• 0

One Piece: 10 maneras en que los piratas del Sombrero de Paja cambiaron como grupo desde el episodio 1 hasta ahora.

One Piece ha estado en el aire por mucho tiempo y los Piratas Sombrero de Paja han pasado por mucho. ¿Cuánto han cambiado desde el primer episodio?

One Piece es una serie que requiere un cambio. Habiendo existido desde finales de los 90, ha tenido que soportar los diversos cambios en su industria y la creciente competencia de series cada vez más innovadoras y creativas. Es por eso que One Piece es una serie especial. Su historia, sus personajes y su mundo han cambiado junto con el espectador, asegurando que nunca haya un momento aburrido o poco sorprendente incluso entre diferentes generaciones de lectores.

RELACIONADO: 10 maneras en que One Piece ha cambiado desde el primer día

En su núcleo están sus piratas de Sombrero de Paja que han tenido una variedad de aventuras desde el primer día y han luchado contra todo tipo de enemigos mortales. Para acercarse más al codiciado tesoro, los Sombrero de Paja han tenido que evolucionar y, como están ahora, están lejos de ser las mismas personas que eran el primer día. Esta lista se centrará en algunas de las formas en que los piratas del Sombrero de Paja han cambiado a través de One Piece .

10 Han crecido en tamaño

Inherente al éxito de Luffy está el reclutamiento de un equipo fuerte y talentoso, y ha hecho un buen trabajo para conseguir más amigos a medida que la serie avanzaba. Sus cinco principales amigos han existido desde East Blue, y ha reunido cerca de cuatro nuevos aventureros desde entonces (con un compañero azul aún pendiente).

Sin embargo, si la gente quiere ser realmente técnica, el alcance de los Sombreros de Paja está en realidad dentro de los miles. Después de los eventos de Dressrosa, siete grupos diferentes se han comprometido con el Monkey D. Luffy, formando la Gran Flota de Sombreros de Paja.

9 Más bien equilibrado

Aunque tener muchos miembros de la tripulación no hace daño, una fuerza impulsora del éxito de su tripulación es la diversidad de habilidades entre ellos. Cuando Luffy y la banda lucharon por tener una comida decente y nutritiva, salieron y consiguieron al cocinero de punta, Sanji. Cuando Nami se vio afectado por una extraña enfermedad de la Grand Line, reclutaron la experiencia médica de sus renos parlantes.

Cuando necesitaban un armador, tenían a uno de los más divertidos de la zona. Eso sin mencionar a su brillante navegante, inteligente francotirador y alegre músico. Sacando lo esencial del camino rápidamente, los Sombrero de Paja son una de las tripulaciones más estables de la Grand Line.

8 Mejores Equipos

Cuando la tripulación aún estaba en su infancia, los Sombreros de Paja se mantenían unidos o se separaban como individuos para luchar contra sus enemigos individuales. Sin embargo, al tener una tripulación mucho más numerosa, el creador Eiichiro Oda no siempre puede estar ideando nueve tiendas diferentes para cada arco (aunque a los fans les gustaría verlo intentarlo).

En cambio, la historia ha visto a los Sombreros de Paja dividirse en grupos más frecuentemente hoy en día. En un caso, asumieron roles tácticos específicos en Dressrosa y, después de que las cosas se volvieran locas, se dividieron en dos partes que se encargarían de la protección de Dressrosa y César por separado. Capaz de dividir y conquistar con más eficiencia y respaldo, nadie tiene que ir realmente solo en los Sombreros de Paja.

7 más aliados

Los piratas de Sombrero de Paja no eran nadie cuando empezaron. Apenas se conocían a sí mismos y eran constantes extraños en cada isla en la que iban. Sin embargo, después de haberse sumergido en las diferentes culturas y fiestas de Grand Line, los Sombrero de Paja se han vuelto mucho más poderosos que las filas de su tripulación de base.

RELACIONADO: One Piece: 10 Futuros Aliados del Monkey D. Luffy

Han desarrollado una red diversa de aliados que pueden esperar ver a lo largo de sus aventuras. Esto ha llegado a significar otros aventureros como Lola, la alta realeza como la princesa Vivi, y miembros de la Peor Generación como Trafalgar Law o Capone Bege. Los Sombreros de Paja ya no son extraños en Grand Line y tienen un director decente de amigos a quien recurrir cuando necesitan ayuda.

6 Más planificación

Una cosa muy aparente del primer juego de One Piece fue el hecho de que los Sombreros de Paja, o sea Luffy, no tenían un solo plan para llevarlos por el camino. Aunque Nami podía ciertamente evitar que el grupo muriera inmediatamente, carecían de una dirección real sobre qué hacer a continuación. Sin embargo, ha habido un cambio estético importante en la narrativa de One Piece.

En lugar de simplemente aterrizar en una isla y hacer lo que quieran, los Sombrero de Paja ahora hacen planes y se mueven con más tacto. Uno de los resultados más obvios de esto es la muestra más fuerte de mapas y diagramas en cada arco que detallan las acciones de las diferentes partes. Mientras que nunca hay una garantía para cualquier plan, los Sombrero de Paja han madurado al menos en la forma en que se acercan a la Gran Línea.

5 Mejor equipo

Cuando Luffy zarpó por primera vez, todo lo que tenía era un bote de remos que rápidamente fue arrastrado por un remolino. Es una visión extraña para la historia actual, ya que no sólo tiene un barco mejor, sino una amplia gama de armas y herramientas a su disposición. A medida que la tripulación avanzaba por todas las islas, lentamente comenzaron a recoger algunos objetos y tesoros.

RELACIONADO: One Piece: Los 10 mejores poderes y armas de la franquicia, clasificados

Al principio esto significó su primera nave, la Going Merry, pero ahora ha llegado a significar una variedad de artículos geniales como diales, poses de troncos, e incluso un robot gigante. Hay mucho más a disposición de la tripulación, y es una gran muestra visual de lo mucho que han crecido.

4 más cambios de vestuario

En el tema de las exhibiciones visuales, la tripulación de Sombrero de Paja ha desarrollado un fuerte amor por los cambios de vestuario. Los fans se acostumbraron increíblemente a la imagen de la camisa roja de Luffy, la falda azul de Nami, y el calentador de vientre de Zoro que estas imágenes se han convertido ahora en las declaraciones de moda definitivas para cada uno de ellos.

Oda se aseguró de que los Sombreros de Paja no volvieran a usar el mismo traje. Con Nami haciendo sus compras y cada isla ofreciendo de alguna manera un nuevo vestuario para la tripulación, los Sombrero de Paja a menudo tienen un nuevo traje para cada isla y pueden pasar por dos o tres cambios de vestuario por arco.

3 Más Infamia

Aunque los Sombreros de Paja han puesto una cara amigable con muchos de sus aliados, no tienen la mejor reputación entre el resto del mundo. Con cada hazaña siendo mucho más destructiva y agresiva que la anterior, la tripulación del Sombrero de Paja se ha solidificado completamente como una genuina tripulación pirata.

RELACIONADO: One Piece: Los piratas de Strawhat clasificados por sus recompensas

Esto se exhibe con las recompensas de la tripulación que ellos personalmente adulan después de cada actualización, pero en las paredes de cada base marina en todo el mundo. Pasaron de ser los don nadie del Azul más débil a convertirse en uno de los grupos de piratas más buscados para navegar en el Grand Line.

2 Más lealtad

Aunque subir a la nave Sombrero de Paja es bastante fácil, es otro para estar completamente a bordo. Es raro que alguno de los Sombrero de Paja se haya unido con total confianza. De una forma u otra, la mayoría de ellos han mostrado una increíble reticencia o han tenido que dejar la tripulación para probar su fe en Luffy.

Nami, Nico Robin y Sanji son ejemplos fáciles de Sombreros de Paja que tuvieron que ser obligados a volver a unirse a la tripulación, y Zoro es un buen ejemplo de una figura pura e independiente que ha crecido para mostrar una lealtad total a Luffy. Dicho esto, Brook es el único que no ha tenido ninguna complicación. Bien por él.

1 Mejor preparado para el Monkey D. Luffy

Cuando alguien se une por primera vez a los Sombreros de Paja, nunca está preparado para lo que le espera. Es decir, nadie está exactamente preparado para Monkey D. Luffy. Tan abierto como es, Luffy es una persona a la que es difícil acostumbrarse. Siempre está pendiente de lo más peligroso, y siempre quiere compañía para el viaje, les guste o no.

Los Sombreros de Paja se han acostumbrado a esto y han desarrollado sus propios sistemas para manejar a Luffy. Esto ha llegado a significar una regla tácita de nunca mostrarle voluntariamente la pose del tronco, dibujar pajitas siempre que quiera ir a una aventura peligrosa, y estar siempre en guardia para cuando esté a punto de salir corriendo sin motivo.

PRÓXIMO: One Piece: Los 5 mejores y 5 peores barcos para navegar por los siete mares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *