• 0

One Piece: 10 líneas del doblaje de 4Kids que no deberían ser graciosas (pero son graciosas)

4Kids es conocido por meterse con el anime, y su doblaje de One Piece no es una excepción.

One Piece es definitivamente una de las mejores series de anime de todos los tiempos, sin duda. Los sorprendentes positivos de la serie hacen que sea una de las mejores experiencias de visualización de todos los tiempos. Aunque estamos seguros de que sabes mucho sobre la serie, lo que tal vez no sepas sobre One Piece es que su comienzo en los Estados Unidos no fue tan sorprendente debido a una compañía muy infame y su horrible doblaje de la serie.

RELACIONADO: 10 personajes de One Piece basados en piratas de la vida real

La compañía de la que hablamos es 4kids y su doblaje de One Piece fue un error que realmente le costó a la serie mucho vapor en lo que se refiere a su introducción en el oeste. Este dub no es como el típico dub malo y sube la terrible perilla al máximo. Veamos algunas de las líneas de diálogo más hilarantes sin querer con esta lista.

10 «BUZZ OFF»

La lucha entre Zoro y Mr.1 es una de las más importantes batallas en toda la tradición de One Piece . Zoro no sólo encontró el límite de sus espadas que debía romper, sino que también encontró la clave para romper dicho límite. Nada hace que ese momento sea más débil que una horrible línea de diálogo siendo lanzada a la mezcla.

Durante esta escena, Mr.1 muestra el poder de su cuerpo de acero convirtiendo sus brazos en sierras y diciendo, «¡Sierras!» de una manera completamente tonta. El legendario espadachín responde a esto diciendo, «¡Hmph! ¡No me asustan! Así que, ¿por qué no te largas?» Sí, porque esa era la línea perfecta para una escena tan seria.

9 «CONEJITOS GRACIOSOS»

Durante la escena en la que Luffy, Sanji y Nami escalan las montañas heladas y tienen su primer encuentro con los Lapan (conejos monstruosos gigantes) hay un poco de diálogo que te hará reírte de tu asiento.

Cuando los Lapan son vistos por primera vez por nuestro trío, la primera respuesta de Luffy a la situación es gritar, «¡Osos de nieve!» Esto lleva a Sanji a responderle enojado exclamando que «¡Son conejos!» Luffy entonces responde con un simple, «¡Oh sí, conejitos divertidos!» Toda la escena termina con Sanji diciendo, «¡No hay nada divertido en estos conejos!» No hay palabras para este diálogo, sólo… Vaya.

8 «TENDERLOIN MASH, GUT STOMPER, TENDERLOIN BREAKER» x5

Durante la batalla con Bon Clay Sanji realmente consiguió una de sus primeras oportunidades de brillar como luchador en la serie. Durante esta batalla tuvimos una visión temprana del alcance de su destreza en el combate. Esto fue definitivamente arruinado por la voz muy tonta de Sanji y la extraña entrega de sus líneas en el doblaje de 4kids.

No era necesario que Sanji repitiera sus nombres de movimientos después de que literalmente cada patada fuera lanzada durante esta pelea. «Shoulder shankcrank ¡Puré de cadera! ¡Puré de lomo! ¡Paté de tripas! ¡Rompehuesos!» x5

7 «TE MOSTRARÉ ALGUNOS MOVIMIENTOS QUE SON NATURALES Y NUTRITIVOS»

Otra aparición del cocinero del Sombrero de Paja Sanji en esta lista. Lo siento, pero su profunda voz doblada es demasiado divertida. Tan graciosa que al instante hace que incluso las líneas más serias sean imposibles de mantener en tu risa.

RELACIONADO: One Piece: 10 Cosas raras que nunca supiste del helicóptero

Una vez más esta línea se pronuncia durante la pelea de Sanji con Bon Clay. Antes de que el combate empiece, Sanji utiliza esta línea como apertura antes de desatar su furia de patadas y gritos constantes de títulos de movimiento. La comedia llega con él tratando de decir esta línea de la manera más seria posible, pero esa voz es demasiado divertida.

6 «TENEMOS UN NUEVO CÓDIGO PARA EL MIÉRCOLES DE MIRA»

Cuando Nefetari Vivi es capturado por un corto tiempo durante el arco de Alabasta, sus captores tenían un mensaje realmente «serio» para ella. Mientras está a su merced, uno de estos hombres despiadados le dice: «¡Tenemos un nuevo nombre en clave para usted, señorita Miércoles! ¡Es el Día del Juicio Final! …para usted, por supuesto».

De línea en línea, constantemente se siente como si los chicos de 4kids fueran más y más profundo en el fondo de cualquier barril que estuvieran desguazando para las líneas. No ayuda el hecho de que tuviera que decirle a la princesa que estaba a punto de recibir el «tratamiento real» al final. No pudieron evitarlo cuando se trató de eso, ¿no?

5 «UN BAÑO DE DESIERTO»

Otro momento de Alabasta que tiene que hacer la lista es la temida línea de inodoros del desierto. Cuando piensas en una batalla épica en la serie One Piece la lucha de Luffy contra Cocodrilo tiene que hacer su lista. La pelea fue la primera vez que vimos a Luffy luchar tanto. Con esa batalla, Luffy casi llegó a su fin y todos estábamos al borde de nuestros asientos por nuestro capitán.

Así que, por supuesto, Luffy tuvo que comparar el tifón de arena de Cocodrilo con un retrete del desierto. Y sí, por supuesto, Cocodrilo tuvo que responder diciendo, «¡Un retrete del desierto! ¡Me gusta ese Sombrero de Paja! Y eso te hace doo doo del desierto».

4 «SIN GRAN HUMO, LOS TÍOS SON TOSTADOS»

Mientras Smoker está fuera, Sanji tuvo que jugar. En otra aparición en esta lista Sanji demuestra que tiene las mejores líneas de todo el One Piece 4kids dub. El hecho de que este personaje por sí solo tenga tantas apariciones en esta lista es absolutamente ridículo y un testamento de lo hilarante que es su voz en este dub.

Con los Marines acercándose a él, Sanji no puede evitar sentirse lo suficientemente rudo como para soltar una línea, y es una gran línea. «Sin el gran Smokey ustedes son tostadas… je… y yo soy la tostadora.»

3 «SU NOMBRE ES CROCODILO NO KITTY CAT»

Por qué este dub tiene los personajes más geniales suelta las peores líneas que nunca sabremos, pero eso claramente no es un problema para 4kids. Esta línea es otra joya de los eventos que tuvieron lugar en Alabasta y una que se siente perfecta para esta lista.

Mientras caminaban por los páramos del desierto de Alabasta el grupo empieza a hablar de Cocodrilo y la amenaza que representa. Usopp, asustado como siempre, dice que el temible gobernante se va a hincar los dientes con ellos. Zoro responde con calma con la gran frase, «Su nombre es Cocodrilo, no gatito».

2 «RODILLA ‘JEOYK’ REACCIÓN»

Estamos empezando a creer en el canon 4kids de One Piece cada personaje ha sido infectado con un virus que les obliga a responder con algún tipo de broma forzada o mal juego de palabras a todo lo que se enfrentan. Este virus también ha alterado todas sus voces para ser el peor intento de encajar cada uno de los arquetipos de sus personajes.

RELACIONADO: One Piece: 10 cosas que debes saber sobre Vinsmoke Sanji

De todas formas en esta escena Usopp está hablando de cómo no mostrará ningún miedo y cómo sus «rodillas no se doblarán». Sanji, siendo tan serio como siempre, le pincha la parte de atrás de sus rodillas y le hace caer. Una vez que Usopp golpea el suelo, Sanji le dice que eso fue, «¡Reacción de rodilla ‘jeoyk’ tú ‘jeoyk’!» Sí, idiota, tenía que ser escrito de esa manera porque así es como lo dice.

1 «TODO LADRILLO NO MORDISCA»

Se siente muy mal no tener al rey de los 4 niños, Sanji, al frente de esta lista, pero escúchanos, esta escena fue hecha para estar en el número uno. Volviendo a la pelea de Zoro y Mr.1, tenemos a los dos presentándose el uno al otro con unas pocas líneas previas a la batalla. Zoro dice que Mr.1 es sólo el perro de Cocodrilo, haciendo lo que dice y siguiendo órdenes. El primer juego de palabras se muestra cuando Mr.1 responde a los insultos del perro con, «Al igual que tú, todos ladran sin morder». ¿Cómo responderá el legendario espadachín a esta declaración irrespetuosa que usted pide?

«¡Woof! ¡Guau!»

LA SIGUIENTE: Los 10 momentos más divertidos en One Piece, clasificados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *