• 0

One Piece: 10 hechos extraños que nunca supiste de Nami

El navegador de los Piratas Sombrero de Paja, Nami es uno de los miembros más importantes de la tripulación. Aquí hay algunos hechos menos conocidos sobre el carácter de One Piece.

Nami es uno de los personajes principales de la serie de Eiichiro Oda One Piece . Como navegante de los Piratas Sombrero de Paja, Nami es una de las personas más importantes de toda la serie, algo por lo que no recibe suficiente crédito. Nami sueña con dibujar un mapa del mundo entero, por lo que está navegando con los Piratas Sombrero de Paja ahora mismo.

RELACIONADO: 5 personajes que se unirán a la Gran Flota del Sombrero de Paja (y 5 que no)

A lo largo de los años, Nami ha demostrado la habilidad de mantener a toda la tripulación unida y liderar desde el frente, y no dejará de hacerlo pronto. Aquí hay 10 hechos extrañamente interesantes que no sabías sobre el navegador Sombrero de Paja.

10 El Capitán

La tripulación del Pirata Sombrero de Paja está liderada nada menos que por Monkey D. Luffy, uno de los piratas de la Peor Generación. Luffy se ha ganado la admiración de todos los que trabajan bajo su mando y como Mihawk mencionó en Marineford, su mayor poder es atraer a la gente hacia él y ganar su apoyo.

A pesar de esto, Luffy es bastante tranquilo a veces, y ahí es donde interviene Nami. Aunque Nami no es la capitana, actúa más a menudo de lo que la mayoría de la gente podría imaginar. Podría decirse que es la segunda persona más importante de la tripulación, después de Luffy.

9 Obsesión por el dinero

Como se ha visto a menudo en One Piece , Nami está obsesionado con el dinero, pero hay una buena razón para ello. Debido a la mala calidad de su infancia, y a su objetivo de liberar la aldea de Cocoyashi de las garras de Arlong, Nami se vio obligada a robar a los piratas y su plan era usar el dinero para comprar su aldea, y en el proceso, recuperar su felicidad.

Aunque Luffy la liberó de la miseria tras los sucesos de Arlong Park, la obsesión de Nami por el dinero no ha disminuido. Es bueno para la tripulación en más de un sentido, ya que ella es la que se ocupa de sus gastos.

8 Padres de Nami

Aunque Nami es uno de los miembros más importantes de la tripulación de Sombrero de Paja, y uno de sus primeros miembros, su pasado es en gran parte desconocido para los fans. Aunque exploramos su vida temprana durante el arco de Arlong Park, mucho de ella permanece desconocido. Se la vio con Nojiko cuando era bebé, pero aún no se sabe cómo la encontró Nojiko.

RELACIONADO: One Piece: 5 cosas que Zoro hace mejor que Sanji (& 5 cosas que Sanji hace mejor que él)

Los padres biológicos de Nami tampoco son conocidos, sin embargo, ella considera a Bell-mère como su madre porque eso es lo que era para ella. Sin embargo, su pasado puede ser más interesante que lo que los fans tienen en mente, y con suerte, lo veremos pronto.

7 Camisas de Nami

Como artista creativo, Eiichiro Oda no rehúye dar a sus personajes un vasto vestuario, aportando una sensación de cambio con cada isla que visitan los Piratas Sombrero de Paja. Las camisas de Nami, en particular, son muy peculiares ya que la mayoría de ellas tienen palabras de cuatro letras como ‘Maldad’ u ‘ORO’.

Así podría ser simplemente como Oda pretende dibujar su ropa. Sin embargo, Bell-mère también llevaba ropa con una palabra de cuatro letras, «MACE», impresa en ella, lo que podría ser algo que inspiró a Nami a vestirse de esta manera particular. En cualquier caso, el trabajo de Oda sobre Nami es uno de los mejores que hemos visto en la serie.

6 Libro de registro de Nami

A pesar de ser la navegante de la tripulación y la persona con la mayor responsabilidad de la tripulación, a Nami casi nunca se la ve escribiendo en su diario de navegación. Es posible que simplemente no lleve registros de sus aventuras, pero siendo ella una navegante, es bastante difícil creer que no lo haga.

Al contrario, es probable que Nami lleve un registro, pero Oda elige no mostrarlo a los fans. En el futuro, podemos echar un vistazo al libro de registro de Nami, que seguramente será algo que será interesante conocer.

5 La cobardía de Nami

Siendo uno de los miembros más débiles de la tripulación, físicamente hablando, Nami es a menudo percibida como una cobarde simplemente porque, a veces, considera que un lugar no es apto para viajar. Esto no podría estar más lejos de la verdad ya que Nami es, sin duda, uno de los miembros más audaces e inteligentes de la tripulación.

Nami pelea cuando cree que tiene que luchar, pero sabe cuándo hacerse a un lado y jugar inteligentemente. Sin duda, Nami es una gran pirata y definitivamente no es una mujer débil, al contrario de lo que muchos creen que es.

4 Evitar problemas

A diferencia de la mayoría de la tripulación del Sombrero de Paja, Nami prefiere vivir una vida cuidadosa y tranquila donde no tenga que temer que los Marines la persigan todo el tiempo. Aunque es más que capaz de luchar contra ellos, prefiere no tenerlos a su espalda.

RELACIONADO: One Piece: 10 agujeros que rompieron la lógica del mundo

Al hacerlo, es exactamente lo contrario de la mayoría de los miembros de la tripulación a los que les gustan los desafíos y, al mismo tiempo, la lucha. Cuando las recompensas de la tripulación suben, Nami es la única persona que no parece contenta porque invita a la atención no deseada de los Marines y los cazarrecompensas.

3 Su amor por los niños

En virtud de su compasión, Nami no puede evitar amar a los niños. Entre muchas otras cosas, los considera una de sus debilidades. Evidentemente, por eso Nami trata a Momonosuke con el mayor amor y cuidado. También muestra este lado de ella en Punk Hazard, donde César experimentaba con varios niños.

Como era responsable de traer miseria a muchos niños, Nami juró no perdonar nunca a César a pesar de que ayudó a la tripulación en varias ocasiones.

2 Nami y el Sombrero de Paja

Siendo un precioso miembro de los Piratas Sombrero de Paja, Nami es respetado por toda la tripulación, especialmente por Luffy. De hecho, ella es una de las pocas compañeras de tripulación en las que Luffy se ha puesto el sombrero. Esto se vio en el Parque Arlong, donde, después de que Nami pidiera ayuda, Luffy derrotó a Arlong por todo el dolor que le causó.

La única otra persona a la que Luffy confió su sombrero de manera similar fue Usopp durante el Davy Back Fight. Gracias a la tremenda escritura de Oda, Nami es un personaje muy respetado en el fandom también.

1 Miedos de Nami

A Nami no le gustan muchas cosas como los problemas innecesarios o pelear con gente fuerte, pero cuando se trata de empujar, ella está bastante confiada en asumir tales problemas. Como tal, no califican como miedos de ninguna manera. Lo único que se sabe que Nami teme en One Piece son los bichos, específicamente las arañas.

Esto fue confirmado en Jaya cuando la tripulación tuvo que buscar un South Bird en un bosque cercano por la noche. Curiosamente, este temor suyo es compartido por uno de sus compañeros de tripulación, Sanji.

PRÓXIMO: One Piece: 10 hechos sobre Roronoa Zoro que sólo los fans más acérrimos conocen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *