• 0

One Piece: 10 hechos que no sabías sobre Joy Boy

Joy Boy es una de las figuras más misteriosas del universo de One Piece, pero eso no significa que no haya chismes que hemos aprendido sobre él.

Joy Boy es uno de los personajes más importantes de la historia de One Piece , sin embargo, aún no nos lo han presentado. Según lo que nos cuenta la historia, Joy Boy fue una figura prominente durante la turbulenta era del Siglo del Vacío, unos 800 años antes del actual argumento de la serie.

RELACIONADO: One Piece: Los 10 miembros más fuertes de los Piratas de la Bestia

Aunque la mayor parte de la información sobre este hombre sigue siendo desconocida, hay algunos detalles ocultos que Eiichiro Oda ha colado en la historia que creemos que vale la pena comprobar. Aquí hay 10 hechos que todo el mundo debería saber sobre el Chico de la Alegría de One Piece .

10 Su introducción

Joy Boy, aunque es un personaje muy importante, no se introdujo en la serie hasta después del salto de dos años, tras los acontecimientos de la Guerra de Paramount.

Fue mencionado por primera vez en la Isla Fishman, donde Nico Robin encontró su mensaje en el Bosque Marino. Para ser más precisos, Joy Boy fue mencionado por primera vez en One Piece Capítulo 628. En el anime, Joy Boy hizo su introducción un poco antes, en el Episodio 548. La razón principal detrás de esto es el ritmo más rápido del anime, hasta el último arco de Dressrosa. Desde su primera mención, se ha ido desarrollando lentamente con cada arco que pasa.

9 La conexión con la isla Fishman

Se sabe que Joy Boy tuvo algunas conexiones con la Isla Fishman en los tiempos del Siglo del Vacío, que fue hace 800 años en el mundo de One Piece . Según lo que nos cuenta la historia, Joy Boy quería que los Fishman vivieran con los humanos de la superficie, pero por alguna razón, no cumplió su promesa.

Al final, esto lo llevó a escribir una disculpa en un Poneglyph y a transmitirla a los que habitaban la isla en ese momento. No fue hasta que Nico Robin encontró este Poneglyph en el bosque marino que supo quién era el hombre conocido como Joy Boy.

8 Su Tesoro

Joy Boy era, en palabras del Rey de los Piratas, un gran hombre que tenía un montón de tesoros en sus pertenencias. Aunque no se sabe exactamente qué es este tesoro, Roger lo llama un tesoro «masivo» con el que no sabe qué hacer.

Se cree que Joy Boy era el verdadero dueño del gran tesoro conocido como el One Piece que Roger encontró al final de su viaje en el Grand Line. Sin embargo, como la mayoría de las cosas sobre él, no se sabe por qué dejó el tesoro allí.

7 La Isla Final

Hasta hace poco, se creía que Gol D. Roger, el hombre conocido como el Rey de los Piratas, era la única persona que había puesto un pie en la Isla Final, junto con el resto de su tripulación.

RELACIONADO: Las 10 mejores leyendas del futuro en One Piece

Sin embargo, en One Piece Capítulo 967, se demostró que esto era incorrecto. Roger menciona específicamente que Joy Boy estuvo en la isla unos 800 años antes de cuando estuvo allí. Esto implica que Joy Boy es la única persona conocida que puso un pie en la Isla Final, aparte de Roger y sus compañeros de tripulación.

6 El regreso del niño de la alegría

Aunque Joy Boy existió unos 800-900 años antes de la actual historia de One Piece , los recientes acontecimientos de la historia llevan a los fans a creer que está destinado a volver, eventualmente.

De hecho, en el flashback de Oden, se mencionó claramente que Joy Boy volvería al mundo y sacudiría toda su fundación en 20 años. Como muchos adivinaron, ese tiempo es ahora y la implicación es que Joy Boy ya ha renacido en algún lugar del mundo. Aunque la mayoría cree que es Luffy, y es comprensible, no sabemos quién es exactamente Joy Boy.

5 Joy Boy y Poseidón

Como Joy Boy compartía un gran vínculo con la gente de la Isla de Fishman, también tenía una estrecha relación con Poseidón. Poseidón, una de las Tres Armas Antiguas, es conocido por renacer en el mundo de One Piece después de un par de cientos de años (se desconoce el número exacto).

Lo mismo se aplica a Joy Boy, que se dice que ha renacido en el mundo junto a Poseidón. En el pasado, Joy Boy prometió a la gente de la Isla Fishman que los sacaría a la superficie con su ayuda y usaría el Noé para cumplir la tarea.

4 Edad del Niño Feliz

La edad exacta de Joy Boy no nos ha sido revelada, como la mayoría de las otras cosas sobre él. Sin embargo, se sabe que existió hace unos 900 años en el mundo de One Piece. Los Poneglyphs fueron creados por los miembros del Clan Kozuki hace unos 800 años, y si Joy Boy escribió su disculpa por sí mismo, entonces tenía al menos cien años.

RELACIONADO: One Piece: Las 10 figuras legendarias más exageradas

Esto podría significar que Joy Boy fue uno de los miembros de la raza Gigante, ya que su vida útil es más de cien años. Sin embargo, eso no es necesariamente así ya que Kureha tiene más de 140 años, a pesar de ser un humano.

3 Joy Boy y el Sombrero de Paja

Durante el arco de Reverencia de One Piece , los fans fueron tratados con una revelación masiva con respecto al Gobierno Mundial y su jerarquía. Hasta ese momento, se creía que los Gorosei estaban orquestando todo entre bastidores.

Para sorpresa de muchos, un hombre conocido como Imu resultó ser el verdadero Rey del Mundo. Imu tenía un Sombrero de Paja gigante que se parecía al que Roger usó una vez y Luffy usa actualmente. Es muy probable que este sombrero perteneciera nada menos que al propio Joy Boy.

2 Joy Boy’s Enemy

Gracias a los fragmentos de información que nos proporcionó Eiichiro Oda a lo largo de la historia, sabemos que Joy Boy estaba luchando una guerra contra los 20 Reyes que crearon el Gobierno Mundial en su día.

De alguna manera, se encontró en el extremo perdido de esta batalla, por lo que él y sus aliados, especialmente los de los Kozuki, grabaron la historia del mundo en bloques de piedra, conocidos como los Poneglyphs. Se desconoce cómo murió Joy Boy, pero se dice que volverá pronto.

1 Joy Boy And Wano

Habiendo descubierto la verdadera historia del mundo de One Piece , Kozuki Oden descubrió que Joy Boy regresaría al mundo unos 20 años después de su muerte. Como fue el Clan Kozuki quien cerró las puertas de Wano para evitar influencias externas, Oden creyó que su papel era abrir las puertas del país.

Sus últimas palabras a sus criados fueron para ayudar a abrir las puertas del país y hacer de Wano un lugar hospitalario antes del eventual regreso de la misteriosa figura conocida como Joy Boy.

PRÓXIMO: One Piece: 5 personajes que pueden convertirse en un Yonko (y 5 que no pueden)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *