• 0

One Piece: 10 increíbles cosplay de Trafalgar Law que se parecen al anime

Trafalgar Law se ha disparado como uno de los personajes más populares de One Piece. Estos cosplay son un impresionante tributo a estos icónicos personajes.

Trafalgar D. Water Law es uno de los piratas más geniales introducidos en One Piece y su aspecto es súper distintivo. Típicamente visto con un sombrero gigante, una espada y una vibración hip-hop, se ha convertido en uno de los piratas más cosplayed en el One Piece fandom. Es uno de los piratas con las mayores recompensas de Grand Line, con unos 500 millones de bayas también. Esto lo pone cerca de las 15 recompensas más altas del mundo.

Por lo tanto, se necesita mucho para que los cosplayers hagan justicia a Trafalgar D. Water Law, pero estos diez cosplayers lo clavan absolutamente.

10 Playmaker Cosplay

El jugador Cosplay dejó caer este impresionante cosplay de Law en Instagram. Law no se ve a menudo sin su sombrero, pero cuando no lo tiene, su pelo es muy similar al que se usa aquí. Los tatuajes descoloridos y la sangre también parecen ser muy bonitos en el personaje. Después de todo, Law es «El Cirujano del Mar» y es fácil imaginar cualquier número de escenarios donde pueda tener sangre, después de todo. El traje parece ser un juego de cómo Law fue representado en Dressrosa.

La expresión estoica y decidida también está bastante bien hecha. Esto es muy propio de su carácter.

9 Masoru.cos

Uno de los cosplays de Leyes más sutiles de la lista, pero aún así bastante llamativo, es esta foto subida por Masaru Cosplay. Hay una pista en el gran tatuaje en forma de corazón y el conjunto parece estar inspirado en Dressosa. El corte de pelo y el vello facial son bastante precisos, también. En cuanto a la pose, parece ser una ley en reflexión o tal vez en planificación. La edición del destello en el ojo podría significar cualquier cosa. ¿Quizás alguna forma de Haki podría estar entrando en juego?

Puede que sea el más sutil de la lista, pero todos los elementos están ahí. Gran trabajo, Masaru Cosplay.

Relacionado: One Piece: 10 coincidencias de usuario de fruta del diablo contra usuario de fruta no del diablo y quién ganaría

8 @trafdonquixote

TrafDonquixote llega a los usuarios de Twitter con un set de cosplay con una verdadera atención a los detalles. De particular importancia es el sombrero de lunares, visto por primera vez en el Arco del Archipiélago Sabaody. Ese arco fue la introducción de Law al gran mundo de One Piec e, justo antes de la gran batalla de Marineford donde salvó la vida de Luffy con el uso de sus habilidades quirúrgicas. La empuñadura borrosa de la espada es también un detalle divertido en este cosplay.

En general, este es un fantástico set de cosplay.

Relacionado: One Piece: Los 10 mejores episodios del Arco del Archipiélago Sabaody (Según IMDb)

7 Kiwibird Cosplay

Kiwibird Cosplay comparte este aspecto clásico de la ley. Después del salto de dos años en la serie, Luffy se encuentra de nuevo con Law en Punk Hazard donde se le ve con este largo abrigo. Este look se siente mucho más serio que el anterior conjunto inspirado en el hip-hop de Laws. Kiwibird Cosplay lo lleva bien, con el gran uso de la espada de utilería. También hay que destacar la iluminación y la pose que pone suficiente énfasis en la manga de Law, representando el emblema de los Piratas del Corazón.

6 Law_pera

Law_pera subió este cosplay a Instagram que muestra el look del Archipiélago Sabaody de Laws. A diferencia de algunos de los cosplays vistos en esta lista, este parece poner un poco más de énfasis en las manos de Laws, particularmente con los tatuajes en los nudillos. Casi todo lo demás en el cosplay se traduce bien, como el pelo desordenado, el vello facial, e incluso la pose.

Y sin embargo, como sus manos son tan importantes para sus poderes de Fruta del Diablo es interesante que este es uno de los pocos cosplays de la lista que pone énfasis en ellos.

Relacionado: One Piece: 10 cosas que debes saber sobre la ley de aguas de Trafalgar D.

5 Raphael Zirion

La ley de Cosplaying Trafalgar D. Water se reduce a transmitir una actitud. Raphael Zirion, aquí, tiene esa actitud. Una vez más, todos los detalles del disfraz están en su lugar, los tatuajes son exactos, el vello facial se traduce bien en la forma del disfraz. Lo que hace que éste destaque, sin embargo, es la actitud.

Hablando de actitud, este cosplay se siente como una Ley que tiene la mira puesta en convertirse en uno de los Shichibukai, uno de los poderosos señores piratas de One Piece . Naturalmente, Law realmente logra esto. A veces Law puede parecer un poco serio, y esta foto definitivamente juega con ese aspecto del personaje.

4 @vegetahiroshi

Este cosplay de Vegetahiroshi en Twitter va un paso más allá al usar la fotomanipulación para dar a la foto del cosplay una representación un poco más precisa de manga. En este caso, parece que es el poder de Ope Ope no Mi Devil Fruit en acción. Este poder permite a Law «operar» en cualquier cosa dentro de una esfera de influencia que él genera, permitiéndole por lo tanto combinar y reorganizar la materia en ese espacio con resultados generalmente hilarantes y perturbadores.

La foto de cosplay es en general muy elegante, y por supuesto, el trabajo de tatuaje parece ser exacto al manga. Es el pequeño detalle extra de la Fruta del Diablo en acción lo que ayuda a este cosplay a subir en la clasificación.

3 Zin Inc

Una gran foto puede realmente elevar un cosplay. La toma de Zin Inc. sobre la Ley tiene un uso fantástico de la iluminación que da a esta foto un nivel de pulido y energía que no se ve en algunas de las otras fotos. La pose es fantástica y todos los detalles de vestuario son perfectos. Todo simplemente hace clic, como la composición que crea una sensación dinámica de poder y el uso del humo para crear misterio.

Esta es sólo una de esas fotos que muestran lo que hacen algunos de los mejores cosplay que hay.

Relacionado: 20 hechos extraños que nunca supiste de One Piece

2 Sr. Yosuke

Este cosplay del Sr. Yosuke es fantástico. Presenta el aspecto de Law cuando fue presentado en el arco del Archipiélago Sabaody donde él y sus Piratas del Corazón estaban tomando vistas locales. Hay algunos detalles muy divertidos aquí. Por ejemplo, ¿te fijas en las manchas de los vaqueros? Como en el anime y el manga. Todos los detalles aquí están en el punto de utilería a los tatuajes. La foto en sí misma también tiene una calidad divertida y aventurera. Realmente le hace justicia a este personaje One Piece .

1 @kaelcosplay

Este increíble conjunto de fotos de cosplay de Kaelcos es una perfecta interpretación del mundo real del cirujano-pirata. Cada detalle está incluido, hasta el vello facial, los tatuajes y el traje. Lo que más ayuda, sin embargo, es la variedad de miradas. En las cuatro fotos de este tweet, la actitud es exactamente la que se esperaría del capitán de los Piratas del Corazón. Si hubiera una serie de acción en vivo One Piece , el vestuario y el maquillaje tendrían que estar a la par de este cosplay.

Gran trabajo, Kaelcos. Lo has clavado totalmente.

El siguiente: One Piece: 10 increíbles cosplay de Sanji que se parecen al anime

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *