• 0

One Piece: 10 Luffy Memes que sólo los verdaderos fans entenderán

Equilibrando tan bien el estoicismo, la maravilla infantil y el divertidísimo caricaturismo, el Sr. Fantástico del anime es una de las figuras más queridas de la escena japonesa.

One Piece es famoso por una variedad de cosas. Tiene un gran mundo lleno de batallas y aventuras piratas. Su historia está profundamente detallada entre una historia misteriosa y los desarrollos entrelazados de diferentes naciones. Y hacía que la gente llorara por un barco. Sin embargo, si hubiera una figura imponente para definir todo lo que hay en One Piece , sería el hombre al mando de su barco líder, el Monkey «Sombrero de Paja» D. Luffy.

RELACIONADO: Shonen Jump: 5 razones por las que Naruto vence a Luffy en una pelea (y 5 por las que Luffy gana)

Equilibrando tan bien el estoicismo, el asombro infantil y el divertidísimo caricaturismo, el Sr. Fantástico del anime es una de las figuras más queridas en la escena mediática de Japón, con mucho de eso debido a una historia y personalidad profundamente entendida que se ha ido construyendo a lo largo de 20 años. Y para celebrar todo el desarrollo de los personajes, esta lista honrará las cualidades más apreciadas por el fandom de la serie, ya que tiene algunos de los mejores memes que tenían para ofrecer.

10 Un resumen rápido de One Piece

Esencialmente, Luffy es el capitán de la tripulación sólo porque fue el que tuvo la idea de la piratería, y probablemente se quejaría si alguien más lo intentara. Todas sus decisiones vienen estrictamente del corazón, ya que obviamente no vienen del cerebro, ya que una pobre e irracional decisión tras otra empuja a los Sombreros de Paja a una confusión cada vez mayor.

Haciendo más empujes ejecutivos que decisiones ejecutivas, toda la declaración de misión de Luffy se centra en lo que podría ser divertido en lugar de lo que es exactamente seguro para la tripulación, lo que lleva a una resonante y practicada mirada de «¿Estás bromeando?» de toda su tripulación.

9 Tu capitán es un idiota

A partir de lo anterior, la tripulación del Sombrero de Paja tiene una variedad de expresiones faciales que se utilizan para definir cuánto descanso necesitan de la vida pirata. Zoro, sobre todo, sabe el tipo de tonterías que su amado capitán le puede hacer pasar, pero eso aún no detendrá esa sensación de caída profunda que ocurre cada vez que Luffy consigue esa sonrisa excitada.

Considerando que Zoro es el héroe estoico conocido por haber pasado por algunas de las batallas más duras y sangrientas de la serie, esa mirada de preocupación ciertamente dice algo sobre cualquier plan que Luffy haya tramado.

8 Se vuelve aún más tonto

Uno pensaría que un descanso de dos años para entrenar y reflexionar sobre los propios dispositivos y planes permitiría a una persona madurar y crecer. La idea de un salto en el tiempo en sí misma invoca la idea de que un cambio considerable está a punto de suceder a su reparto central, como lo hace.

Pero en lugar de convertirse en el capitán responsable y seguro que tanto necesita su tripulación, Luffy va en la dirección opuesta y se entrega por completo al estilo de vida aventurero al que está acostumbrado. Decidiendo entre una isla segura, una isla ligeramente peligrosa, y una que puede muy bien no existir, Luffy toma la cortina número 3. Puede que haya caramelos allí.

RELACIONADO: One Piece: 5 personajes que podrían reemplazar a Luffy como el principal protagonista (& 5 que no pueden)

7 Modo de disfraz

Para ser justos, funcionó. Después del salto de tiempo, Boa Hancock tomó la muy necesaria precaución de disfrazar a Luffy antes de que volviera a entrar en la escena de la piratería. Sin embargo, realmente podría haber hecho un mejor intento. Incluso Clark Kent se despeina un poco y se encorva.

Luffy cruzó las líneas enemigas con un bigote de Groucho Marx y de alguna manera no fue identificado hasta que la maldita cosa se cayó. Aparte de eso, coincide completamente con su póster de recompensas original, sin tomarse el tiempo de cambiarse de camisa.

6 ¿Has visto a este chico?

Una cosa importante que no puede ser subestimada cuando se trata de One Piece es cuánto lo aman los hermanos adoptivos de Luffy. Es una relación envidiable, ya que a veces se esfuerzan por hablar de él, ya sea que eso signifique que Sabo celebre el nuevo cartel de «Se busca» de Luffy con el Ejército Revolucionario o que Ace cazando a Shanks sólo para recordar a Luffy.

Es un amor muy compartido con los fans de la serie, ya que los dos líderes más influyentes del mundo de la piratería todavía se enorgullecen de las payasadas de su hermano pequeño.

5 trenes Luffy Duro

Roronoa Zoro parece ser el único Sombrero de Paja que entrena antes y después del salto de hora, y se pone como un loco cuando trabaja con sus pesas. Él es la definición de trabajo duro y perseverancia que se manifiesta en habilidades precisas y afinadas. Luffy, por otro lado, necesitaba mucho el salto de tiempo.

Por lo demás, es el protagonista más perezoso de Shonen, pasando el tiempo que cualquier otra serie de Shonen usaría para un montaje de entrenamiento para comer grandes trozos de comida.

RELACIONADO: One Piece: Los 10 personajes más poderosos (y 10 que son simplemente inútiles)

4 Esperas que diga algo serio

En todo caso, esto es exactamente por lo que toneladas de personas aman a Luffy. En lugar de tomarse a sí mismo demasiado en serio, Luffy es muy susceptible a los halagos.

La mayoría de las veces, una escena tensa dentro de la serie se disipa inmediatamente cuando Luffy, cómicamente pero sorprendentemente hábilmente, lucha por encontrar su lugar. Es ese acto de equilibrio entre la emoción entrañable y el humor accesible lo que ayuda a Luffy a destacar como una cara divertida de la serie. Nada es realmente serio en la serie, ya que la personalidad inocente de Luffy brilla a través de todo.

3 Problema eterno

Luffy es el tipo de persona que hará una pregunta que al principio suena estúpida pero que terminará por atormentar a los espectadores para siempre, mientras intentan racionalizar la pregunta, «¡Espera! ¿Cómo pueden hacer caca?»

Un chiste recurrente a lo largo de la serie, la obsesión de Luffy por cómo las cosas cagan proviene más de una curiosidad infantil que de un profundo interés por la persona con la que habla. Esto no significa que Luffy sea un imbécil inconsciente, pero si va a interactuar con una persona interesante, tiene que quitar de en medio lo que tenga en mente.

2 No puede ser un Yonkou

Este es un debate que se desgarrará en la comunidad de One Piece , hasta que Luffy finalmente derrote a un Yonkou. Hasta entonces, hay una tonelada de ambigüedad en cuanto a si Luffy realmente se ha ganado ese estatus, separando a la base de fans significativamente más de lo que la afirmación ficticia de un reportero ficticio, admitámoslo, pretendía hacer.

Todavía hay muchos hitos que Luffy no ha alcanzado en su viaje al Rey Pirata, pero ha logrado todo lo anterior. En todo caso, es único para un debate animado de Shonen tratar de humillar a su protagonista.

RELACIONADO: One Piece: 5 cosas que muestran que Luffy se convertirá en Rey Pirata (y 5 que muestran que no lo hará)

1 Pero el barco está demasiado lejos…

Esta imagen de aquí sabe cómo dibujar una fuerte reacción emocional sólo a partir de un marco distorsionado. Si hay algo que aterrorice a la tripulación de Sombrero de Paja, es el propio disgusto de Luffy por caminar unos metros. Su tendencia a abrirse camino en la vida es algo profundamente entretenido para el espectáculo visual y el desempeño visual del desafortunado tonto que no pudo encontrar otro paseo.

Si alguno de los tripulantes tiene alguna vez la desgracia de ser compañero de Luffy durante una expedición (algo para lo que los Sombrero de Paja han sacado pajas literalmente), entonces saben que tienen que prepararse pronto para moverse del punto A al punto B a un ritmo innecesariamente catapultado.

SIGUIENTE: 5 personajes de anime que se unirían a la Gran Flota del Sombrero de Paja (y 5 que no lo harían)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *