• 0

One Piece: 10 hechos que no sabías sobre la voluntad de D

La Voluntad de D es uno de los muchos misterios en el mundo de One Piece, aquí hay 10 hechos que la rodean y que tal vez no hayas conocido.

La Voluntad de D es uno de los muchos misterios en el mundo de One Piece . Gran parte de él se centra en unos pocos miembros selectos, conocidos como la gente de D, que viven en el mundo de One Piece . La gente lleva la letra D en su nombre y se dice que aparece de vez en cuando, trayendo consigo una gran catástrofe.

RELACIONADO: One Piece: Los 10 mejores episodios de relleno, clasificados (según IMDb)

Los D son también conocidos como los enemigos naturales de los Dioses en One Piece ; los Dioses probablemente son los gobernantes, conocidos como los Dragones Celestiales. Aquí hay 10 cosas que no sabías sobre la voluntad de D en One Piece .

10 Su significado

El testamento de D ha sido un misterio desde el primer capítulo de la serie. Sin embargo, su significado sigue siendo desconocido. Dicho esto, hay que señalar que ya se han dejado caer varias pistas relacionadas con ella, y se cree que el Testamento de D tiene algo que ver con la realización de algo de hace varios siglos.

Esto bien podría relacionarse con el Antiguo Reino en One Piece , cuya historia también ha permanecido bajo las cubiertas hasta ahora. Se espera que el arco del País de Wano se sume a lo que sabemos relacionado con el Testamento de D.

9 caracteres asociados a la D

Hasta ahora, un total de 10 caracteres con la letra D han aparecido en la serie. Aunque la mayoría de ellos son piratas, hay algunos, como el Monkey D. Garp y el Jaguar D. Saul, que también están en los Marines. Además de esos dos, el padre de Luffy, Monkey D. Dragon es otro miembro del clan que no está asociado con la piratería.

Portgas D. Rouge es el único miembro conocido de este clan que no está asociado con ninguna potencia importante en el mundo de One Piece . Sin embargo, dio a luz a Portgas D. Ace, quien inspiró a otros a definir una era también.

8 Los que llevan la voluntad

Aunque hasta ahora sólo se nos han revelado 10 miembros del pueblo D, es probable que haya muchos más que están vivos y aún así eligen permanecer ocultos. Esto fue confirmado por Donquixote Doflamingo después de su captura, y según él, las personas que llevan la Voluntad de D están escondidas y se extienden por todo el mundo.

RELACIONADO: One Piece: Las 9 cuchillas que maneja Roronoa Zoro

Con las mareas de la época cambiando rápidamente, se están mostrando más de sus gustos. El personaje más reciente que se ha revelado como una D no es otro que Trafalgar Law.

7 La verdad de la D.

Ciertamente hay un significado significativo detrás de la inicial D en One Piece , sin embargo, Oda ha elegido mantenerlo en secreto hasta que llegue el momento adecuado. Cuando se le preguntó en un SBS, Oda reveló que es un misterio que revelará a su debido tiempo.

Según él, la D está destinada a ser leída como una D por ahora, pero a su debido tiempo, habrá más detalles sobre ella que probablemente cambiarán completamente la perspectiva de los fans sobre ella.

6 Primera mención

Aunque el nombre ‘D’ ha sido introducido en la serie desde el principio, el ‘Wil de D’ ha sido mencionado específicamente por primera vez durante el arco de Drum Island, que ocurre después de que los Sombreros de Paja entran en la Grand Line.

Fue el Dr. Kureha el primero en utilizar el término «Voluntad de D». Curiosamente, lo hizo mientras revelaba el verdadero nombre del Rey de los Piratas, que se hacía llamar Gold Roger, gracias al intento del gobierno de ocultar su nombre.

5 El personaje más influyente vivo

Aunque hay muchos personajes que poseen la habilidad de cambiar las mareas de la época, como Monkey D. Luffy, o Trafalgar Law, el personaje más influyente que tiene la clave del testamento de D es sin duda Nico Robin.

Esto se debe al hecho de que es capaz de leer los Poneglyphs y revelar la verdadera historia en el proceso. De hecho, Nico Robin ha estado buscando activamente el significado de la «Voluntad de D». Hasta ahora, ha mencionado este término tres veces, primero en Alabasta, luego en Skypiea, y finalmente en el Archipiélago Sabaody.

4 Los que saben

Así como hay quienes buscan el significado de la Voluntad de D, también hay quienes ya han cumplido esta tarea. Como reveló Silvers Rayleigh durante el arco del Archipiélago Sabaody, los Piratas de Roger exploraron completamente la Gran Línea, encontraron la Pieza Única, y encontraron la verdadera historia del mundo.

RELACIONADO: One Piece: Las 10 muertes más impactantes de la serie, clasificadas

Al hacerlo, descubrieron lo que era realmente el testamento de D. Desafortunadamente, parecían ser incapaces de llevar a cabo el testamento debido a algunos defectos.

3 La paciencia

Como se mencionó anteriormente, los Piratas de Roger tuvieron éxito en descubrir la verdadera historia del mundo de One Piece , y al hacerlo, también se enteraron de la Voluntad de D. A pesar de esto, no pudieron hacer nada al respecto.

Aunque la razón de esto no fue explicada por Rayleigh, dijo que tal vez los Piratas de Roger y los Jaranos eran demasiado impacientes. Los Sombrero de Paja, por otro lado, fueron animados por Rayleigh a ir por el camino sin prisa. Al hacerlo, podrían llegar a una conclusión diferente a la del resto.

2 Las familias

Entre los que llevan la inicial D en sus nombres, nadie sabe realmente lo que significa. Como lo confirma Jaguar D Saul, la mayoría no sabe lo que significa el nombre. Lo único que sabían era que sus familias lo llevaban durante mucho tiempo.

Curiosamente, muchas familias diferentes parecen ser las portadoras de este nombre, como la familia «Monkey D» y la familia «Gol D». Hay otras como Law, y Rocks, entre muchas otras cuyas familias llevan este nombre.

1 Los que traen la tormenta

La Voluntad de D está estrechamente relacionada con el equilibrio de poder en el mundo de One Piece . Como explica Rosinante, los nobles del mundo a menudo inculcan el miedo a la D en sus hijos. Esto es probable porque están asociados con traer el caos al mundo y, de alguna manera, acercarse a ese secreto del Siglo del Vacío, incluso sin saberlo a veces.

Trafalgar Law también declaró algo similar a Donquixote Doflamingo al ser preguntado por qué confiaba tanto en Luffy. En el futuro, aquellos con D en sus nombres seguramente cambiarán las mareas de nuevo.

PRÓXIMO: One Piece: 10 cosas que nunca supiste sobre el Monkey D Garp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *