• 0

One Piece: 10 increíbles obras de Fan Art de Luffy que tienes que ver

Monkey D. Luffy ha sido una fuente de inspiración artística para muchos, así que aquí están 10 de las más asombrosas obras de arte de Luffy que necesitas ver.

El Monkey D. Luffy y los Piratas Sombrero de Paja son el corazón y el alma de la serie One Piece . El fundador/capitán de la tripulación sueña con convertirse algún día en el Rey de los Piratas y hemos estado apoyando su éxito durante unas dos décadas.

RELACIONADO: 5 trofeos de anime Shonen que rigen (y 5 que no)

Como la cara de One Piece , Luffy está a la par de personajes como Dragon Ball ‘s Goku y Naruto ‘s protagonista epónimo en términos de popularidad. El pirata ha sido una fuente de inspiración artística para muchos, así que aquí están 10 de las obras más sorprendentes del fan art de Luffy que debes ver.

10 Luffy y Barbanegra de Gandaresh

Via deviantart.com/gandaresh

Gandaresh ha incluido a Luffy como uno de sus personajes de dibujos animados favoritos y esa fascinación es evidente en su portafolio. Aunque se pueden encontrar varias ilustraciones de One Piece en su galería, la confrontación que se muestra arriba es una de las más notables.

Marshall D. Teach, mejor conocido como Barbanegra, es uno de los antagonistas más destacados de toda la serie. Esta obra de arte tiene una energía tan única que es casi más excitante que el propio anime… Casi.

9 One Piece de Christian Nauck

Via deviantart.com/christiannauck

El artista alemán Christian Nauck disfruta mucho de los libros de One Piece , por lo que elaboró este animado homenaje al Volumen 71. Es una imagen divertida que muestra a Luffy junto a otros dos fans favoritos: Sanji y Zoro. Se supone que el trío está «disfrazado» y no están teniendo mucho éxito, pero apreciamos sus esfuerzos.

En cuanto a los colores, este fanart es una de las obras más vibrantes del portafolio de Christian. Luffy permanece en el personaje gracias a su boca llena de comida. Mientras tanto, Zoro y Sanji comparten miradas malhumoradas y tratan de fingir que su capitán no es un completo bobo. Aguantad, chicos.

8 Monkey D. Luffy de Nojart

Esta ilustración de Luffy de Nojart (@natssdraw) emana un aire dulce y simple de inocencia que no siempre encontramos en el fanart de One Piece . La serie es sobre piratas, después de todo, así que suele haber un toque de intensidad anidado en las imágenes hechas con fans.

RELACIONADO: Los 10 mejores cosplays de One Piece que se parecen exactamente a los personajes

Este estilo de arte encaja perfectamente con el pirata Sombrero de Paja y su personalidad infantil. Algunos incluso dirían que parece una interpretación de Disney del protagonista. Todo lo que le falta es un villano correspondiente a Disney.

7 Snakeman Luffy de Ademidayo

Hay innumerables formas de hacer «estallar» un dibujo, pero nada se compara con la emoción de una interpretación en 3D. Se requiere una cantidad excepcional de talento para hacer que un personaje de anime/manga se eleve por encima de los confines de un trozo de papel. Por suerte para nosotros, Ademidayo (@fantom.arts) se especializa en dicho estilo de arte.

Esta imagen de Luffy en su forma de Gear Fourth Snakeman es un laberinto de golpes que te hace sentir como si estuvieras en medio de una batalla. El coloreado y el sombreado están hechos por expertos, incluso para las sombras del brazo que se enrollan alrededor del papel.

6 One Piece de Stacy Boisvert

Via artstation.com/stacyboisvert

Por mucho que adoremos a Monkey D. Luffy, presumiblemente no sería el protagonista que conocemos y amamos sin sus amigos más cercanos… o «familia», en este caso. Luffy, Sabo y Ace, que aparecen juntos en este fanart, son hermanos jurados, aunque no comparten ninguna relación de sangre.

Este ardiente retrato de la artista canadiense Stacy Boisvert esboza el vínculo del trío. El capitán del Sombrero de Paja está al frente y en el centro, pero Ace y Sabo están de espaldas, que es la mejor manera de describir su dinámica.

5 El Rey Pirata por Geo Siador

Via artstation.com/geosiador

El portafolio de Geo Siador está compuesto en su mayoría por estudios de retratos, pero estamos agradecidos por los pocos valores atípicos de anime que hay dentro. Este fanart de Luffy es una de esas excepciones y prueba la extensión del rango y talento del artista.

RELACIONADO: One Piece: 10 Increíble Cosplay de Luffy que se parece al anime

En esta interpretación, el pirata está en medio del combate y el entorno insinúa que es una lucha ardua. Con los dientes apretados y el puño cerrado listo para la acción, nuestro héroe está listo para asestar un golpe brutal que podría poner fin a la confrontación.

4 Monkey D. Luffy de Carlos

Via deviantart.com/artsbycarlos

El fanart de acción es muy impresionante, pero una interpretación relajada de los héroes del anime/manga siempre es un cambio de ritmo bienvenido. Ellos también merecen un descanso después de lidiar con tantos antagonistas que causan dolor de cabeza en cada arco de la historia.

El artista digital filipino Carlos Miguel proporcionó a Luffy un descanso adecuado de la vida de pirata, que también implica una o dos bebidas heladas. Carlos es tan meticuloso que incluso incluyó venas y marcas de nacimiento a lo largo del cuerpo del personaje. Hablando de atención a los detalles.

3 Saitama vs Luffy de Nopeys

Via deviantart.com/nopeys

Si alguna vez quieres provocar un acalorado debate entre los fans del anime, enfrenta a sus personajes favoritos contra el Saitama de One-Punch Man ‘s. Mientras que los escenarios hipotéticos dan lugar a entretenidas discusiones, los talentosos fans como Nopeys ejercen el poder de hacer que cobren vida, al menos en forma de imagen.

Una pelea de Luffy vs. Saitama sería presumiblemente agradable, lo que es evidente en la imagen de arriba. Todo son sonrisas y puñetazos sólidos con esos dos. ¿Qué más podríamos pedir?

2 Monkey D. Luffy de Christian Amiel

Via deviantart.com/christianamiel21

El Monkey D. Luffy es uno de los personajes favoritos de Christian Amiel y esta ilustración rinde homenaje al pirata de la mejor manera. De acuerdo con el puñado de cortes que cubre su cuerpo, el protagonista de One Piece se ha enfrentado a un oponente desafiante y se prepara para un ataque asesino en represalia.

RELACIONADO: 10 trozos de anime común que se ven por todas partes

Los colores de esta imagen son suaves pero vivos. Christian hizo un trabajo espectacular estableciendo el ambiente y la energía que corre por las venas del pirata.

1 Monkey D. Luffy de Arisson Alves

Via artstation.com/arissonalves

Esta versión de Luffy del artista brasileño Arisson Alves no se parece a ninguna otra que hayamos visto. Algunos podrían argumentar que le faltan algunos detalles esenciales, como la cicatriz del pecho o su famoso rostro de ojos anchos. Sin embargo, el propósito del fanart es que el creador construya libremente su interpretación del tema.

El Luffy de Arisson está cincelado y da un aspecto mucho más maduro, pero conserva el icónico sombrero de paja. También sigue teniendo la pequeña cicatriz bajo el ojo, porque nada es más rock and roll que una herida en la cara.

PRÓXIMO: One Piece: 10 increíbles cosplays de sombrero de paja que se parecen al anime

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *