• 0

One Piece: 10 parejas de usuarios de frutas del diablo contra usuarios de frutas no del diablo y quién ganaría

En One Piece, incluso los piratas habituales pueden ser tan poderosos como los más fuertes usuarios de Fruta del Diablo. ¿Quién ganaría en una batalla real entre estos dos bandos?

One Piece puede ser una aventura épica de piratas, tesoros y sueños; pero al final del día, está impresa en la revista de batalla shounen más famosa de todos los tiempos, y tiene que pagar sus cuotas de vez en cuando. La serie en particular es anfitriona de una variedad de excitantes y de alto concepto de luchas que van desde intensos combates de artes marciales hasta mágicas batallas entre dioses.

RELACIONADO: One Piece: Los 10 diseños de frutas del diablo más bonitos, clasificados

Los que están mejor equipados para ganar batallas son los que tienen las Frutas del Diablo, el sistema mágico más importante de la serie y una poderosa utilidad para los que lo ejercen. Sin embargo, la serie ha mostrado muchas figuras fuertes que no participaron de la fruta prohibida, y muchos de ellos han tenido más que mantenerse en este mundo. En esta lista se especulará sobre algunas luchas clave que enfrentarían a los usuarios de la Fruta del Diablo con los no usuarios de la Fruta del Diablo y se adivinará quién ganaría exactamente.

10 Sanji contra el Almirante Kizaru

La batalla final entre los Sombrero de Paja y los Marines es muy esperada. Desde el 17º estreno del anime, los fans están hambrientos y especulan sobre la potencial batalla entre dos de los mejores pateadores de la serie: el cocinero residente de los Sombrero de Paja, «Pierna Negra» Sanji, y el irónicamente lento Almirante Kizaru.

RELACIONADO: One Piece: 10 predicciones para cada uno de los oponentes finales de Sombrero de Paja

Esta batalla será una verdadera prueba de velocidad, fuerza y de la propia capacidad de Sanji de leer el futuro para compensar en una lucha contra un tipo que viaja literalmente a la velocidad de la luz. Cuando llegue el momento del ganador final, Kizaru será probablemente sólo un peldaño para el hombre que quiere defender al Rey de los Piratas.

9 Roronoa Zoro contra el Almirante Fujitora

Además de las batallas tan esperadas entre los piratas y las autoridades, el posible enfrentamiento entre Roronoa Zoro y el almirante Fujitora es demasiado tentador para rendirse. Fujitora no sólo es un poderoso espadachín para hacer un paralelo con Zoro, sino que también fue un ex cazador de botines para hacer un paralelo con el infame «Cazador de Piratas» de East Blue.

En esta batalla, el estilo de tres espadas y las enseñanzas de Hawkeye Mihawk se enfrentarían a la ciega ambición y a las habilidades de manipulación de la gravedad del tigre tranquilo de los marines. Sin embargo, una vez más, lo más probable es que gane el Sombrero de Paja, cuyas habilidades actuales no sólo parecen excepcionales, sino que además están en trayectoria recta para enfrentarse a alguien un poco más alto que Fujitora.

8 Usopp vs. Buggy El Payaso

En un choque épico entre el mentiroso y el payaso, Usopp tendría que utilizar todo su arsenal para enfrentarse al ingenio y la suerte de la gloriosa leyenda pirata. Ambos son unos mentirosos increíbles que pueden doblegar la voluntad de la gente más tonta a su alrededor mientras se defienden de sus propios enemigos por sí mismos usando todo tipo de trucos.

Aunque a Usopp le puede costar mucho golpear el carnaval viviente y flotante, los pies de Buggy son objetivos demasiado obvios para que el inteligente Usopp se rinda, dando a los más «humanos» entre los dos una fácil oportunidad de ataque. Ascendiendo a un nivel más alto que incluso el Dios Usopp, el francotirador de los Sombrero de Paja está tomando este.

7 Nami vs. Tsuru

Esta sería una batalla predestinada entre los paralelos generacionales y femeninos. Nami es la ayudante del Monkey D. Luffy, y Tsuru es el colega del Monkey D. Garp. Si los Sombrero de Paja chocaran con los Marines, Nami probablemente se encargaría de evitar el ojo vigilante del veterano con tacto, aunque Tsuru sería demasiado listo para ser engañado por las trampas y engaños de Nami.

Para Nami, esto también sería un refrito más avanzado de su batalla contra el Kalifah, ya que la Fruta Lavada de Tsuru es una versión más avanzada de la Fruta Lavada de Burbuja del súper agente. Aunque está luchando con alguien mucho más experimentado y peligroso, esta lucha también sería un gran paso para los Sombreros de Paja.

6 Koby vs. Boa Hancock

Esta es una batalla que se ha estado acercando y que tiene a los fans preguntándose: «¿Puede Koby realmente hacer esto?» Con los Señores de la Guerra habiendo sido disueltos como de la Ensueño, Boa Hancock es ahora un enemigo del Gobierno Mundial, y los Marines han sido rápidos con su ataque inicial. Sin embargo, uno de los soldados a cargo de enfrentar a Hancock, resulta ser Koby.

RELACIONADO: One Piece: 10 Personajes que queremos ver a Coby Fight

Aunque es una estrella en ascenso dentro de los Marines, que ha estado dominando constantemente a Haki, Boa Hancock proviene de una raza de élite de Amazonas literales que tiene una habilidad de Fruta del Diablo dominada. A la hora de la verdad, es posible que Koby no se convierta en piedra, pero probablemente se irá con muchas marcas de tacones en la cara. Ganador: Boa Hancock.

5 Silvers Rayleigh vs. «Barbanegra» Marshall D. Teach

Es difícil imaginar posibles batallas para el primer oficial de los Piratas de Roger. Pero como el anciano maestro del protagonista de Shounen, Rayleigh está destinado a luchar en una batalla mortal contra uno de los villanos principales de la serie. El villano pirata más importante en este momento es Marshall D. Teach himself.

Como emperador en la búsqueda literal del estudiante de Rayleigh, Barbanegra está obligado a llamar la atención de Rayleigh. La batalla entre estos dos sería un interesante combate entre la generación moderna tratando de usurpar la anterior y la generación mayor tratando de preservar y vengar su legado. Sin embargo, aunque Rayleigh es fuerte, Barbanegra tiene agujeros negros y todo un arsenal de Frutas del Diablo a su lado. Convertirá a Rayleigh en forraje para el desarrollo del personaje de Luffy.

4 Kozuki Oden vs. Kurozumi Orochi

Esta es la batalla soñada que los fans desean que ocurra. La santidad del estatus de Wano y Oden como shogun ha sido robada y saboteada por Kurozumi Orochi. Incapaz de burlar la guardia de Orochi, Oden se vio obligado a humillarse para garantizar al menos la seguridad de su pueblo. Sin embargo, ni siquiera eso sería suficiente para detener todos los males del reinado de Orochi.

La batalla entre los dos sería una catarsis pura. Orochi es un cobarde cuya única fuerza es confiar en los demás, siendo su Fruta del Diablo un objetivo simbólico para aquellos que quieren tomar su cabeza varias veces. Si esta batalla se produjera en un cara a cara, Kozuki Oden sería el ganador.

3 Jinbei vs. «Big Mom» Charlotte Linlin

Ya hay mucho que sugiere que Jinbei perdería aquí. Gran Mamá es un Emperador del Mar cuyo ejército pasó fácilmente las filas de los Piratas Pescadores en su intento de comprar los Sombreros de Paja tiempo después de la Isla del Pastel. Sin embargo, en una batalla uno a uno, Jinbei puede ser una amenaza más significativa. No es alguien que teme a la Gran Mamá, Jinbei es inmune a su Fruta del Alma.

También tiene una fuerza increíble y el talento para doblar el agua de Fishman Karate, una gran amenaza contra un usuario de Fruta del Diablo. A pesar de esto, la Gran Mamá sigue siendo un gigante bestial que puede usar sus poderes para controlar el clima, la tierra y los mares. Aunque sería un esfuerzo noble, la Gran Mamá probablemente ganó.

2 Monkey D. Garp contra el Almirante Akainu

Si alguna vez hubo un descenso real dentro de los Marines, uno puede apostar que Garp lo tomaría como una oportunidad para apuntar directamente a la cabeza del régimen corrupto. No sólo las filosofías y comportamientos difieren enormemente entre los dos, Akainu también es responsable de matar a uno de los hijos adoptivos de Garp, Ace.

Furioso con el hombre que se llevó a un miembro de su familia y enojado con el sistema que lo facilitó, Garp lucharía contra Akainu en un duelo entre generaciones de Marines. Sin embargo, al ser más joven y estar también hecho de lava caliente, Akainu tomaría esto como una oportunidad para dar un paso más allá del legado de la generación anterior y añadir más desarrollo de carácter a Luffy.

1 «Pelirrojo» Shanks vs. «Cien Bestias» Kaido

Este ha sido fuertemente sugerido durante los eventos de Marineford pero nunca ha sido mostrado completamente en pantalla o admitido por nadie. Mientras que Shanks es una estrella en ascenso entre los emperadores, Kaido es el miembro más activo y peligroso de ellos, cuyo legado depende de que sea algo seguro en las batallas uno a uno.

Shanks por otro lado, a pesar de ser un legado de los Piratas de Roger y un viejo rival de Mihawk, su legado se ha visto disminuido por la falta de su brazo. Asumiendo que toda la tripulación de Shanks sólo podía detener a Kaido, lo más probable es que Kaido ganara en una pelea real.

PRÓXIMO: One Piece: 10 Futuros Aliados del Monkey D. Luffy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *