• 0

One Piece: 10 personajes de nivel de almirante, clasificados

One Piece trata de ser un pirata, pero obviamente ser un pirata significa tratar con almirantes, ¡y estos personajes son bastante fuertes!

Los Almirantes de los Marines son ampliamente considerados como algunos de los más aterradores luchadores del mundo de One Piece . Se jactan de tener un alto rango en los Marines y son igualmente respetados en todo el mundo. Capaces de mantener a raya incluso a algunos de los piratas más fuertes, son temidos en todo Grand Line e incluso en el Nuevo Mundo.

RELACIONADO: One Piece: Las 10 muertes más tristes que nos rompieron el corazón

Liderados por el Almirante de Flota Sakazuki, los actuales Almirantes consisten en Fujitora, Kizaru, y el misterioso Ryokugyu. Sólo hay un puñado de personajes que son tan fuertes como ellos, y aún menos que son más fuertes. Aquí hay una lista de 10 personajes de One Piece que son nivel de Almirante.

10 Boa Hancock

El gobernante de Amazon Lily, Boa Hancock es un luchador excepcionalmente fuerte. Es una poseedora de los tres tipos de Haki, y del tipo paramecia Mero Mero no Mi, sin embargo, la mayor parte de su fuerza permanece invisible. A pesar de esto, incluso Sengoku la tiene en muy alta estima, lo que dice mucho sobre su verdadero poder.

Hancock fue capaz de herir fácilmente a Smoker en Marineford, y destruyó a los pacifistas sin siquiera intentarlo. Incluso cuando su estatus de Shichibukai fue revocado, a Boa Hancock no le molestó el hecho de que los Almirantes y Vicealmirantes la persiguieran, y eso dice mucho sobre lo fuerte que es.

9 Rey

También conocido como el «Rey del Fuego Salvaje», es uno de los tres hombres diestros de Kaido y posiblemente el más fuerte de todos. El Rey posee una Antigua Zoan Ryu Ryu no Mi, Modelo: Pteranodon que le da el poder de transformarse en un Pteranodon a voluntad. Aunque la mayoría de sus poderes aún no han sido revelados, fue lo suficientemente fuerte como para empujar el barco de la Gran Mamá fuera de la cascada de Wano.

Probablemente sobresale en el uso del Armamento Haki, y como también lleva una espada, se puede asumir que tiene una aptitud decente para la esgrima. El Rey podría ciertamente darle a un Almirante una carrera por su dinero.

8 Benn Beckman

El primer compañero de los Piratas de Pelo Rojo y mano derecha de los Zarcillos de Pelo Rojo, Benn Beckman es uno de los personajes más fuertes de la serie. Dado que los Piratas de Pelo Rojo han sido en su mayoría un misterio, no sabemos mucho sobre sus capacidades. Sin embargo, según Brannew, esta tripulación de piratas es la más estable de los Yonko y se considera impenetrable.

RELACIONADO: One Piece: 5 personajes que Sanji puede vencer (y 5 que no puede)

Como los otros diestros de Yonko, Benn Beckman debería ser un usuario hábil de Haki, lo que lo convierte en una fuerza a tener en cuenta. En Marineford, fue capaz de detener a Kizaru en su camino por su mera presencia.

7 Kuzan

Kuzan es un antiguo miembro de los Marines, y literalmente a nivel de Almirante. Antes del salto de dos años, Kuzan era uno de los tres Almirantes, y por recomendación de Sengoku, podría haberse convertido en Almirante de la Flota también.

Kuzan fue desafiado por Sakazuki para el puesto más alto de la Armada, y terminó perdiendo la pelea, lo que llevó a su renuncia a la organización. Aunque Kuzan ha perdido una pierna, sigue estando al mismo nivel que antes, y sin duda alguna, sigue siendo almirante en este momento.

6 Sabo

El Jefe del Estado Mayor del Ejército Revolucionario y el hombre conocido como el Dragón No. 2, Sabo es increíblemente hábil en el combate. Como hermano de Luffy y Ace, el sueño de Sabo es tan grande como el de ellos, y requiere que sea fuerte.

Como se esperaba del discípulo de Monkey D. Dragon, Sabo posee suficiente fuerza para empatar con un almirante, como se vio en Dressrosa. Con su avanzado armamento Haki y la recién adquirida Mera Mera no Mi, Sabo es casi imparable. Su recompensa de 602 millones de bayas no hace justicia a sus habilidades como luchador.

5 Charlotte Katakuri

Katakuri es uno de los tres hombres diestros de Yonko Big Mom y su luchador más fuerte. Se le considera la columna vertebral de los Piratas de Big Mom, y como tal, tiene una fuerza increíble. Con una recompensa de 1.057 millones de bayas, Katakuri es casi invencible en la batalla. Maneja los tres tipos de Haki, y su habilidad en cada uno de ellos es más que decente.

RELACIONADO: One Piece: Las 10 frutas del diablo más raras de la serie, clasificadas

Katakuri posee una habilidad de la Paramecia, llamada Mochi Mochi no Mi, que le permite convertirse en, y manipular a Mochi. Aunque el Fruto del Diablo es fuerte, su verdadera fuerza radica en su habilidad de usar Kenbunshoku Haki para leer el futuro mismo. Si puede derrotar a un almirante o no es discutible, pero ciertamente puede llevarlos al extremo.

4 Monkey D. Luffy

El capitán de los Piratas de Strawhat y el hombre que actualmente ostenta el título de ‘El Quinto Yonko’, Luffy ha crecido a pasos agigantados tras el salto de dos años. De ser un pirata que no pudo vencer a un pacifista a alguien que derrotó a Charlotte Katakuri, Luffy está cada día más cerca de ser un Yonko.

En Wano, ha refinado el uso de su armamento Haki y ha logrado aprender Ryuuou. Como Katakuri, Luffy también puede ver el futuro, lo que lo convierte en una amenaza para cualquier oficial de la Marina. A Luffy le encantaría tener la oportunidad de luchar contra un Almirante, y conociendo su espíritu inquebrantable, no se detendrá hasta que consiga una victoria.

3 Marco

Marco, también conocido como ‘Marco el Fénix’, es el antiguo brazo derecho de Barbanegra Blanca, y uno de los piratas más temibles de One Piece . Posee el mítico fruto del Fénix Zoan, que se considera aún más raro que un Logia. En Marineford, Marco demostró su valía luchando contra los tres Almirantes.

Por si fuera poco, se convirtió en el líder de los Piratas Barbanegra tras la muerte de su Capitán, y los Gorosei lo consideraron una de las pocas personas capaces de derrotar a Barbanegra. Marco puede ciertamente luchar, y probablemente incluso ganar contra un Almirante de Marina.

2 Dracule Mihawk

El portador de Kokuto Yoru y poseedor del título de «El espadachín más fuerte del mundo», Dracule Mihawk es sin duda uno de los piratas más fuertes de la serie. En su juventud, fue lo suficientemente fuerte para luchar contra Shanks, que luego se convirtió en un Yonko. Aunque no se sabe mucho sobre él, sus habilidades con la espada lo convierten en una fuerza imparable.

Como Boa Hancock, no se preocupó cuando escuchó que los marines lo estaban persiguiendo. En cambio, empezó a emocionarse con el desafío que tenía por delante. Aunque la fuerza exacta de Mihawk no se puede medir, seguramente está al menos al mismo nivel que un almirante.

1 Rayleigh

Silvers Rayleigh es el antiguo Primer Oficial de los Piratas de Roger y el hombre conocido como el «Rey Oscuro». Rayleigh es un monstruo en el uso de Haki, y posee la habilidad de utilizar los tres hasta niveles avanzados. Su observación haki es de primera categoría, mientras que su Armamento Haki está lo suficientemente evolucionado como para destruir cosas desde dentro.

Aunque se desconoce cuán fuerte es el Haki de su Conquistador, es probable que también esté avanzado. A pesar de ser viejo y haberse retirado como pirata, la recompensa de Rayleigh aún no ha sido retirada por los Marines, lo que demuestra lo grande que es la amenaza. En Sabaody, luchó contra el Almirante Kizaru e incluso se las arregló para herirlo.

PRÓXIMO: One Piece: Los 11 primeros compañeros más fuertes de la historia

ShareTweetEmail2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *