• 0

One Piece: 10 increíbles juegos de cosplay de Nami que se parecen al anime.

Nami es uno de los miembros originales de la tripulación de los Piratas Sombrero de Paja en One Piece, y estos diez increíbles cosplays son dignos de la adoración del fandom.

Es difícil de creer One Piece tiene más de 20 años. Parece que fue ayer cuando el Monkey D. Luffy se embarcó en su gran aventura para encontrar el escurridizo tesoro conocido como One Piece. Con el paso de los años, Luffy y su tripulación de tres piratas sólo han crecido en tamaño. Aunque cada nuevo miembro de los Piratas Sombrero de Paja es maravilloso a su manera, no se puede evitar sentir un fuerte apego a los miembros iniciales de la banda de Luffy. En particular, la primera mujer espadachina y navegante del Going Merry: Nami.

RELACIONADO: One Piece: 5 personajes de cañón que desearíamos que estuvieran en el anime (y 5 no cañones que desearíamos que estuvieran en el manga)

Aunque Nami ha madurado en apariencia y ha usado una variedad de trajes a lo largo de su carrera de pirata, sigue siendo la misma mujer fatal de lengua aguda del primer episodio. Con un fandom tan talentoso y dedicado como el fandom One Piece , hay un montón de increíbles cosplayers por ahí que se han transformado en el ladrón pirata favorito de todos. Aquí hay 10 cosplays de One Piece de Nami que se ven exactamente como el personaje. Como siempre, si te ha gustado alguno de estos cosplays de Nami, asegúrate de mostrar tu apoyo a estos cosplays.

10 Alabasta Nami

De todos los arcos de la historia temprana en One Piece , el Arco de Alabasta fue fácilmente la primera gran historia de la serie. Un nuevo malote (Cocodrilo) que Luffy no pudo derrotar fácilmente; un largo arco argumental con múltiples escenarios, personajes e historias; y un entorno de temática árabe completamente nuevo para jugar. Por supuesto, un nuevo escenario temático del desierto significaba un nuevo conjunto de ropa para los Piratas Sombrero de Paja. La cosplayer húngara Enji Night (@enjinight) es simplemente impresionante como Nami en su arriesgado traje de danza del vientre del Arco de Alabasta. (Hace calor en Alabasta, después de todo). Detrás de la cámara estaba Roberto Donadello PH.

9 Fish-Man Island Nami

Una serie de anime no es una serie de anime sin una era post-tiempo. Así que, naturalmente, One Piece siguió a la suite envejeciendo a los Piratas Sombrero de Paja por dos años y dándoles nuevos aspectos y habilidades especiales. El primer traje de Nami no es demasiado radical desde su apariencia inicial, pero definitivamente tiene un aspecto más maduro que antes. La cosplayer brasileña Blenda Zanetti (@blendazanetti) es asombrosa como Nami en su traje post-tiempo de la Saga de la Isla del Hombre Pez. La fotografía fue hecha por Yan Prado (ph.yanprado).

8 Whole Cake Island Nami

Entre los cinco fabulosos trajes que Nami lleva en todo el Arco de la Isla del Pastel, su atuendo más encantador es su vestido inicial rojo y blanco. La cosplayer francesa Boa Esmera (@boa_esmera) aparece aquí como Nami con su vestido original de Whole Cake Island.

RELACIONADO: One Piece: 10 cosas de Nami que no tienen sentido

Boa se ve increíblemente linda como Nami de Whole Cake Island y la fotógrafa @picturesmemories hizo un gran trabajo al capturar su cosplay en cámara.

7 Naminore

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería One Piece como una serie de gángsters de la vieja escuela? La adaptación animada de «Mugiwara Theatre – Jingi-nai Time» dio a los espectadores un vistazo de esa realidad al convertir a la Straw Hat Crew en gángsteres rivales superdeformados. La cosplayer italiana Gaia Giselle (@gaia_giselle) basó su estupendo cosplay de Nami en Namimore: una muñeca de armas para la familia Don Zorocia. El notable cosplay de Gaia en Namimore fue fotografiado por Andrew Dylan James (@andrewdylanjames).

6 Arlong Park Nami

El Arco del Parque Arlong es recordado por la trágica historia de Nami y por revelar el trato con el diablo que hizo con el malvado hombre pez llamado Arlong la Sierra. La escena más emotiva del Parque Arlong fue Nami apuñalando su brazo tatuado que tenía el símbolo de Arlong; se autolesionó por rabia hasta que Luffy la calmó dándole su preciado Sombrero de Paja. La cosplayer floridana Jordan (@elanthis.cos) no sólo se vistió como Nami de Arlong Park, sino que también recreó las heridas sangrientas de la escena de la apuñalada. Es un poderoso cosplay con grandes efectos especiales. En Instagram, Jordan subió un breve video de ella maquillando su brazo para crear las heridas falsas.

5 Punk Hazzard Nami

La cosplayer puertorriqueña Leira (@leiracosplays) como Punk Hazzard Nami es una vista hermosa de contemplar. Punk Hazzard Nami, por supuesto, se deriva del Arco de Punk Hazard donde Luffy y la pandilla visitan la isla titular que está hecha de fuego y hielo. La isla de Punk Hazard también tiene el honor de ser la primera isla en la que se embarcan los Piratas Sombrero de Paja en el Nuevo Mundo. Como Leira apunta en su autoestima, el bikini de Punk Hazard fue hecho por ella misma.

4 Dressrosa Nami

Echando un vistazo a la cosplayer italiana Virginia’s (@virgy.wish) Instagram, no sólo verás que es una increíble cosplayer, sino que también es una gran fan de Nami.

RELACIONADO: One Piece: 10 Momentos de Badass Monkey D Luffy

Entre los muchos grandes cosplays de Nami que ha hecho, su interpretación de Nami del Arco de Dressrosa es tal vez la más impresionante. La fotografía de cosplay de Virginia de Nami de Dressrosa fue hecha por Antonio Starace.

3 Vestido rojo Nami

Como se mencionó anteriormente, Nami usó bastantes atuendos exóticos durante su viaje a Whole Cake Island, como su vestido inicial o su armadura de batalla. La cosplayer REN (@estética) se vistió como Nami con su glamoroso vestido rojo; el cuarto traje de Nami del Arco de Whole Cake Island. REN luce impresionante como Nami con su vestido rojo, pero lo que hace su cosplay aún mejor es que está acompañada por su esposa Katie Cecilio (@teokadvm) que está vestida como Sanji.

2 Estampida Nami

One Piece: Stampede , la 14ª película de la serie One Piece , recientemente estrenada en todo el mundo con éxito de crítica y comercial. Además de conseguir un nuevo traje de chica de campo para la película, Nami también recibió una alternativa un poco más reveladora a su atuendo de película para su figurita.

RELACIONADO: One Piece: 10 diferencias entre el anime y el manga

La cosplayer filipina Cici (@cicee.cosplays) compartió su deslumbrante cosplay de Stampede Nami que está basado en la figurita del anime.

1 Monkey D. Luffy Nami

Por último, pero no menos importante, el cosplayer Stanu (@standesu) ha basado su cosplay de Nami en una figurita de One Piece , similar al cosplay de Cici. La figurita de Nami en cuestión es la que tiene al ladrón pirata vestido con una versión apenas vestida del traje de Monkey D. Luffy; completa con su famoso sombrero de paja. El excelente cosplay de Stanu de Nami es tan fascinante como la misma Nami.

PRÓXIMO: Las 10 mejores películas de One Piece, clasificadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *