• 0

One Piece: 10 hechos que no sabías del gobierno mundial

En One Piece, el gobierno mundial no está muy interesado en la búsqueda del mayor tesoro por parte de los piratas. Aquí hay 10 datos sobre el Gobierno Mundial.

Desde que Roger encontró el One Piece el mundo ha estado involucrado en una lucha de poder. Las últimas palabras de Roger fueron suficientes para iniciar la Era del Gran Pirata. Sus últimas palabras hicieron que todos los piratas del mundo buscaran el mayor tesoro. El gobierno mundial no se ha tomado muy bien el asunto. Es la organización más grande y fuerte del mundo. El Gobierno Mundial se formó hace 800 años.

RELACIONADO: One Piece: 10 Increíbles Cosplay de Zoro que se parecen al anime

Son los principales antagonistas de la serie. Han trabajado mucho para evitar la fuga de información de cualquier manera posible. Todavía se desconocen muchas cosas sobre ellos y no pasará mucho tiempo antes de que los secretos relacionados con ellos sean revelados. Aquí hay diez cosas que no sabías sobre el Gobierno Mundial.

10 Poder absoluto

El Gobierno Mundial tiene el poder sobre el mundo entero. El Gobierno Mundial está formado por la mayoría de los países que están presentes en el mundo de One Piece . Tienen el control total sobre los Marines y cada soldado de la Marina debe escuchar sus órdenes.

Hay muy pocas personas que realmente son una amenaza para el Gobierno Mundial. El primer nombre que me viene a la mente es el del padre de Luffy, Monkey D. Dragon. Dragon fundó el Ejército Revolucionario y está liderando una rebelión contra el Gobierno Mundial.

9 Gorosei

Los Gorosei o los Cinco Ancianos son las personas más influyentes dentro del Gobierno Mundial. Ellos toman todas las decisiones cruciales. Los Gorosei en general parecen ser los líderes del Gobierno Mundial. Sin embargo, son responsables ante Im, que parece ser el verdadero gobernante del mundo.

Los Gorosei son también una de las pocas personas que saben sobre el Siglo del Vacío y lo que pasó durante ese tiempo. Han hecho todo lo posible para evitar que nadie descubra la verdad que hay detrás.

8 Im

Soy un personaje muy misterioso. Fue presentado durante el arco de Ensueño. La revelación de Im sorprendió a mucha gente, ya que creían que los Cinco Ancianos eran los que tenían la mayor autoridad en el Gobierno Mundial.

RELACIONADO: One Piece: 10 predicciones para cada uno de los oponentes finales de Sombrero de Paja

En realidad se inclinaban ante mí, y eso es un claro indicio de que yo tengo una autoridad superior. Él es el que mueve los hilos detrás de la escena. Los Cinco Ancianos llevan a cabo sus órdenes sin falta. La mayoría de la gente de todo el mundo no sabe de la existencia de Im.

7 Saber sobre el siglo del vacío

Como se mencionó anteriormente, los Gorosei y muy probablemente yo sabemos del Siglo del Vacío. La información sobre el Siglo del Vacío ha sido inscrita en los poneglifos. Los poneglifos no pueden ser destruidos y no es fácil transportarlos de un lugar a otro.

Así que, para evitar que nadie lo supiera, hicieron que fuera un crimen descifrar los poneglifos. Toda la población de Ohara fue aniquilada por los eruditos que descifraron los poneglyphs en secreto y así, rompieron la ley.

6 Afiliado con Shanks

Shanks es uno de los cuatro emperadores que gobiernan el Nuevo Mundo. Es el capitán de los Piratas Pelirrojos, una de las tripulaciones piratas más poderosas del mundo. Una de las cosas más impactantes que ocurrió durante el arco de Ensueño fue la llegada de Shanks a Mary Geoise. Shanks fue al territorio enemigo y buscó una audiencia con los Cinco Ancianos.

Los Cinco Ancianos escucharon lo que tenía que decir y le mostraron respeto. Parece tener algún tipo de conexión especial con el Gobierno Mundial.

5 Creación de polos de cifrado

Los Cipher Pols son organizaciones altamente secretas y han sido creadas por el Gobierno Mundial para mitigar las amenazas a su poder. A los Cipher Pols se les conceden permisos especiales para que puedan llevar a cabo sus misiones sin fallas.

RELACIONADO: One Piece: 5 razones por las que Barbanegra es el mejor villano (y 5 razones por las que es Akainu)

Al CP9 se le dio permiso para matar a cualquier civil que no cooperara con ellos. Los miembros del Cipher Pol están bastante entrenados y son mucho más fuertes que los soldados comunes de la Marina. Hay 10 Cipher Pols en existencia.

4 Comandante en Jefe

El Comandante en Jefe está justo debajo de la posición de los Cinco Ancianos. El actual Comandante en Jefe es Kong. Solía ser el Almirante de la Flota antes de ser elegido para el puesto de Comandante en Jefe. El Comandante en Jefe supervisa a los Marines así como el Cipher Pol. Él comandaría el Shichibukai, pero ahora que han sido disueltos, sólo tiene la autoridad sobre las organizaciones mencionadas anteriormente.

Después de la Guerra de la Cumbre, no hubo ningún cambio en la posición de Kong, probablemente debido a la retirada de Sengoku.

3 Impel Down

Impel Down es una de las mayores organizaciones del Gobierno Mundial. Se considera una prisión «impenetrable». Sólo ha sido violada dos veces desde que fue establecida. Impel Down asegura que todas las grandes amenazas al poder del Gobierno Mundial se mantengan encerradas para siempre.

RELACIONADO: Los 10 mejores villanos en One Piece, clasificados

Dentro de los muros del Impel Down, el Gobierno Mundial puede matar a quien quiera. Ya han enviado a miembros de Cipher Pol a matar a Donquixote Doflamingo ya que sabe del tesoro secreto. Sólo está vivo gracias a los esfuerzos de Magallanes.

2 Trono vacío

El Trono Vacío se encuentra dentro del Castillo de Pangea. Se considera que está situado en el centro del mundo. No se supone que nadie se siente en el Trono Vacío para mantener la paz entre las naciones que forman el Gobierno Mundial.

Sin embargo, el Trono Vacío está en realidad ocupado por Im. Con una autoridad que sobrepasa la de los Cinco Ancianos, Im puede ser considerado el verdadero gobernante del Gobierno Mundial.

1 Dragones Celestiales

A pesar de estar formado por la mayoría de los países presentes en el mundo. El gobierno mundial tiende a preocuparse sólo por los lugares que les son útiles. Han logrado engañar a la mayor parte del mundo.

El Gobierno Mundial también da la máxima prioridad a los Dragones Celestiales que realizan todo tipo de actividades ilegales. Están por encima de la ley y cualquiera que intente combatirlos convierte a todo el Gobierno Mundial en su enemigo.

PRÓXIMO: One Piece: Las 10 peores cosas que hizo Barbanegra, clasificadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *