• 0

One Piece: 10 historias de fondo que deberían tener su propio animo

One Piece tiene un montón de personajes con historias de fondo impresionantes y realmente intrincadas. ¡Desviación, por favor!

One Piece es ya una historia cuya duración de 20 años está llena de muchos detalles e historias paralelas entre los personajes. Aunque los Sombreros de Paja son el centro de atención, hay un sinnúmero de otras aventuras en el fondo cuya intriga e importancia podría rivalizar con las suyas. Sin embargo, esta lista no está tan interesada en las historias colectivas de la era moderna de One Piece, sino en la historia sobre la que se construye.

RELACIONADO: One Piece: Las 10 figuras legendarias más exageradas

Un componente clave que la serie ha utilizado para que los fans se interesen por los personajes es el uso que hace de las historias de fondo. Las aventuras individuales de cada personaje tienen muchos detalles entre ellos, pero cada uno mantiene su propio estilo y tono.

10 Señor Rosa

Mientras que la batalla de Franky con el Señor Rosa al principio parecía como cualquier otra batalla de Shounen, Eiichiro Oda sorprendió a todo el mundo dejando caer una intensa y lacrimógena historia de fondo en medio de la pelea. Pink se había enamorado en un momento dado de una mujer llamada Rusa con la que había empezado una vida; pero tanto ella como su hijo sufrirían accidentes desafortunados.

RELACIONADO: One Piece: Los 10 mejores villanos de Dressrosa, clasificados

Con su hijo muerto y su esposa en estado vegetativo, lo único que podía hacer sonreír a los rusos era el Señor Rosa vestido con el viejo pañal y el gorro de su hijo. Adornando esto como su equipo regular, el Señor Rosa de alguna manera seguía siendo uno de los guerreros más estoicos de Doflamingo.

9 Kyros

Kyros podría fácilmente caer en un clásico, el anime de Shounen que le iría bien hoy en día. Una vez fue sólo un punk callejero en Dressrosa que se metió en algunas peleas e incluso mató a algunas personas. Cuando el rey Riku se enteraba de esto, enviaba al chico a competir en su coliseo, donde los prisioneros pueden ganar su libertad ganando 100 peleas seguidas.

Kyros no sólo lo haría sorprendentemente, sino que además nunca dejaría y continuaría un increíble récord de cientos de victorias, ganándose el respeto tanto de Riku como de todo el reino. Kyros se uniría más tarde a su guardia real e incluso se casaría en secreto con la hija de Riku, Scarlett. Las cosas cambiarían una vez que Doflamingo invadiera Dressrosa, y Kyros tendría que empezar una revolución entera como un soldado de juguete.

8 Ley de Trafalgar

La historia de Trafalgar Law tiene varias partes que podrían llenar varios libros. Su pueblo sería destruido debido al tratamiento demasiado entusiasta del Gobierno Mundial de la enfermedad de su isla. Enfermo, moribundo y queriendo vengarse del mundo, intentó unirse a la Familia Donquixote sólo por el hermano de Doflamingo, Corazón, para tratar de alejarlo del vientre criminal y encontrar una cura real.

Esto llevaría a un enfrentamiento entre los hermanos por la fruta de la operación, y la desafortunada muerte de Corazón. Ahora, buscando venganza por alguien que realmente lo cuidaba, Law viajó por el mundo para formar su propia tripulación pirata y comenzar los planes para derribar a Doflamingo.

7 Franky

Por extraño que parezca para alguien de la estética de Franky, su historia puede parecer más casera que la de la mayoría. Una buena parte de su educación la pasó aprendiendo y siendo criado por el pescador que construyó el barco de Gol D. Roger, Tom. Se entrenó junto a Iceburg y construyó varios acorazados locos y destructivos en el proceso.

RELACIONADO: One Piece: Los 10 mejores poderes y armas de la franquicia, clasificados

Cuando su barco se usaba para incriminar a Tom, Franky trataba de impedir que el tren marítimo llevara a Tom a Ennies Lobby, sólo para que su cuerpo fuera casi destruido en el proceso. Pasando décadas en el mar, buscando chatarra para construir un nuevo cuerpo, regresaría a Water Seven y comenzaría su propia banda, la Familia Franky, antes de unirse a los Piratas Sombrero de Paja.

6 Nami

El cuento de Nami tendrá que ser uno de los más tristes. Como huérfana de un país desgarrado por la guerra, Nami sería llevada por el amable marine Bellemere, que la crió como a su propia hija. Aunque Bellemere lucharía para mantener a su nueva familia, vivían una vida sencilla. La propia Nami iba a menudo al pueblo y robaba los diversos mapas y libros de navegación que ayudarían a fomentar su carrera.

La invasión de la aldea de Cocoyashi por parte de Arlong significaría, por supuesto, el giro más oscuro de su vida, ya que mataría a su familia y la obligaría a actuar como navegante de los piratas de Arlong y a salir a robar tesoros por todo el East Blue. Entre una infancia difícil y sus varias aventuras por su cuenta, la historia de Nami podría tener mucho material.

5 Vinsmoke Sanji

La historia de Sanji tiene que ser una de las más épicas de toda la historia. Fue el resultado fallido de la crianza sobrehumana de Vinsmoke Judge y a menudo se quedaba atrás del entrenamiento extremo de sus hermanos más inhumanos. Sin embargo, fomentaba su interés innato por la cocina, a menudo sirviendo sus platos en desarrollo a su madre enferma.

El juez, sin embargo, se avergonzaría de su hijo y le obligaría a llevar una máscara de hierro y a vivir en una prisión bajo su castillo. No sería hasta que Germa se enfrentara a su hermana, Reijuu, que lo liberaría y lo enviaría al East Blue. Es allí donde Sanji sería aprendiz de su primer crucero, sería invadido y quedaría varado con «Pie Rojo» Zeff, y ayudaría a construir el Baratie.

4 Nico Robin

Nico Robin es uno de los miembros más queridos de los Piratas Sombrero de Paja y mucho de eso tiene que ver con su trágico pasado. A una edad temprana, la madre de Robin la dejaba con una familia adoptiva abusiva, mientras ella salía a buscar a los Poneglyphs.

Aunque su vida cotidiana era como la de la Cenicienta (la primera mitad), se hacía amiga de la comunidad de arqueólogos de Ohara y estudiaba con ellos, convirtiéndose en todo un prodigio en el proceso. Después de que la Llamada de Buster golpeara a Ohara, Robin viajaría por los mares, trabajando como traidora para varias organizaciones mientras investigaba para reconstruir los esfuerzos de su madre y los preciosos investigadores de Ohara.

3 Portgas D. Ace

Portgas D. Ace era el hijo marginado de Gol D. Roger. Después de que Garp lo acogió cuando era bebé, dejaba a Ace al cuidado de unos bandidos de montaña y lo visitaba de vez en cuando para darle algo de entrenamiento. Si bien el pasado de su familia lo hacía sentir a menudo maldito, encontraba un nuevo propósito en la vida con su hermandad con Sabo y Luffy.

RELACIONADO: One Piece: 5 similitudes entre Sabo y Ace (y 5 diferencias)

Cuando tuvo la edad suficiente para surcar los mares por sí mismo, se elevó en la infamia como el capitán de los Piratas de Espada y, más tarde, como el Comandante de la Segunda División de los Piratas de Barba Blanca. Su aventura se acercaba a su fin cuando se aventuró a cazar al traidor Barbanegra.

2 Kozuki Oden

Kozuki Oden es una historia fresca en el mundo de One Piece , pero su historia ya es una de las grandes. Era el heredero salvaje del reino de Wano que fue desterrado de la nobleza. Por su cuenta, su poderosa pero atractiva personalidad le ganaría seguidores, ya que exploraría algunas de las sectas más problemáticas de Wano.

Después de haber hecho algo de bien en Wano, así como haber acumulado un buen número de discípulos, a Oden se le permitió convertirse en un daimyo de Kuri, sólo para que abandonara inmediatamente esa vida para unirse a los Piratas de Barba Blanca y, mucho más tarde, a los Piratas de Roger. Después de regresar de su gran aventura pirata, se enfrentó con el nuevo gobierno del Señor Orochi y su asociación con «Cien Bestias» Kaido.

1 Donquixote Doflamingo

La vida de Donquixote Doflamingo es la definición misma de tragedia. De niño, era un Dragón Celestial cuya familia dejaría la Tierra Santa para vivir una vida humilde entre los campesinos. Sin embargo, los ciudadanos del mundo tomaron esto como una oportunidad para vengarse de ellos por todo el mal que los Dragones Celestiales en su conjunto han causado.

La familia de Doflamingo viviría entonces una vida a la fuga, donde él y su hermano tendrían que escarbar en la basura en busca de comida, y su madre murió en una sucia casucha. Esto traumatizaría a Doflamingo y le haría matar a su propio padre a pesar de todo, antes de caer en la línea de algunos criminales que lo criarían como un malvado maestro. Luego seguiría un camino para destruir todo entre la gente común que lo atormentaba y los nobles del mundo que lo rechazaban.

PRÓXIMO: One Piece: 5 personajes que son de primer nivel de comandante (y 5 que no lo son)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *