• 0

One Piece: 10 momentos de Badass Monkey D Luffy

Como «protagonista principal» de la serie, Monkey D Luffy ha tenido su justa cuota de momentos de maldad sobre la cima. ¡Aquí están los 10 mejores!

En el universo de One Piece , se cree que aquellos que llevan el nombre secreto de D son los enemigos naturales de Dios. Por lo tanto, no es sorprendente que aquellos que llevan el nombre de D sean algunos de los personajes más duros de toda la serie.

RELACIONADO: 10 divertidísimos memes de One Piece que sólo los verdaderos fans entenderán

Uno de esos personajes es Monkey D Luffy (Sombrero de paja), el capitán de los infames piratas del sombrero de paja y miembro de la Peor Generación. Luffy es un capitán ejemplar que lidera desde el frente con el corazón en la manga. Su sueño es convertirse en el Rey de los Piratas y, para ello, tendrá que desafiar al mundo mismo. A lo largo de su viaje, ha tenido momentos increíbles. Estos son algunos:

10 LLEGADA A SABAODY POST TIME SKIP

Los sombreros de paja originalmente tenían la intención de ir directamente al nuevo mundo a través de la isla de Fishman, pero las cosas no fueron según lo planeado. Debido a su debilidad, se creía que la tripulación había sido aniquilada por el «tirano» Bartolomeu Kuma. Por supuesto, esto no fue realmente cierto, en cambio, se les dio la oportunidad de irse y entrenar durante dos años en preparación para el nuevo mundo. Al volver a Sabaody, Luffy es mucho más fuerte que antes y esto se muestra claramente cuando elimina a PX-5 de un solo golpe, después de evadir fácilmente una explosión de láser. Esto es particularmente impresionante, dado que, dos años antes, se necesitó la fuerza combinada de Luffy, Zoro y Sanji para derribar uno.

9 ENGRANAJE CUARTO HOMBRE SERPIENTE

Durante los dos años de entrenamiento de Luffy en Rusukaina con Silvers Rayleigh, se centró en mejorar todas las formas de su haki. Después de un extenso entrenamiento, mejoró su observación, pero la verdad es que el haki florece mejor durante las intensas batallas que amenazan la vida. Esto es lo que lleva a Luffy a desbloquear una nueva forma en la transformación de su equipo. Tomando consejos y pistas de Katakuri durante su lucha, Luffy comienza a ver más y más lejos en el futuro, a través de su observación haki. En el punto álgido de esto, se pone en marcha el cuarto hombre serpiente, una versión nunca antes vista. Esta marcha se centra en la observación y puede ser considerada una marcha de velocidad.  Con su nueva visión del futuro y su velocidad, Luffy logra derribar a Katakuri (un hombre con una recompensa de más de mil millones).

8 ENGRANAJE CUARTO HOMBRE DE BOUNCE

Al transformarse inicialmente en este engranaje, uno podría ser perdonado por creer que esto era una especie de broma. Después de todo, el mismo Donquiote Doflamingo lo pensó después de ver a Luffy inflarse en una figura parecida a una pelota de rebote. Pero Luffy estaba completamente serio y confiado en esta transformación debido al riguroso entrenamiento con él contra los animales de Rusukaina. Tan pronto como Luffy comenzó su ataque contra Doflamingo, quedó claro que, aunque este equipo parecía un poco cómico, definitivamente no era para jugar. Este nuevo engranaje le proporcionó a Luffy un poder y una velocidad devastadores a un nivel nunca antes visto. Lo que siguió fue una de las luchas más épicas de One Piece , que culminó con una victoria para, el ahora infame novato, ‘Luffy Sombrero de Paja’.

7 ANUNCIÁNDOSE A BLANCO

Es de conocimiento común que, entre todos los piratas que deambulan por los mares, los Yonko son los más poderosos. Entre ellos, Barbanegra tiene un prestigio particular como un hombre que fue rival del antiguo rey pirata Gol D Roger.

RELACIONADO: One Piece: 10 historias que nunca se resolvieron

En su primer encuentro con una leyenda pirata, Luffy anuncia inmediatamente que él, y no Barba Blanca, será el que se convierta en el Rey de los Piratas. Esto sorprende a todos los que observan en Marineford. Después de todo, no todos los días un pirata novato desafía a un Yonko establecido.

6 DESAFÍO AL GOBIERNO MUNDIAL

Robin, uno de los piratas de sombrero de paja, fue capturado por el CP9 y programado para ser ejecutado en Enies Lobby. En ese momento, el mundo podría ser perdonado por creer que era el final de su historia. Pero Luffy y el resto de los sombreros de paja nunca iban a dejar que las cosas pasaran así, sin importar quién fuera el enemigo. En este caso, el enemigo era el Gobierno Mundial, así que el enemigo era literalmente el mundo mismo. Después de pedirle a Robin que confesara sus verdaderos sentimientos, Luffy le pidió a Sogeking (Usopp) que derribara la bandera del Gobierno Mundial.

5 ROMPIENDO Y SALIENDO DEL IMPULSO

Impel down era vista como una prisión inexpugnable que los marines creían que nunca podría caer o vacilar. Una vez, era prácticamente imposible para cualquier pirata escapar. Después de escuchar que su hermano, Portgas D Ace, estaba confinado en esta prisión y listo para ser ejecutado, Luffy ideó un plan para ir a rescatarlo. Con ayuda, Luffy se las arregla para irrumpir en Impel Down y causar estragos. Su fuga de la prisión ayudó a la liberación de algunos de los piratas más peligrosos que el mundo haya conocido. Por si fuera poco, Luffy logró escapar de esta prisión antes de aparecer en Marineford para causar aún más destrucción y caos.

4 DESAFÍO DE LA GRAN MADRE

Después de saber que Big Mom se hizo cargo de Fishman Island tras la muerte de Whitebeard, Luffy decide que es demasiado peligroso dejar el territorio en sus manos. Anuncia abiertamente a los Yonko que la vencerá y hará de la Isla Fishman su territorio.

RELACIONADO: One Piece: 10 diferencias entre el anime y el manga

De nuevo, este es un comportamiento ridículo porque, como veremos más adelante, es mucho más común que un novato trabaje bajo un Yonko que ir en contra de uno. Luffy lleva esto un poco más lejos cuando llega a Whole Cake Island y se ríe del fracaso de la Gran Mamá para convertirse en el rey de los piratas. Lo hizo mientras estaba cautivo por uno de los miembros de su tripulación.

3 PAPEL EN MARINEFORD

La batalla de Marineford se conoce a veces como la guerra de los mejores porque en ella participaron algunos de los piratas y marines más fuertes del mundo. La mayoría de las supernovas recientemente nombradas se pararon fuera de Marineford y vieron como se desarrollaba. Pero una supernova, Monkey D Luffy, participó en esta guerra y tampoco se limitó a hacer los números. Luffy fue el catalizador que dio a los piratas de Barba Blanca la oportunidad de rescatar a Ace. Por supuesto, Ace murió, pero ese día, el Monkey D Luffy se anunció como alguien a quien observar.

2 UTILIZANDO HAKI DE CONQUISTADORES EN MARINEFORD

Durante la guerra, Barba Blanca sufrió grandes daños. Esto, junto con su salud previamente deteriorada, hacía cada vez más difícil rescatar a Ace, dada la distancia y las tropas entre ellos. Sengoku se dio cuenta de esto y pidió que Ace fuera ejecutado en ese momento. Es una creencia muy extendida que el caqui florece en las situaciones más mortales y en ningún lugar ha sido más cierta que en este momento. Como Ace está a punto de ser ejecutado, Luffy lo hace todo en su espíritu para gritar «basta». Esto desbloqueó su habilidad latente, conocida como Conquistadores Haki. Esto noqueó a numerosos marines, salvó a Ace y sorprendió a casi todos en Marineford.

1 Lanzamiento de un dragón celeste

Los dragones celestiales son la cima absoluta de la cadena alimenticia en One Piece y su autoridad es vista como absolutamente indiscutible. Después de ver a San Carlos disparar a Hachi y bailar a su alrededor, mientras yacía sangrando en el suelo, mucha gente estaba disgustada pero sabía que no tenían poder para hacer nada. Cualquier acto en su contra habría invitado a un almirante a perseguir al culpable (básicamente una sentencia de muerte, dada la fuerza de los piratas de Sabaody en ese momento). A pesar de esto, Luffy no dudó ni un segundo antes de dar uno de los golpes más emblemáticos de la historia del anime moderno.

SIGUIENTE: 10 Anime To Watch If You Love One Piece

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *