• 0

One Piece: 10 Mejores OPs, clasificadas

One Piece ha cambiado de tono considerablemente en sus más de 20 años de existencia y sus aperturas lo reflejan. Aquí están los mejores OPs del anime, clasificados.

El anime de One Piece ha tenido una carrera estelar para una serie de Shounen. Durante 20 años raramente ha habido un vacío en la producción, y la animación continúa evolucionando y experimentando. Para los fieles de la serie, el anime ha ofrecido muchas adaptaciones memorables a algunas escenas icónicas y proporciona un toque especial para la aventura pirata que no puede ser capturada en el manga.

RELACIONADO: One Piece: Los 5 mejores y 5 peores capitanes de los siete mares

Una de las características de venta del anime es su increíble lista de aperturas que han saludado a los fans a través de generaciones. Tentadoras tanto con la música como con las buenas imágenes, las aperturas de One Piece son One Piece de entretenimiento muy querida por derecho propio. Esta lista revisará algunos de esos minutos introductorios, ya que clasifica las 10 mejores aperturas de One Piece .

10 Share The World – Tohoshinki

Empezando esta lista está el tema principal del Arco del Archipiélago Sabaody. El Archipiélago Sabaody fue un período crucial para la tripulación de Sombrero de Paja que los hizo chocar con algunas de las élites de la Marina además de presentarles algunas leyendas de piratas y rivales.

Una abertura para este arco tendría que articular el repentino ascenso en la acción de One Piece así como conmemorar el período de transición de la tripulación del Sombrero de Paja al siguiente capítulo de su aventura. «Compartir el Mundo» hace un maravilloso trabajo de esto. Su música proporciona un telón de fondo funky y unas imágenes claramente oscuras que preparan a los fans para las emociones cercanas e ininterrumpidas que se avecinan.

9 Un día – El desarraigado

La decimotercera apertura de la serie tenía un gran trabajo por delante. No sólo serviría como tema musical para uno de los mayores arcos de One Piece , sino que también tenía que burlarse y encapsular la inmensa cantidad de tradición detrás de él. La Guerra Paramount fue una muestra completa de las leyendas de One Piece con todos los grupos gobernantes, los Marines, los Señores de la Guerra y un Emperador, participando en el caos.

RELACIONADO: One Piece: Todos los miembros de las 11 Supernovas, clasificados por fuerza

El Sin Raíz hizo un trabajo asombroso al dar a la apertura de este arco un sentido ilimitado de potencial y aventura por delante, así como capturar los tonos más sinceros y sombríos de la terrible aventura de Luffy. La secuencia visual en sí misma estaba llena de pósters potenciales para los fans de One Piece , ya que le daba a cada grupo una genial toma del equipo.

8 Hikari E – The Babystars

Cuando los Sombreros de Paja entraron por primera vez en la Grand Line, les esperaba una nueva y más grande aventura que fácilmente eclipsaría los disturbios y el alcance del East Blue. Para capturar esto, la tercera apertura de la serie replicó la naturaleza de la apertura original pero con un tono mucho más intenso y funky. Comienza con un interesante visual que hace que el narrador ofrezca un monólogo asombroso que rivaliza con el primero.

Después de eso, todo es acción cuando un solo minuto logra capturar las habilidades y personalidades de todos los Sombreros de Paja en una secuencia fluida. Esta es también una de las pocas aperturas de One Piece que tiene un doblaje inglés que captura fielmente la energía de la versión japonesa.

7 Manos arriba! – Kota Shinzato

Cuando los Sombreros de Paja entraron en el calor opresivo y el frío abrasador del Punk Hazard, uno no esperaría que la apertura que lo acompañara se sintiera tan veraniega y festiva como lo fue. Eso no es de ninguna manera una burla, ya que «¡Manos arriba!» hace un gran trabajo de mantener esa energía de One Piece mientras mantiene el sentido de misterio que el arco conlleva.

Las imágenes en sí son también estelares, ya que presenta otra secuencia de lucha clásica. Sin embargo, lo que realmente ayuda a diferenciar «¡Manos arriba!» son sus segundos iniciales, en los que los Sombreros de Paja aparecen lentamente en la pantalla como dibujos antes de florecer en un hermoso picnic.

6 We Go! – Hiroshi Kitadani

«We Go!» es una secuencia de apertura emblemática cuyo legado va a durar el resto de la serie de One Piece . La pieza introductoria del reverenciado salto de tiempo de One Piece , «We Go!», recupera la misma energía y sentido de juventud de la primera apertura de la serie, manteniendo su propia identidad.

RELACIONADO: One Piece: Los 10 mejores resplandores de Timeskip

Pasa a través de todas las cadencias clave de la historia de One Piece hasta ese punto y todavía encuentra el tiempo para burlarse de Fishman Island. Sin embargo, la mayor fortaleza de la OP es tener la nueva apariencia y habilidades de los Sombreros de Paja en plena exhibición, ya que muestra sus personalidades y pequeños fragmentos de sus historias de fondo.

5 Estamos! – Hiroshi Kitadani

Por mucho que «¡Vamos!» pueda intentarlo, no hay forma de reemplazar la magia de la primera apertura del One Piece . Como la experiencia que define a los nuevos fans de la serie, «We Are!» es One Piece nostálgica de los medios de comunicación cuyos tonos fuertes y optimismo natural todavía sirven como el tema por defecto detrás de todo el One Piece .

Su ritmo rápido y sus imágenes pueden atraer a cualquiera, y su secuencia de lucha se convierte en un estándar de serie para todas las aperturas que se mueven hacia adelante. La principal fuerza, sin embargo, siempre será la nostalgia de mirar hacia atrás a la experiencia temprana con One Piece .

4 Kaze O Sagashite – Yaguchi Mari y los sombreros de paja

Cuando Luffy decidió irrumpir en Impel Down, fue lanzado a uno de los arcos más sombríos y mortales de toda la serie. Para igualar esto, el anime le da una de las aperturas más inquietantes de la aventura pirata.

«Kaze o Sagashite» es una apertura muy querida en muchos sentidos. Aunque es fácil decir que su canción es pegadiza y temática, hay mucho más en su relación con lo visual, ya que los tonos cambiantes coinciden perfectamente con el cambio repentino entre la aventura de «Rebanada de Vida» y la entrañable oscuridad que conlleva el vídeo.

3 Kokoro No Chizu – BOYSTYLE

Como tema musical de Water Seven Arc, «Kokoro no Chizu» siempre se quedará con los fans, ya sea con su melodía súper pegadiza o con los recuerdos inquietantes de uno de los arcos más sobrios de toda la serie. La secuencia en sí comienza con una impresionante mirada al descenso literal de los Sombrero de Paja después de salir de Skypeia.

RELACIONADO: 10 maneras en que One Piece ha cambiado desde el primer día

Después, de alguna manera se las arregla para moverse sin problemas entre la acción y la energía entre los visuales de Long Ring Island y los de Water Seven, arrastrando desprevenidos a los que tienen una variedad de divertidos pero siempre curiosos visuales que sólo hacen que el espectador quiera aprender más.

2 ¡Despierta! – AAA

«¡Despierta!» es la 17ª apertura de One Piece y la pieza de aniversario de los 15 años de carrera del anime. Conmemorando todo un legado, «¡Despierta!» tiene que ser quizás la apertura más de One Piece de todas. Es decir, hace un trabajo increíble al capturar el sentido ecléctico de aventura de la serie, la naturaleza tranquila y amorosa entre la tripulación, y las diversas partes móviles que los fans esperan con anticipación.

Incluye tal vez la mejor secuencia de lucha de cualquiera de las aperturas de One Piece e incluye todo este intercambio exagerado entre Luffy y Barbanegra que rompe la secuencia pero mantiene la misma energía en todo momento.

1 Lucha Juntos – Namie Amuro

En la parte superior de esta lista se encuentra la apertura más única y burlona de todas One Piece . Viviendo dentro de las secuelas de la Guerra Paramount y conduciendo a la historia de Luffy, «Fight Together» celebra algunos de los rasgos más sinceros de la historia de One Piece : las tristes historias de fondo y las sinceras declaraciones de lealtad de todos los Sombreros de Paja.

Separados después del Archipiélago Sabaody y teniendo que perderse el período más cruel de la vida de Luffy, los Sombreros de Paja están trabajando duro aquí dentro de sus respectivos campos de entrenamiento. Luffy recuerda los días en que conoció a Ace y Sabo y la maravillosa infancia que tuvo con ellos. Es una secuencia asombrosa cuyos tonos dulces y contexto fuerte ayudan a celebrar la historia de la serie y a burlarse de su futuro.

PRÓXIMO: One Piece: 5 personajes de anime que el Monkey D. Luffy puede derrotar (y 5 que no puede)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *