• 0

One Piece: 10 golpes que Luffy nunca debió haber sobrevivido

Al igual que sus contemporáneos del anime, Luffy ha revivido en más de una ocasión de derrotas que no tenía por qué sobrevivir.

One Piece , por encima de todo, es un Battle Shonen, un comic de saltos de larga duración que presenta algunas de las luchas más salvajes que jamás hayan adornado la página impresa o la pantalla de televisión. Como tal, la serie ha visto una variedad de interesantes e icónicas peleas que más que definir el género, ya que el propio sabor de la serie de batallas piratas ha roto el espíritu del anime en más de una ocasión. Sin embargo, no siempre es el camino del vencedor para Monkey D. Luffy, con varias derrotas que salpican los rincones más extraños de la serie.

RELACIONADO: One Piece: 10 cosas de Luffy que no tienen sentido

Luffy no sólo ha sufrido brutales derrotas, sino que también ha sufrido brutales lesiones que amenazan su vida a causa de ellas. O, al menos, serían mortales si no fuera un protagonista del anime. Como es el caso de sus contemporáneos del anime, Luffy, en más de una ocasión, ha revivido de derrotas que no tenía por qué sobrevivir. Por lo tanto, esta lista estará buscando las 10 derrotas más importantes a las que Luffy nunca debió haber sobrevivido.

10 Don Krieg

Una entrada temprana en esta lista, con One Piece habiendo albergado una variedad de peleas cada vez más interesantes en su carrera continua, es fácil olvidar los primeros combates del East Blue, como la pelea de Luffy con Don Krieg.

Aunque Luffy gana la pelea y la recompensa de Don Krieg se reveló más tarde como una magra cifra de 17.000.000 de beli, no ignoremos el hecho de que, durante esta pelea, Don Krieg asestó varios golpes letales contra Luffy. Ya sea con su capa o lanza de púas que literalmente explota en el impacto, Krieg golpeó a Luffy con una variedad de ataques que realmente deberían haber dañado a un hombre de goma.

9 Sir Cocodrilo

Mientras que East Blue puede haber presentado una variedad de luchas cuerpo a cuerpo para Luffy, Sir Crocodile todavía tiene el honor de darle a Luffy su primer par de derrotas durante Alabasta, siendo esas derrotas un poco extravagantes. El cocodrilo lanza a Luffy, drena el agua de partes de su cuerpo, y, sobre todo, le apuñala el pecho con su gancho.

Por supuesto, este debería haber sido el final de la serie, donde Cocodrilo se hace cargo de Alabasta y Luffy muere por un enorme agujero en su pecho. Pero no. Luffy bebe un poco de agua y se cura porque así es como funcionan las cosas médicas.

8 Rob Lucci

Water Seven and Ennies Lobby fue un arco seminal de la serie. Marcó un punto crucial en el que los Sombrero de Paja decidieron intensificar su juego y hacerse más fuertes. Esto, sin embargo, se hizo con la armadura de la trama del protagonista principal, ya que, sin ningún tipo de entrenamiento formal real, Luffy y los Sombrero de Paja se las arreglan para derrotar a los súper soldados del gobierno.

Luffy, en particular, utiliza el poder de la amistad para sobrevivir a los fuertes ataques de Rob Lucci. Si la consistencia fuera una cosa en las peleas de One Piece , Luffy debería estar lleno de agujeros con sus graves problemas de órganos.

RELACIONADO: Las 10 mejores escenas de lucha en One Piece, clasificadas

7 Barón Omatsuri

Mientras que las películas de One Piece a menudo presentan villanos de fuerza similar a cualquier nivel en el que se encuentre Luffy dentro del arco más reciente, el Barón Omatsuri hace esta lista por la pura brutalidad de sus ataques contra Luffy. La sexta película de One Piece ya es infame por sus temas oscuros y sus tropos de películas de terror, pero la parte más impactante de esta película es la lucha real de Luffy contra el Barón, ya que Luffy lucha y es golpeado (¡varias veces!) por el aluvión de flechas del Barón.

Pelear con un tirador no haría que esto fuera tan malo para Luffy si no fuera por el hecho de que Luffy se mostraba literalmente cubierto de flechas como un cojín de alfileres. Por supuesto, el Barón Omatsuri debería haber sido el único villano de la película que mató a Luffy.

6 Magallanes

Toda la Saga de Marineford vio a Luffy pasar por un juicio tras otro, mientras se enfrentaba a las grandes ligas del mundo de la piratería en un esfuerzo por salvar a su hermano, Ace. En el camino, entró en la fortaleza submarina que es Impel Down y luchó contra su guardián demonio, Magallanes. «Luchó» es una palabra muy generosa, ya que Luffy tuvo una buena oportunidad, mientras que Magallanes consumió todo el cuerpo de Luffy en una hidra hecha de veneno.

Ese disparo que Luffy recibió tampoco le hizo ningún favor, ya que también le causó el envenenamiento del cuerpo de Magallanes (no fue uno de sus momentos más brillantes). El punto aquí es que fue un caso clásico de deus ex machina para Luffy encontrar al único prisionero en Impel Down que podía desarrollar un antídoto para él en lugar de hacer lo más probable en morir en un charco de veneno.

5 Porchemy

Esta es una entrada que se remonta muy atrás, hasta los años de infancia de Luffy. Durante los días iniciales de su amistad con Ace y Sabo, la ASL pasó sus días robando y buscando comida en el Reino de Goa y su comunidad de basureros, la Terminal Gris. Sin embargo, durante esos tiempos, el principal pirata en la escena era el Capitán Bluejam que buscaba el tesoro recolectado por la ASL.

En un intento por encontrar su paradero, hace que sus secuaces Porchemy secuestren a Luffy y golpeen al niño para tratar de sacarle una confesión. Es una escena brutal en todo momento, cuando Porchemy se da cuenta de que tiene que usar guantes con púas para lastimar a Luffy, y lastima a Luffy lo hace. Aunque las consecuencias de esta escena debieron ser brutales, es conmovedor ver al Rey Pirata salir del lío.

4 El «León de Oro» Shiki

El último de esta lista es el uso de las reducciones de la película, este es bastante bueno. One Piece: Strong World presentaba a los Sombreros de Paja enfrentándose no sólo a una de las más grandes leyendas de la piratería en Grand Line, sino también a un viejo rival de Gold Roger, el Shiki «León de Oro». Lo que sigue es una batalla para salvar a Nami, con un primer intento que sirve… menos que funcional.

Es una derrota brutal, ya que Shiki se enfrenta a los Sombreros de Paja mano a mano, y más tarde utiliza sus poderes de manipulación de la gravedad para retorcer la tierra y unirlos a todos en un pilar gigante de piedra. Piensa en el ataúd de arena de Naruto Gaara pero con piedra pura. Ouch.

RELACIONADO: Las 10 mejores películas de One Piece, clasificadas

3 «Ejército enfurecido» de Big Mom

Durante las primeras partes del Arco de la Isla del Pastel, Luffy desafía y logra derrotar al hijo de la Gran Mamá y a una de las Dulces Comandantes, Charlotte Cracker. Sin embargo, si uno debe aprender algo de Ace y Barba Blanca, es que un emperador no se toma muy a pecho que uno de los suyos salga herido, ya que la Gran Mamá envía la respuesta proporcional de enviar un ejército entero para derribar a Luffy!

Típicamente, en escenas como esta, el tamaño masivo del ejército se usaría para exagerar a Luffy, ya que rápidamente se deshace de una fuerza que podría ser abrumadora. Ese no es el caso aquí, ya que este ejército sigue siendo una fuerza abrumadora y derriba a Luffy con su monstruosa fuerza y trabajo en equipo. Si no fuera por una promesa entre la Gran Mamá y Sanji, Luffy no estaría abandonando esa lucha.

2 Charlotte Katakuri

En la nota de Whole Cake Island, una paliza un poco menos excusable es la que Luffy recibió de Katakuri. Durante esta pelea, Katakuri no sólo supera a Luffy con fuerza bruta sino también en velocidad, percepción y poder de estiramiento.

Usando todo lo anterior para golpear a Luffy con un aluvión de golpes rápidos, puñetazos gigantescos y un palo con púas que no sólo arrastraría a Luffy por cada pilar de la habitación sino que también lo enterraría en un enorme agujero en el suelo. Una de las mayores libras de tierra vistas en la historia del espectáculo. Pero entonces ocurre el poder de la amistad, y Luffy se levanta fácilmente de ser enterrado a docenas de pies bajo tierra.

1 «Rey de las Bestias» Kaido

Por último, pero no menos importante, durante el último arco de la serie, Wano, Luffy finalmente se encuentra con un tipo que rompe el aura del jefe final, el «Rey de las Bestias» Kaido. Durante este intercambio, Luffy consigue dar un golpe bastante decente a Kaido, aparentemente deteniendo a la criatura más fuerte del mundo. Sin embargo, Kaido sólo se sacude y luego Luffy se lanza de un solo golpe. Literalmente, coge un garrote y golpea a Luffy en el aire, noqueándolo al instante.

Uno pensaría que si un pirata como Kaido se encontrara cara a cara con alguien que ha estado tratando abiertamente de sabotear sus operaciones, iría a por la matanza. Pero no. Como los villanos anteriores, también envía a Luffy a la cárcel, para que pueda hacer amigos, hacerse más fuerte y levantarse contra él. Las cárceles son bastante generosas en este mundo, ¿no es así?

PRÓXIMO: Las 10 mejores series de salto Shonen de la generación moderna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *