• 0

One Piece: 10 hechos que no sabías sobre la voz de todas las cosas

La Voz de Todas las Cosas es un poder único y misterioso en One Piece que los piratas deberían tener. Aquí están los hechos y las trivialidades que los fans deberían saber.

Entre los muchos poderes que hemos visto en One Piece , la Voz de Todas las Cosas (Banbutsu no Koe) sigue siendo el más extraño y misterioso de todos. Al mismo tiempo, la Voz de Todas las Cosas es una de las habilidades más cruciales que un pirata debe poseer si quiere encontrar el One Piece.

RELACIONADO: One Piece: 10 hechos que no sabías sobre la voluntad de D

Entre todos los poderes de la obra maestra que es One Piece, la Voz de Todas las Cosas es, sin duda, el más raro de todos. Aquí hay 10 cosas que no sabías de la Voz de Todas las Cosas en la serie.

10 Su debut

La Voz de Todas las Cosas es una habilidad que está ganando importancia a medida que la serie progresa. Aunque algunos creen que este poder se introdujo hace mucho tiempo en la serie, eso no es del todo correcto. Sorprendentemente, Eiichiro Oda se aseguró de mostrar la Voz de Todas las Cosas bien en los primeros capítulos de la serie, como Haki.

En el caso de esta habilidad, su primera aparición se remonta al capítulo 13 del manga One Piece . En lo que respecta al anime, este poder se introdujo en el 6º episodio, que sólo muestra cómo Oda ha planeado esto, como muchas otras cosas, con antelación.

9 La primera persona que lo usó

No hace falta decir que la Voz de Todas las Cosas es una habilidad rara. Hasta ahora, sólo se ha confirmado que un puñado de personas son sus usuarios. La primera persona en usarla en la serie no es otra que el protagonista, Monkey D. Luffy.

Durante la lucha de Chouchou contra Richie en la ciudad de Orange, Luffy mostró su uso cuando se dio cuenta de los acontecimientos que habían tenido lugar y que llevaron a la quema del tesoro de Chouchou. Aunque no está confirmado por Oda, es, más probable que no, el debut de La Voz de Todas las Cosas.

8 Lo que hace

La Voz de Todas las Cosas es muy útil en caso de que el usuario esté buscando el One Piece, y es extremadamente difícil para uno llegar a Raftel sin su uso. La Voz de Todas las Cosas permite al usuario escuchar y entender la voz de los animales y los objetos inanimados.

RELACIONADO: One Piece: 10 historias que queremos ver

Se usó extensamente para el Gol D. Roger en su viaje a Laugh Tale. Según Silvers Rayleigh, Roger pudo escuchar los Poneglyphs y así fue como averiguó su ubicación y una idea de lo que decían.

7 Diferenciación de la lectura de los poneglifos

A menudo se asume que como Luffy tiene la Voz de Todas las Cosas, eso menosprecia el papel de Robin en la tripulación. Esto no podría estar más lejos de la verdad ya que entender el lenguaje antiguo y escuchar los Poneglyphs son dos cosas muy diferentes.

Tal como Rayleigh mencionó en el Archipiélago Sabaody, Roger sólo podía oír la Voz de los Poneglyphs y tener una idea aproximada de lo que decía. La descripción todavía tendría que ser proporcionada por otra persona. En el caso de Luffy, esa persona es Nico Robin.

6 Sus usuarios

La Voz de Todas las Cosas sigue siendo la más rara de todas las habilidades reveladas en One Piece hasta la fecha, incluso más rara que la Haki del Conquistador, que se dice que es manejada por uno en un millón. La Voz de Todas las Cosas tiene un total de sólo 4 usuarios confirmados hasta la fecha. Estos incluyen a Monkey D. Luffy, Gol D. Roger, Kozuki Oden, y Kozuki Momonosuke.

También hay un poder específico que permite a la gente de una cierta tribu utilizar este poder, pero Pudding sigue siendo la única persona conocida de esa tribu, lo que hace que la cifra exacta no sea cuantificable.

5 La conexión con la tribu de los tres ojos

Como se mencionó anteriormente, se dice que un grupo de personas que pertenecen a la Tribu de los Tres Ojos llevan la habilidad de la Voz de Todas las Cosas. Esto fue confirmado por Charlotte Linlin durante el arco de Whole Cake Island de One Piece cuando habló con su hija, Pudding, sobre esta habilidad.

Aunque Pudding no es un miembro de esta tribu, aún tiene la oportunidad de despertar dicho poder, que es básicamente con lo que la Gran Mamá está contando sus posibilidades de llegar al Cuento de la Risa. Aparte de Pudín, no se ha visto a ningún otro miembro de esta tribu en la serie.

4 La Promesa

Al igual que cualquier otra habilidad en One Piece , la Voz de Todas las Cosas tiene un gran significado. No sólo permite al usuario entender los objetos y animales inanimados, sino que también otorga a algunos la capacidad de ordenar a otros, y al hacerlo, cumplir algún tipo de promesa.

RELACIONADO: One Piece: Los 10 mejores episodios de relleno, clasificados (según IMDb)

En el caso de Momonosuke, es capaz de usar la Voz de Todas las Cosas para comandar a Zunesha, un enorme elefante en cuya espalda existe la isla de Zou. Roger, Oden, e incluso Luffy no fueron capaces de comandar Zunesha. Esta habilidad era específica de Momonosuke y probablemente se relaciona con algún tipo de promesa que se hizo con Zunesha hace mucho tiempo en el Siglo del Vacío.

3 La Princesa Sirena, Shirahoshi

Al igual que Kozuki Momonosuke, Shirahoshi, la princesa sirena de la isla Fishman, también es probablemente uno de los usuarios de la Voz de Todas las Cosas. Aunque esto aún no está confirmado, es muy probable que sea así, ya que al igual que Luffy, Shirahoshi es capaz de escuchar la voz de los Reyes del Mar.

Al igual que Momonosuke, Shirahoshi demostró que también tenía la habilidad de comandar las bestias, algo que Luffy no podía hacer en ese momento. Si esto se debió a que ella era Poseidón, o si Poseidón es en realidad alguien que nació con esta especial Voz de Todas las Cosas está por verse.

2 La conexión con la observación Haki

La observación Haki es una habilidad que todos pueden despertar, pero es posible que la Voz de Todas las Cosas sea un nivel avanzado de este poder con el que sólo unos pocos nacen. Esto se debe probablemente al hecho de que muchas de sus habilidades se basan en la comprensión de cosas como objetos, o animales en otros casos.

Esto es muy similar al nivel básico de Observación Haki, que permite a los usuarios entender la intención de los demás, o incluso entender sus sentimientos. Aunque esto no ha sido confirmado por el propio Oda, es ampliamente creído en la comunidad y es probablemente cierto.

1 El alcance total de esta habilidad

El alcance total de esta capacidad no se ha visto en One Piece hasta ahora. Aunque Roger y Oden podían usarla bastante bien, no eran capaces de comunicarse con las voces que escuchaban, por una razón u otra.

Otros, como Momonosuke y Shirahoshi mostraron esta habilidad que lleva a los fans a creer que hay un nivel de La Voz de Todas las Cosas que aún no hemos visto. Con el tiempo, es posible que Monkey D. Luffy revele de lo que realmente es capaz.

PRÓXIMO: One Piece: Los personajes más fuertes de Pre-Timeskip, clasificados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *