• 0

One Piece: 10 increíbles cosplays de Nico Robin que se parecen a los del anime

Como miembro de los Piratas del Sombrero de Paja, Nico Robin es un querido personaje de anime que ha inspirado a incontables fans de One Piece a hacer cosplay como ella.

El cosplay es la forma ideal de mostrar aprecio por una propiedad artística. Además de presentar la pasión de uno por el mundo entero, ya sea en línea o en convenciones, el cosplay tiende a dejar espacio para los toques personales. Es un esfuerzo creativo que une a las bases de fans y a menudo requiere de un gran esfuerzo para armarlo.

RELACIONADO: One Piece: 10 increíbles cosplays de sombrero de paja que se parecen al anime

El diseño de personajes únicos de One Piece y su estatus como una de las franquicias más trascendentales del género shounen lo convierten en el anime perfecto para despertar la imaginación de los cosplayers. Presentado durante la Saga de Alabasta como antagonista antes de unirse a los Sombreros de Paja en sus aventuras, Nico Robin es poderoso, oscuramente hilarante y con estilo. Aquí hay 10 increíbles cosplays de Nico Robin que se parecen al anime.

10 Cosplay elegido a mano

Via instagram.com/natsumi_cosplay

Cosplay por natsumi_cosplay.

Natsumi_cosplay es una imagen perfecta como «El niño diablo» de One Piece , y esta foto está lejos de ser la única que demuestra la brillantez del cosplayer. Imitando el diseño post-Timeskip de Robin, el atuendo de Natsumi es casi una copia al carbón del material original. La única diferencia notable es que la chaqueta de Robin del anime tiene una cresta más grande que la mostrada por el cosplayer, pero eso es un detalle menor.

Mientras que los efectos especiales son apenas necesarios para crear un asombroso cosplay, las manos adicionales sirven para elevar el Robin de Natsumi a nuevas alturas.

9 Peligro y Clase

Cosplay de _honeysmiles.

Acompañado por Merodee y Taellyv, _honeysmiles se pone un vestido impresionante para presentar a Nico Robin en una luz más refinada. Mientras que la vida en mar abierto deja poco espacio para galas y pelotas de fantasía, Robin tiene un aire de sofisticación y madurez, especialmente cuando se compara con los de Luffy y Usopp.

Al igual que el fan art, el cosplay permite que los personajes queridos sean teletransportados a épocas que están fuera del alcance del material original. A pesar del cambio de ropa, este cosplay todavía encarna a Nico Robin.

8 Robin de Arco de Alabasta

Cosplay de karpowskaja.

A lo largo de One Piece , el estilo de Nico Robin varía para adaptarse al lugar. De todos sus looks, el atuendo original de Robin visto durante la Saga de Alabasta es posiblemente el más icónico. Buscando algo parecido a la estética occidental, Robin (y karpowskaja) sólo rezuma personalidad y confianza.

Karpowskaja hace un fantástico trabajo capturando a Robin en la cima de su mística cuando aún era conocida como la segunda al mando de Cocodrilo, Miss Todo el Domingo.

7 Emocionante

Cosplay de Robin_ren.

A diferencia de muchos otros mangas o anime, One Piece de Eiichiro Oda está más que dispuesto a refrescar el diseño de un personaje de vez en cuando. La ropa dice mucho sobre una persona, por lo que es una oportunidad perdida limitar un personaje a sólo uno o dos trajes.

RELACIONADO: One Piece: 10 Increíbles Cosplay de Nami que se parecen al anime

El cosplay de Robin__ren está inspirado en el diseño de Robin en el Arco de Corteza de Thriller. Como se destaca en la comparación de lado a lado, el cosplayer se desliza sin problemas en el vestido de Robin sin perder el ritmo.

6 Robin del Nuevo Mundo

Cosplay por Lucy_chan_cosplay.

La base de fans tiende a estar dividida en si los Sombreros de Paja se veían mejor antes o después del Timeskip. El rediseño de Robin es particularmente divisivo, aunque eso podría tener más que ver con el personaje siendo mayormente dejado de lado después del Timeskip.

Tanto si alguien ama como si odia el rediseño de Robin, este atuendo es popular entre los cosplayers por una simple razón: Robin no tenía un aspecto de marca registrada antes de este. Lucy_chan_cosplay presenta un caso convincente de por qué este look define a Robin.

5 Enies Lobby Robin

Cosplay de Kidzastr.

Cada miembro de la tripulación de Sombrero de Paja recibe una saga que los empuja al frente. Nami tenía el Parque Arlong, la historia de Sanji fue explorada durante «Whole Cake Island», y Robin fue el centro de atención en «Water 7» y «Enies Lobby». Como este último se encuentra entre los arcos más grandes de One Piece , el atuendo de cuero negro de Robin es comprensiblemente uno de los aspectos más reconocibles del personaje.

A pesar de su popularidad, este traje no es nada fácil de llevar a cabo de forma convincente, aunque el kidzastr haga que parezca lo contrario. Desde la clásica pose hasta el pelo negro, kidzastr es Robin.

4 Robin de ojos azules

Cosplay de chibisumichan.

Por muy fácil que sea quedar impresionado por todo el cosplay de Chibisumichan, son los pequeños detalles los que realmente hacen que éste destaque entre la multitud. El cosplayer llega a igualar los ojos azules de Robin del anime, un pequeño toque que mejora mucho la autenticidad de este traje.

RELACIONADO: One Piece: 10 increíbles juegos de cosplay de Luffy que se parecen al anime

El resto del cosplay es también impresionante. El pelo liso de Chibisumichan coincide con el peinado de Robin después de Timeskip, mientras que lo mismo se puede decir de las gafas y la ropa del cosplayer.

3 Justo al lado de la página

Cosplay por sanga.cosplay.

Un cosplayer experimentado que cubre un amplio espectro de propiedades de la cultura pop, incluyendo el Universo Cinematográfico Marvel y Los Siete Pecados Capitales , las fotos de sanga.cosplay son profesionales, cuentan con impresionantes trajes y se benefician típicamente de fondos complementarios.

Sólo un ejemplo de las muchas fotos fantásticas de Nico Robin del cosplayer, sanga.cosplay optó por destacar el lado más tranquilo del personaje. Robin tiene una personalidad única entre los Sombrero de Paja, ya que está relativamente relajada y tranquila en comparación con el resto de la tripulación.

2 Whisky Peak Robin

Via deviantart.com/megancoffey

Cosplay de MeganCoffey.

Un popular modelo de cosplay con un robusto catálogo de creaciones, el primer intento de MeganCoffey de dar vida a Nico Robin es sin duda impresionante. El disfraz parece ser una mezcla de un par de trajes del personaje, aunque la inspiración principal parece ser la versión de Whisky Peak Arc de Robin.

Mientras que la falta de un sombrero de vaquero sugiere lo contrario, el siempre cambiante vestuario de Robin extiende a los cosplayers cierta libertad creativa cuando se trata de armar un conjunto. Junto con una pose que es la quintaesencia de Robin, Coffey también dio un paso más y recreó el poder de la fruta del diablo del personaje.

1 La llamada del mar

Cosplay por linlin_cosplay.

Un fondo llamativo puede ayudar a cualquier foto a destacar entre la multitud, especialmente cuando se trata de cosplay. Linlin encaja perfectamente con el arqueólogo de los Piratas Sombrero de Paja, y el maquillaje del cosplayer es particularmente fantástico. Sin embargo, el escenario de la foto no debe ser pasado por alto.

Estos son personajes que existen en un mundo donde el mar abierto representa la libertad y la individualidad. En cierto modo, el cosplay es una celebración de los mismos temas.

PRÓXIMO: One Piece: 10 hechos extraños que nunca supiste de Nami

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *