto es más o menos la lógica del argumento de la escuela media con Boa diciendo, «¡Oh, sí! ¡Puedo mirarte fijamente tanto !» Lo que mata la intención, sin embargo, es el hecho de que, además de ser divertida e infantil, es también una gran oportunidad para la serie de mostrar su escote, haciendo que estas escenas sean también un servicio de fans descarado.

2 Sus hermanas

One Piece ha señalado que los factores biológicos y la apariencia no contribuyen necesariamente a quién puede ser parte de su familia. Sin embargo, temas aparte, ¿cómo funciona la biología en la serie? Sus hermanas no sólo son desproporcionadamente más grandes que ella, sino que también tienen el pelo y los ojos de colores muy diferentes.

Tenían estos rasgos mucho antes de que obtuvieran sus poderes de Fruta del Diablo, dejando a uno con la creencia de que habían nacido así. En algún momento, esta serie les hará creer que son hermanas adoptivas. De lo contrario, Oda necesita buscar cómo funciona la genética.

1 Ser perdonable

Oda, ¿qué tan hermosa es Boa Hancock? De verdad, ¿qué significa eso en la serie? Ha pateado cachorros y crías de foca. Ha convertido en piedra a toda una tripulación de Vicealmirantes. Durante la Guerra Paramount, claramente se confabuló con Luffy y atacó específicamente a los soldados de la Marina. Smoker incluso se da cuenta de esto, pero Boa de alguna manera se escapa libre. De nuevo, ¿no hay mujeres entre los Marines? ¿No debería Boa haber sido multada al menos por haber paralizado a varios soldados?

¿Qué hay de Impel Down? ¿No se le ocurrió a nadie relacionar la invasión de Luffy con una visita de último minuto en particular? La medida en que la gente la perdona va más allá de la belleza o incluso de la armadura de la trama. Boa se ha vuelto de alguna manera invisible para el sentido común.

PRÓXIMO: One Piece: 10 personajes importantes que todos olvidaron

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *