• 0

One Piece: 10 hechos que no sabías del siglo del vacío

El Siglo del Vacío existe en el mundo de One Piece, pero casi nadie lo entiende, ¿verdad?

One Piece está llena de misterios desconcertantes, y hacen la historia mucho más interesante. La serie comenzó en 1997 y desde entonces ha estado ganando fans de todo el mundo. Es el único miembro de los “Tres Grandes”, que todavía está en marcha.

RELACIONADO: One Piece: 5 personajes que murieron demasiado pronto (y 5 que no murieron lo suficientemente pronto)

La serie se está acercando lentamente al final y todavía hay muchos misterios que deben ser resueltos. Uno de esos misterios es el Siglo del Vacío. Es un período de la historia del que no se tiene noticia. En este post, discutiremos diez cosas que tal vez no sepas sobre el Siglo del Vacío.

10 Prohibido aprender sobre ello

La mayoría de la población mundial no tiene ninguna pista sobre el Siglo del Vacío. Se debe principalmente al hecho de que el Gobierno Mundial ha prohibido que nadie se entere de ello. El Gobierno Mundial no puede admitir abiertamente lo que realmente ocurrió durante ese tiempo. La historia real ha sido inscrita en los poneglifos, que se consideran indestructibles. Así que el Gobierno Mundial usó la excusa de las armas antiguas para prohibir la investigación del Siglo del Vacío.

9 Kozuki Toki

Kozuki Toki es uno de los personajes recientemente introducidos en la serie. Ella fue parte del flashback de Kozuki Oden. Toki conoció a Oden cuando intentaba convencer a Barba Blanca de que le dejara unirse a la tripulación. Toki estaba siendo acosado por algunos piratas cuando Oden acudió a su rescate. Viajó con Whitebeard, Oden y el resto de la tripulación. Toki y Oden también se casaron. Durante su viaje, ella reveló que era del Siglo del Vacío y usó sus habilidades para viajar más lejos en el futuro. Es muy probable que ella sepa de las malas acciones del Gobierno Mundial.

8 Nacimiento del Gobierno Mundial

El Gobierno Mundial tiene el poder sobre el mundo entero. Sin embargo, el Gobierno Mundial no surgió hasta el final del Siglo del Vacío. Fue creado hace 800 años y consistía en veinte reinos que se habían unido para aplastar al Gran Reino.

RELACIONADO: One Piece: Los 10 mejores villanos de Enies Lobby, clasificados

Estos veinte reinos formaron más tarde el Gobierno Mundial y se les unieron muchos otros reinos. Esto causó que su poder aumentara y por esta razón, controlaron el mundo entero.

7 La verdad sobre los poneglifos

Los Poneglyphs son obeliscos hechos de una piedra indestructible. Están dispersos por toda la Grand Line y poseen una gran cantidad de información. Hay varios tipos de poneglifos; por ejemplo, el Poneglifo de Río habla del Siglo del Vacío, y los Poneglifos de la Carretera revelan la ubicación del Cuento de la Risa. Los poneglyphs no pueden ser destruidos y como estos poneglyphs tienen información que podría suponer una amenaza para la seguridad del Gobierno Mundial, su lectura está prohibida. Sólo un puñado de personas son capaces de leer los poneglyphs ya que está escrito en un idioma antiguo. Los eruditos de Ohara descifraron los poneglyphs y toda la isla fue saqueada por los Marines.

6 Joy Boy

Joy Boy es uno de los personajes más misteriosos de la serie. Tiene mucha importancia ya que existía antes de los eventos del Siglo del Vacío. Joy Boy dejó un tesoro inimaginable en la última isla, que fue nombrada Laugh Tale por Roger. Joy Boy también visitó la isla de Fish-Man y llegó a un acuerdo con Poseidón para llevar a los habitantes de la isla en un barco llamado Noé. La promesa fue hecha por Joy Boy hace 900 años. Joy Boy es considerado un gran hombre, ya que incluso el Rey de los Piratas, Gol D. Roger, quedó impresionado con su tesoro en el Cuento de la Risa.

5 Select People Know The Truth

La verdad sobre el Siglo del Vacío sólo es conocida por un puñado de personas. El Gobierno Mundial ha hecho un trabajo sobresaliente para guardar sus secretos. Cuando Roger Pirates llegó a “Laugh Tale”, descubrieron el secreto del Siglo del Vacío. Rayleigh lo confirmó muy pronto en la serie cuando fue interrogado por Nico Robin.

RELACIONADO: One Piece: Las 10 figuras legendarias más exageradas

Barba Blanca también sabía del Siglo del Vacío. Roger le contó sobre el Siglo del Vacío y la Voluntad de D. El Gobierno Mundial teme a cualquiera que sepa sobre sus secretos y se habrían alegrado mucho cuando los Piratas de Roger se disolvieron.

4 Gran Reino

El Gran Reino existía antes del Siglo del Vacío. Se suponía que era un reino enorme que tenía mucho poder. Este reino fue eliminado por los veinte reinos. Estos veinte reinos se convirtieron entonces en el Gobierno Mundial. Debido al enorme poder del Gran Reino, fue considerado una grave amenaza para el mundo. Se cree que el Gran Reino está relacionado con la Luna de alguna manera. El nombre del reino es todavía desconocido porque el nombre del lugar se considera de gran importancia para entender el Siglo del Vacío.

3 Caída de Shandora

Los shandorianos construyeron Shandora hace 1100 años. Los shandorianos fueron los ancestros de los Shandia. Shandora fue destruida por los Veinte Reinos durante el Siglo del Vacío. Los Shandia lucharon con fuerza contra las fuerzas invasoras para proteger su poneglifo. Sin embargo, no fue suficiente ya que la ciudad cayó en ruinas. Shandia continuó protegiendo la ciudad. El Mont Blanc Noland visitó el lugar en 1122, pero en 1127 Shandora junto con la mitad de Jaya fue disparado a Skypiea.

2 Reino Tontatta

El Reino Tontatta estaba bajo el gobierno tiránico de Doflamingo, pero no era la primera vez que se enfrentaban a un gobernante de corazón cruel. Antes del Siglo del Vacío, fueron oprimidos por la Familia Donquixote, que eran los gobernantes de Dressrosa en ese momento. No fue años más tarde cuando el Rey Riku llegó al poder que el Reino Tontatta pudo establecerse sin problemas. Parece que se han olvidado de los acontecimientos del Siglo del Vacío.

1 La Gran Guerra

La Gran Guerra es posiblemente el evento más importante que tuvo lugar durante el Siglo del Vacío. La Gran Guerra provocó varios cambios en todo el mundo. Concluyó con la caída de Shandora alrededor del año 722. El resto de los eventos no han sido explicados en detalle con respecto a la Gran Guerra, pero no hay duda de que Oda tocará el tema tarde o temprano.

PRÓXIMO: One Piece: 5 grandes encuentros que nunca tuvimos (y 5 que ni siquiera recordamos que tuvimos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *