• 0

One Piece: 10 historias que queremos ver

Los fans han disfrutado mucho del arco de Wano de One Piece, pero aún tienen muchas preguntas. Aquí hay 10 personajes cuyas historias de fondo deben ser exploradas.

Actualmente, los fans de One Piece están disfrutando de la vida ya que Oda ha entregado algunos capítulos increíbles recientemente. Los fans simplemente no pueden esperar a que lleguen los que vienen. Después de que el arco de Wano termine, un montón de misterios se van a resolver. Pero, por el momento, todavía hay muchas historias que queremos saber.

RELACIONADO: One Piece: Los personajes más fuertes de Pre-Timeskip, clasificados

Hay muchos personajes cuyos orígenes siguen siendo un misterio para todos los aficionados, aunque One Piece está cada vez más cerca del final de otro arco. Debido a la gran cantidad de personajes, muchas cosas sobre ellos siguen siendo desconocidas. Aquí hay diez historias de fondo que queremos ver One Piece antes de que termine.

10 Dracule Mihawk

Dracule Mihawk es un antiguo Shichibukai. Es considerado por muchos como uno de los personajes más fuertes de One Piece . Mihawk tiene el título del «Espadachín más fuerte del mundo». A pesar de haber sido introducido muy pronto en la serie, muchas cosas sobre Mihawk siguen siendo un misterio. Los fans no saben nada de la herencia de Mihawk.

Las habilidades de Mihawk también son un gran misterio. Otra cosa que los fans querrían saber es cómo Mihawk adquirió Yoru, que es una espada de grado Saijo O Wazamono. Antes de que One Piece termine, Oda espera que los fans conozcan la historia detrás de Mihawk.

9 Gol D. Roger

Gol D. Roger logró lo impensable cuando conquistó la Grand Line. Encontró el mayor tesoro que el mundo ha conocido. Los fans de One Piece han estado esperando durante mucho tiempo para obtener información sobre Roger y sus aventuras.

Se desconoce cuánto poder tenía Roger, y por qué se entregó al Gobierno Mundial. Esto podría ser revelado en los próximos capítulos, pero por el momento sigue siendo un misterio.

8 Roronoa Zoro

Roronoa Zoro es el segundo más fuerte de Sombrero de Paja después de su capitán. Zoro no formaba parte del arco de Whole Cake Island, así que los fans tuvieron que esperar mucho tiempo para verlo en acción. Zoro ha ganado nuevas espadas en Wano. Una de las nuevas espadas es Enma, que fue empuñada por Kozuki Oden.

RELACIONADO: One Piece: 10 hechos que no sabías sobre la voluntad de D

No hay duda de que Zoro es un personaje muy fuerte, pero tiene una historia muy deslucida por ahora. Zoro tiene la peor historia entre los Sombreros de Paja. Parece insípido que haya perdido a su amiga después de que se cayera de las escaleras. Los otros Sombrero de Paja tienen historias mucho mejores. Sin embargo, esto podría cambiar antes de que Wano termine. Los fans están cruzando los dedos para que Oda revele la verdadera historia de Zoro.

7 Monkey D. Dragón

Dragón es el líder del Ejército Revolucionario. Oda ha mantenido la mayoría de las cosas sobre Dragón en secreto. Muchas preguntas sobre Dragón siguen sin respuesta. No hay información sobre su fruto del diablo ni sobre los tipos de Haki que posee.

El mayor misterio de Dragón está relacionado con su pasado. Se desconoce por qué Dragon inició el Ejército Revolucionario. Es realmente desconcertante lo que hizo a Dragon hacer tal cosa, especialmente considerando que Dragon es el hijo de Monkey D. Garp, quien es considerado el «Héroe de los Marines».

6 Barbanegra

Barbanegra se unió a los Piratas de Barba Blanca de joven. Pertenece a un país de hielo, y eso lo llevó a desarrollar un extraño hábito de no dormir nunca. La mayoría de las cosas sobre Barbanegra son todavía desconocidas. No está claro, por ejemplo, cómo Barbanegra fue capaz de obtener dos poderes de fruta del diablo mientras que ninguna otra persona puede.

No hay información sobre sus verdaderos motivos también. Si tuviéramos un flashback relacionado con el pasado de Teach, definitivamente revelaría por qué buscó a la Yami Yami no Mi.

5 Cinco Ancianos

Los Cinco Ancianos están entre los personajes más poderosos de la serie. Ocupan una posición muy alta dentro del Gobierno Mundial. Los Cinco Ancianos han sido mostrados unas cuantas veces en la serie, pero muchas cosas sobre ellos siguen siendo un misterio.

RELACIONADO: One Piece: 10 cosas que nunca supiste sobre el Monkey D Garp

Los fans aún no saben cómo adquirieron el poder de sentarse en la cima de la cadena. Tienen autoridad absoluta sobre todo lo que pasa en el mundo y sin embargo mucho de ellos sigue siendo un misterio.

4 Akainu

Akainu es el actual Almirante de la Flota de los Marines. Ganó el puesto después de luchar contra Aokiji en Punk Hazard durante varios días. Akainu cree en la «Justicia Absoluta», y está dispuesto a hacer cualquier cosa para implementarla. Akainu posee el Magu Magu no Mi, que es uno de los frutos del diablo más fuertes de la serie.

Akainu jugó un papel muy crucial en la guerra de Marineford. Como muchos Marines, el pasado de Akainu es un poco misterioso. No hay duda de que es un personaje muy importante para la historia, así que podemos esperar algún tipo de revelación sobre su pasado.

3 Joyería Bonney

Joyería Bonney es el capitán de los Piratas de Bonney. Ella es parte de la Peor Generación e hizo su primera aparición en el Archipiélago Sabaody. Tiene un fruto del diablo sin nombre que le permite alterar su edad y la de otras personas. Por alguna razón, Bonney está siendo perseguida por el Gobierno Mundial.

Fue capturada por Barbanegra que quería intercambiarla con el Gobierno Mundial a cambio de un barco de guerra. También se la vio llorando cuando Ace fue ejecutado, y esto sólo plantea aún más preguntas sobre su herencia.

2 Bartolomé Kuma

A continuación tenemos al ex-Shichibukai, Bartholomew Kuma. Posee la Nikyu Nikyu no Mi, que es una fruta diabólica muy singular que permite a Kuma desviar los ataques con facilidad. T

Hay muchos casos en los que Kuma ha hecho cosas extrañas. En un momento dado, por ejemplo, salvó los Sombreros de Paja en el Archipiélago Sabaody. A pesar de ser miembro del Ejército Revolucionario, se convirtió en un Shichibukai por alguna razón aún no explorada.

1 Im

El último personaje de la lista es Im. Im es el personaje más misterioso de la serie. Fue presentado durante el arco de Ensueño. Está por encima de los Cinco Ancianos en términos de rango y tal vez incluso en el poder. Aún no se sabe casi nada sobre Im y cuando se revela algo sobre él. Definitivamente causará una fusión dentro de la comunidad de One Piece .

PRÓXIMO: One Piece: 10 increíbles obras de Fan Art de Luffy que debes ver

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *