• 0

One Piece: 10 hechos que todo el mundo debería saber sobre los zancos

One Piece está lleno de grandes personajes, pero Shanks es algo especial. ¡Aquí está todo lo que los fans deberían saber sobre él!

Si hay algo que separa a One Piece del resto de la serie de manga es el gran número de personajes que participan en la serie. Hay tantos personajes bien escritos en la serie que uno no puede tener suficiente. Con cada arco, se introducen más y más personajes.

RELACIONADO: One Piece: Los 10 personajes más fuertes de la vieja era, clasificados

One Piece no muestra ningún signo de desaceleración. Habrá un montón de nuevos personajes que vamos a ver. Sin embargo, nos centramos en un personaje bastante conocido. El personaje que vamos a discutir es Shanks. Muchas cosas sobre este hombre son todavía un misterio y los fans se mueren por saber más sobre él. Así que, en este post, vamos a discutir diez cosas que deberían saber de él.

10 Sin fruta del diablo

Shanks es sólo Yonkou, que no posee ningún tipo de poderes de fruta del diablo. Esto lo separa del resto de los Yonkou ya que todos ellos tienen poderes de fruta del diablo. Big Mom tiene la Soru Soru no Mi, que le permite tomar almas, Kaido tiene un antiguo y mítico zoan que le permite convertirse en un dragón del este, y Barbanegra tiene dos frutos del diablo: Yami Yami no Mi y Gura Gura no Mi.

Yami Yami no Mi le permite anular el poder de otras frutas demoníacas y Gura Gura no Mi le permite crear temblores. Esto sólo muestra lo poderoso que es Shanks incluso sin una fruta demoníaca.

9 Yonkou más joven

En uno de los recientes capítulos de One Piece , se confirmó que Shanks se convirtió en un yonkou hace apenas seis años. Los otros Yonkou son mucho más viejos que los Shanks. El ascenso de Shanks al estatus de Yonkou sería un viaje que valdría la pena ver.

Sería interesante ver lo que hizo Shanks para llegar al estatus de Yonkou a tan temprana edad. Hay demasiados misterios que rodean a este tipo y no se sabe cuándo se desentrañarán estos misterios.

8 No es un pirata de las rocas

Otra cosa peculiar de Shanks es que es el único Yonkou (antes de Barbanegra) que no es miembro de los Piratas de las Rocas. El resto de los Yonkou eran miembros de los Piratas de las Rocas.

RELACIONADO: One Piece: 5 personajes que comerán una fruta del diablo (y 5 que no)

Se habrían enfrentado entre sí cuando los Piratas de las Rocas lucharon contra los Piratas de Roger y los Marines. El Incidente del Valle de Dios cambió muchas cosas y echó abajo las cortinas de la vida de Rocks D. Xebec, que era conocido por ser el archirrival de Gol D. Roger.

7 Primera persona en mostrar a Haki

Shanks hizo su debut muy pronto en la serie. Conoció a Luffy antes de convertirse en un Yonkou. Shanks también ha demostrado el uso de Haki. De hecho, Shanks es el primer personaje que usó Haki en la serie.

Además, Shanks es el primer personaje que utiliza Haoshoku Haki en la serie. Shanks’ es posiblemente el usuario de Haki más fuerte de la serie, ya que en realidad no tiene una fruta del diablo en la que apoyarse, a diferencia de los otros Yonkou. Oda dijo una vez que si Shanks liberaba su Haoshoku Haki en la isla de Fish-Man en lugar de Luffy, entonces podría haber noqueado a 100.000 Fishmen.

6 La personalidad de Oda

Según Oda, Shanks es el personaje que más se parece a él. Oda ha dicho que la personalidad de Shanks es muy similar a la suya.

Dijo que Shanks se parece a su personalidad tranquila y fría. Además, Oda dijo que el atuendo sobresaliente de Shanks es otra cosa que se parece mucho a él. Oda realmente adora a Shanks y también lo hacen los fans de la serie. Es muy difícil no adorar a un personaje único como Shanks.

5 Yonkou más famosos

Shanks es el Yonkou más famoso de la serie. Es el que tiene más fans de todos los Yonkou de One Piece. En la sexta encuesta de fans, Shanks terminó 11º en la encuesta, lo que hizo al Yonkou más famoso.

RELACIONADO: One Piece: Los 10 usuarios de Haki de mayor observación, clasificados

Barbanegra terminó en la 48ª posición, Mamá Grande en la 69ª y Kaido en la 96ª. Por lo tanto, había una brecha considerable entre Shanks y el resto de los Yonkou.

4 Gryphon

Shanks es un espadachín y empuña un sable de nombre. El nombre de la espada de Shanks es Grifón. Actualmente, no hay información sobre el grado de Gryphon. Se desconoce si es o no un Meito.

Si fuéramos a especular, entonces es muy probable que sea una de las espadas más raras en One Piece . Mihawk y Shanks eran rivales y sabemos que ambos se han enfrentado mucho en el pasado. No parece correcto que Mihawk tenga una Saijō Ō espada de grado WazaMonkey y Shanks sólo tenga un sable ordinario.

3 Aprendiz del Rey Pirata

Shanks no fue un pirata súper fuerte desde el principio de su vida. Tenía que encontrar su camino a la cima. Shanks comenzó su viaje pirata con la tripulación del Rey Pirata, Gol D. Roger. Shanks fue visto en algunos flashbacks que involucraban a los Piratas Roger.

También se le vio llorando en la ejecución de su capitán en Logue Town. En Logue Town, Shanks y Buggy también tomaron caminos separados. Uno de ellos se convirtió en un conocido payaso y el otro en uno de los personajes más fuertes de la serie.

2 Mihawk y Shanks

La rivalidad entre los Shanks y los Mihawk es conocida en todo el mundo. Es una de las pocas rivalidades que ha despertado el interés de los aficionados desde su revelación. Según Barba Blanca, la rivalidad entre Shanks y Mihawk era feroz. Los enfrentamientos entre ambos fueron famosos en toda la Grand Line.

Mihawk perdió su interés en luchar contra Shanks después de perder un brazo. Sin embargo, los dos no sólo comparten una rivalidad. Los dos personajes cumplen años el mismo día. Ambos han nacido el 9 de marzo.

1 Luffy’s Idol

Normalmente se esperaría que el nieto del «Héroe de los Marines» se convirtiera en un luchador de la justicia. Sin embargo, el pobre Garp no pudo salvar a su nieto de la fiebre pirata. Shanks conoció a Luffy cuando aún era un niño. Luffy quedó tan impresionado con Shanks y su tripulación que decidió convertirse en pirata él mismo.

Luffy idolatra a Shanks y lo respeta mucho. Shanks incluso sacrificó su propio brazo para salvar a Luffy de ahogarse. Le dio a Luffy el Sombrero de Paja e hizo prometer a Luffy que le devolvería el Sombrero de Paja a Shanks. Es justo decir que Shanks es uno de los personajes más geniales y bien escritos de toda la serie.

PRÓXIMO: One Piece: 10 peleas que queremos ver

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *