• 0

One Piece: 10 personajes que conocen los secretos del siglo del vacío

El Siglo del Vacío en One Piece es una época desconocida en la historia del anime que pocos personajes conocen. Aquí están los 10 que lo saben.

El Siglo del Vacío, también conocido como el Período en Blanco, es un período de tiempo de 100 años en One Piece sobre el que casi no existen registros. Ocurrió unos 900-800 años antes de la historia actual, se cree que los 20 Reyes se unieron para luchar contra el Antiguo Reino, que ahora es completamente irrastreable.

Con la conclusión del Siglo del Vacío, se estableció el Gobierno Mundial. En consecuencia, el Gobierno Mundial ha prohibido el estudio de este período de 100 años en blanco. Aún así, el estudio de los Poneglyphs puede revelar la verdadera historia, y algunas personas, sorprendentemente, ya han descubierto esta historia en One Piece . Aquí están las 10 personas que saben sobre los eventos del Siglo del Vacío.

RELACIONADO: One Piece: 5 personajes que pueden derrotar a Shanks (y 5 que no pueden)

10 Crocus

El doctor de los Piratas de Roger, Crocus estuvo en la nave de Roger mucho tiempo antes del viaje final a Raftel. Durante la Guerra Edd, Crocus fue visto como un miembro activo de los Piratas Roger. Después del viaje a Raftel, en One Piece, capítulo 959, cuando Roger se convirtió en el Rey de los Piratas, una vez más, Crocus fue visto a bordo del Pro Jackson.

Desde que la tripulación del Pirata descubrió la verdadera historia del mundo, Crocus también descubrió todas las verdades sobre el Siglo del Vacío. Parece que también sabe un poco sobre el testamento de Roger, que ahora es heredado por el Monkey D. Luffy.

9 Shanks

Shanks proviene del West Blue y también navegó en el Oro Jackson. Siendo miembro de los Piratas Roger, es innegable que Shanks navegó a Raftel con el resto de la tripulación. Como su capitán, Roger, descubrió todos los secretos, es probable que Shanks también los conozca. Curiosamente, nunca se ha mencionado que Shanks esté a la caza del One Piece .

Como Whitebeard, parece haber escogido el camino de un pirata por otras razones. Desde el principio de la serie, Shanks ha confiado todo a Luffy.

8 Buggy

También conocido como El Payaso, Buggy también fue parte de los Piratas de Roger una vez. Al igual que Red-Hair Shanks, era un aprendiz en el barco, aunque no resultó ser tan impresionante como su amigo. Como Buggy y Shanks estuvieron con Roger durante el mismo tiempo, tiene sentido que él también fuera con la tripulación a Raftel.

Buggy parece saber mucho sobre la historia, sin embargo, elige mantenerla en secreto por alguna razón propia. Buggy puede no estar interesado en el One Piece, o en cumplir la voluntad de D, pero ciertamente está buscando otras piezas de tesoro que le ayuden a vivir sus días profusamente.

RELACIONADO: One Piece: 5 personajes que pueden derrotar a Rocks D. Xebec (& 5 que no pueden)

7 Barba Blanca

Antiguo miembro de los Piratas de las Rocas y capitán de los Piratas de Barba Blanca, Barba Blanca era conocido como el hombre más cercano a One Piece cuando estaba vivo. Sin embargo, como Pirata, casi nunca se interesó en el legendario tesoro. Para Whitebeard, encontrar una familia tenía prioridad sobre todo lo demás, y como tal, su cuidado de One Piece fue negligente.

Sin embargo, durante uno de sus últimos encuentros con Roger, los dos hablaron de la Voluntad de D y del Reino Antiguo. Momentos antes de su muerte, Whitebeard menciona que el mundo se puso patas arriba debido a la revelación de que encontrar el Único Pedazo traerá, implicando que él, de hecho, sabe sobre el Siglo del Vacío y el D.

6 Scopper Gaban

Scopper Gaban fue una vez la mano izquierda del Rey Pirata, Gol D. Roger. Como uno de los miembros de su tripulación de más confianza, Gaban viajó con el resto a Raftel también. Es innegable que Gaban descubrió la historia del mundo, al igual que su capitán, Gol D. Roger. Sorprendentemente, después de que los piratas de Roger se disolvieran, Scopper Gaban no aparece por ningún lado.

Mientras que Rayleigh ya ha aparecido un par de veces, Gaban apenas ha sido mencionado, lo que lleva a los fans a teorizar que podría jugar un papel importante en el futuro de One Piece .

5 Rayleigh

También conocido como el Rey Oscuro, Silvers Rayleigh fue el hombre de mano derecha de Gol D. Roger y el primer oficial de los Piratas de Roger. Además de ser uno de los personajes más fuertes de la serie, Rayleigh es también uno de los más informativos. Como lo indicó en el Archipiélago Sabaody, descubrió la verdadera historia en Raftel. Rayleigh se ofreció a confiarle a Nico Robin los eventos del Siglo del Vacío, sin embargo, rechazó la propuesta ya que quería viajar con la tripulación para encontrar la historia por sí misma.

Además, el hecho de que Rayleigh conozca la historia se refleja en su recompensa, que sigue activa décadas después de que se retiró como Pirata.

RELACIONADO: One Piece: 5 Marines que pueden convertirse en Almirante (y 5 que no pueden)

4 Kozuki Oden

Como corresponde a un hombre de su estatura, Kozuki Oden es una de las pocas personas que conocen la verdadera historia del mundo. Siendo del Clan Kozuki, la gente responsable del grabado de los Poneglyphs, Oden puede leer y escribir el lenguaje antiguo. Después de unirse al barco de Gol D. Roger desde el de Whitebeard, Oden viajó a Raftel y regresó con la información del Siglo del Vacío.

Por desgracia, ya no está vivo, ya que fue brutalmente hervido vivo en la sopa de Edén por Kaido y el Shogun de Wano, Kurozumi Orochi.

3 Gol D. Roger

El Rey de los Piratas, Gol D. Roger es el único conocido que ha navegado con su tripulación hasta Raftel. Después de descubrir la verdadera historia del Siglo del Vacío y los secretos del Gobierno, Roger probablemente se dio cuenta de que no podía cumplir la voluntad de D. por alguna razón. Por consiguiente, se entregó para iniciar una nueva era de Piratas momentos antes de morir.

Por ahora, el legado de Roger es llevado por Luffy a través del Sombrero de Paja que le ha sido transmitido.

2 Gorosei

Los Gorosei, también conocidos como las Estrellas de los Cinco Ancianos, son los líderes del Gobierno Mundial. En toda la jerarquía del gobierno, incluyendo a los Dragones Celestiales, tienen el poder más alto. Ya que son el poder más alto del Gobierno, ciertamente saben de la guerra que tuvo lugar hace 900 años en el mundo de One Piece .

También se ha especulado que son inmortales, aunque no hay un respaldo concluyente a esa teoría. A pesar de ello, han intentado enterrar la verdad sobre la historia una y otra vez, implicando que intentan ocultar las atrocidades que podrían haber cometido. Durante la destrucción de Ohara, los Gorosei ordenaron la ejecución del profesor Clover ya que «sabía demasiado».

1 Imu-sama

Contrariamente a la creencia popular, los Gorosei no son la máxima autoridad en el mundo de One Piece . Imu-sama, una misteriosa figura que se sienta en la cima del Trono Vacío está aún más arriba en la jerarquía. Recientemente introducido durante el arco de Ensueño, se insinuó que Imu ordenó un par de limpiezas en el pasado, principalmente para mantener enterrada toda la información sobre la Voluntad de D y el Siglo del Vacío.

También parece estar en posesión de un Sombrero de Paja gigante, aunque no se sabe a quién pertenece. Sin duda, Imu conoce la verdadera historia y es probablemente responsable de tejerla hasta cierto punto.

PRÓXIMO: One Piece: Los 10 tríos más fuertes de la serie, clasificados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *